• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pendejas No... No Sé, Igual Yo Cacho!

e visto a muchos viejos decir "puta porqe no naci antes" xd

algo deben tener esos pollos :ejale:
 
lo peor es que acabo de cumplir 18 :nonono:

Por lo menos aproveche cuando tenia entre 15 y 17 :lol2:

ahora lo que pienso al verlas es 5 y 1 D:
 
^^ todos contentos q desaparescan las watonas en el mundo ...espero q cuando tengan 20 años y vayan a la u no se inchen como les pasa a todos... :hands:
 
gurumei dijo:
Generalmente me río de las pendejas, más si andan con ropa liviana y se las creen caminando por el centro...
Hoy salí a dar un par de vueltas caminando por las calles de esta ciudad y de repente entre un grupo de pendejas, había una que resaltaba de todas las otras, calculo entre 15 y 17 años, y me senté con un amigo y discutimos lo bien que se veía.

¿Que chucha están comiendo?

"chicken wings", pero del nuevo pollo alimentado y geneticamente modificado. O tal vez, comen Corn Flakes con salitre al desayuno :malosi:
 
yo cumpli 18 y chao pendejas Xdd no estoy ni ai con tetes, pero es verdad que hay algunas muy buenas loco
 
Sphinx dijo:
es un proceso evolutivo vertiginoso, donde se acelera el crecimiento fisico en desmedro de la irrigacion sanguinea al cerebro :sisi:

fuente?
 
jajaja

habrá ke bajar la edad de discernimiento nomas po

pedobear me apoya
 
No sé, yo la verdad creo que ya pasó el esplendor evolutivo (no se preocupen, es cíclico). En este momento me he fijado que las pendejas están cada vez mas obesas (hasta hace 3 o 4 años eran ricas).

Ojo con este dato: la mayoría de las minas es sedentaria (pajeras como la mandíbula de arriba), por lo tanto su "ricura" está basada simplemente en su genética, su edad y en su alimentación. Esto da como resultado que su nivel de ricura es estacional, la cual no dura mas de 5 años. Minas que entre los 15 y 20 son ricas, pasados los 20 (y en adelante) son unas vacas. Minas que entre los 15 y los 20 son desabridas, entre los 20 y los 30 tienen su esplendor, y así sucesivamente.

Toda mina no obesa ni horrible de nacimiento (es decir, minas normales) tiene su etapa de esplendor, algunas mas notorias que otras, la cual no siempre se da en la adolescencia. Así que atentos.
 
Sphinx dijo:
es un proceso evolutivo vertiginoso, donde se acelera el crecimiento fisico en desmedro de la irrigacion sanguinea al cerebro :sisi:

jajajajajajajajajaj x2
 
no c q wea comen wn pero derrepente aparecen unas pendejas mas rikas ue la cresta que con cuea tienen mas de 17
 
Yo si estoy de acuerdo que las pendejas de ahora son más ricas y bonitas que antes, pero paralelamente también hay más guatonas. Antes las pendejas chilenas eras en su mayoría flaquitas, planas. Ahora hay más tetonas, con más poto, con rasgos más lindos, pero a la vez también hay más gordas y con una inteligencia que deja mucho que desear.
 
Volver
Arriba