• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pendejas No... No Sé, Igual Yo Cacho!

Las pendejas de 14 para arriba hace tiempo que están saliendo más pechugonas, pero se van a la cresta rapidito si no se cuidan, he conocido unos casos de quién te vió y quién te ve que no los creerían, varios al punto del vómito, ejemplo; tenía esta "amiga" de barrio, 1.60 mt, de medidas 125-58-94 :)ohmy: era realmente increible, y le encantaba medirse), me tenía a mi y a otro par de jotes mega caliente, desafortunadamente nunca pasó nada, después se cambió de casa a otra ciudad y no la vi por como 10 años. La última vez que la vi no lo podía creer, pesa como 80 kilos ahora, se fué a la cresta.
Moraleja, busquense minas flaquitas, tienen mucho mejor vejez, y que la mamá sea flaca, eso no falla, las flacas con mamás gordas = hija gorda
 
Pollo y las galletas que daban en el colegio (aplica para minitas de 20 a 25).....
xquisitas!!!! :palmada:
 
jajjaajjaja pollo y pico...si es verdad cada vez estan promiscuas la culia que comenzo esta wa es la naty.....weeeena naty:burla::burla
 
Si wn, pero eso no lo veo como un problema.

Mejor si hay minas mas ricas, en mis tiempos de juventud eran toas guatonas con espinillas y peluas
XD
 
igual hay pendejas mas o menos pero ni cagando me como una :S
 
puta yo no me opongo a ver minas ricas XD!! me da lo mismo si son los alimentos o no XD!!!!
 
con razon hay tanto wn que se va a la carcel....hay que pedirles el carne primero xD
 
Si las pendejas son rikas, mi opinion ya q soy tambien pendejo xD ya no encontrai tanta mina gorda en los cursos, hay mas cultura sobre verse, cuidarse y sentirse bien :)
 
Pacbian dijo:
Si las pendejas son rikas, mi opinion ya q soy tambien pendejo xD ya no encontrai tanta mina gorda en los cursos, hay mas cultura sobre verse, cuidarse y sentirse bien :)

Pero puta que falta cultura general en algunas :lol2:

Yo tengo 18, de 16 para arriba yo encuentro que está bien, criterio formado ...

Aló, PDI? :sconfono:

:lol2:
 
+ estan comiendo dicks wn esa es la wea, ahora mientras mas salgo a la calle wn mas qedo :shuaaa: las re cago esta juventud wn ! :S
 
frente a mi depto en republica, se reunen toos los poke porke los pasan a buscar micros de la cadillac pa llevarselos a sus pokefiestas... y puta ke hay pendejas con los medios cueros..

onda si no las veo de poke juro ke son mayores de 18.. unos culos enormes
 
Volver
Arriba