• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pendejas No... No Sé, Igual Yo Cacho!

5 peras y 1 higo cabros asi q cuidado

eso si me pregunto como se veran esas minas a los 30 años?:rolleyes:
 
mmm no se que le ven realmente a estas cabras chicas... yo por lo menos, hasta ahora, nunca me he metido con una menor de edad y espero no hacerlo. Claro que algunas se ven mayores y todo eso pero solo con hablar con ellas un momento, se revela la edad y lo vacia que son culturalmente hablando claro.:cafe3:
 
nicolastobar dijo:
Ahora se ven bien las minas, pero cuando tengan 25... van a ser obesas, y es obvio por que al huevo lo alteran genéticamente con hormonas para que crezca más rápido, por lo tanto a las minas que lo consumen desde chicas se desarrollan antes y por conclusión se desarman antes...

uta este wn me cago akjajkaj
tiene razon logica y todas las weas XD
me cago wn dejaste metio ajkaja y es verdad por lo q he visto yo.
 
DemonDevil dijo:
Aló Investigaciones??

Si, acá desde el Antro......


Me mato este post, no paro de reir xD


En todo caso la alimentacion ha mejorado en hartos aspectos desde los 60s y 70s hasta ahora, las hormonas tambien ayudan, pero no son magicas.

Dato freak, segun los estudios las hormonas con mayor efecto en el desarrollo precoz de las niñas (solo ellas) vienen en nada mas y nada menos que.... los shampoos, asi que niñas, a lavarse el pelo todos los dias.
 
Inocente hasta probar lo contrario

mayores de edad hasta probar lo contrario

no preguntar es lo mejor
aguanten las pendejas XDD
 
pero la cagaron las pendejas ahora a los 14 años tienen el medio cuerpoo.........cuando estudiaba con cuea abia una mina rika ahora las pendejas casi la mayoria son rikas con sus medias tetas q tienen jajjajajajaja
 
no se wn...yo trabajo cerca del parque arauco y ahi se ven unas pendejas de miedo.

= les daria.
 
Aparte de lo anterior, ahora las chicas tienen menos pudor para andar con 3/4 de las tetas al aire....y ademas muchas se ponen unas waitas que las levantan...
 
wn yo pase a primero medio y es cierto, hay caleta de minas ricas, pero puta que son tontas algunas, enserio, solo les interesa la farandula y los realities
y ademas yo tambien creo que se desarman antes,....a las de mi generacion las mandan a correr y a los 20 segundos estan caminando arrastrandose por el suelo
 
nemuriko8 dijo:
Además del asunto de las hormonas, las niñas andan más preocupadas de como se ven (ojo, no tanto de la salud) y de lo que proyectan hacia el resto de las personas.
Una cosa es que se vean/sientan bien consigo mismas y otra bien diferente es que anden prendiendo a los pederastas.

como dice nemuriko, esto vá mas alla de las simples hormonas... es verdad q las hormonas hacen lo suyo, pero la sobreexposicion y la livianidad de el vestuario de las pendex es lo q uno tiende a valorar, recuerdo unas cuntas compañeras q en el colegio no salvavan a nadie, pero en la calle... :O... csm wn xD...

el asunto es q las pendejas estan cada vez mas cambollanas, y el problema es q les gusta demostrarlo :S
 
Pero tengan cuidado wnes, que la edad corporal muuuuuuuchas veces no se condice con la edad mental de las susodichas :lol2:
 
Toda la razon..ahora las pendejas no sé que les pasa..
Ojalá cuando yo hubiera tenido 15-18 años las pendejas hubieran sido como lo son ahora D:

en mi pueblito he visto varios cheques a fecha...haber nacido 10 años después weon D:
 
Volver
Arriba