• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pendejas No... No Sé, Igual Yo Cacho!

Mas lo q se quebran las pendejas de 13... si a los 15 quedan embarazadas, guatonas y pobres... :lol2:



:retard:

En realidad, con una menor de 20 nica me metería. Las niñas maduras son un mito... pero convencen a cualquier otro wn caliente. :hands:
 
Cuestion Hormonal ;), asi, tal como dicen.

Tambien hay mucho credito en ellas, pues asi, se empeñan mas en sentirse bien y en proyectar una buena imagen.

Lo malo es que hay mucho pederasta en potencia :lol2:
 
PaulaWapsas dijo:
Alguien me habia comentado lo mismo... lo mismo! :ohmy:

Bueno, en Chile debe estar pasando un proceso similar... no se si por salud sera bueno - lo dudo-, pero por estetica no creo q sea malo pues...


PD: Que honor citar a Chinaski :ohmy:

De hecho, acá en Yakarta no se ve tanto, en todo caso. Lo que pasa es que por acá la gente es mucho más tradicionalista y prefiere comer sus cosas típicas, aunque sea afuera, y hay MONTONES de kioskitos (warung) de comida. En todo caso el fenotipo femenino indonesio le vuela la raja 10 mil veces al de Japón. Las indonesias son preciosas. Suerte la mía de que mi señora sea de acá.

PD: Para Chinaski es también un honor el poder hablar de sí mismo en 3ra persona y un doble honor el que sea un honor para ti citarme.
Mi esposa te encuentra hermosa, hace algún tiempo te lo dijo con el poco español que maneja. Recuerdas?
Si no, no importa :)
 
Yo les cuento como es el sistema:

Tienen razon con eso de las hormonas y el alimento, pero ademas esta el factor de Yingo, entonces las niñas comen mucha comida adulterada pero no suben de peso por que al comer viendo Yingo PIERDEN masa cerebral por lo que se equilibra el peso y cuando son grandes ya estan tontas, ricas y listas para entrar al mundo de la farandula.
 
gracias a los pollos,

y puta, voy caminando por la calle y pendejas de 16 años wn, que tienen el mismo cuero que una mina de 20 o 21

bendito sea el pollo
 
y asi alegan contra mac ronals

hay pendejas mui ricas..unas weonas de 14 años wn que parecen de 20 ..e pa la kaga D;


noooooooooooooo 5 y 1 !! ctm -...debo pensar en otra wea cuando las veo xD
 
hormonas y a la vez, les gusta sentirse atractivas y una forma de eso es la ropa que se ponen.
 
las hormonas pos estimado XD!!!

a los animalitos los alimentan con cosas pa ke crescan rapido...asi en un año la vakita puede tener mas vakitas y keda lista pa faenar, las niñitas se comen esa vakita y les crecen las gomitas :lol2: y me mande la media rima poloko XD!!!!
 
oye si wn, tengo unas vecinas que ni se que edad tienen, pero que estan mas ricas que la chucha, no deben ser muy grandes porque todavia las veo salir en las mañanas con uniforme XD
 
no se wn pero un dia de estos voy a ir al centro de viña o de reñaka voy a peskar unas 5 pokemonas

y me las voy a kulear

que me hagan rusas


y hacerles cagar el esfinter a pichulasos



ajajajajajajajjajja


no webeoooo



xd



ya dick

si tienes razon hoy ai tanta pendeja rica

que me arrepiento haber nacido en la epoca de los 80 xD


ya dick
 
nose weon yo cada dia veo mas charchas, repocas tienen un fisico no sedentario.
 
nose pero da gusto...
tan harto rikas...
y bueno ahora hay que mejorar la educacion paq no sean tan huecas... :gafas:
 
Si a los 15 ya tienen fisicos de minas mayores...

a los 20 ya se les caerá todo :hands:


Pueden tener el medio fisico pero de inteligencia -10 :cafe3:


Prefiero a las minas que eran mas sencillas y no necesariamente voluptuosas :rolleyes:
 
uu las pendejasestan cada dias mas rikas
yo veo todos los dias esta wea
ya q trabajo en viña
y pasan trotando
grandeee pendejasss
estan cada dia mejorrr:baba:
 
Volver
Arriba