Estás utilizando un navegador desactualizado. Puede que no muestre este u otros sitios web correctamente Deberías actualizar o utilizar un navegador alternativo.
Pendejos de mierda le cortan la cabeza a pajarito indefenso
carbon culiaos....weones como ellos denigran toda la juventud...
estos wn deberian irse a en cana pa que le metan el de 2 metros...al parecer no quedara impune ya que son viejos los ctm...
PUTA LA WEA FLAITES QLOS!!!!!!!!!
PARE EL VIDEO HASTA QUE LE PUSIERON LA TIJERA EN EL CUELLO...
NO TOI NI AHI CON VER A ESOS MALNACIDOS DE MIERDA!
FLAITES CONSHESSUMADRES! PUTA QUE ME DIO RABIA WN!!!!!!!!
WEONES INHUMANOS; INSENSIBLES CULIAOS!
QUE CLASE DE EDUCACIÓN LES BRINDAN SUS PADRES¿¿¿???
HAY QUE MATAR A ESOS VIEJOS QLOS QUE LOS ENJENDRARON!
!MATANDO A LA PERRA SE ACABA LA RABIA!!"
escuche esta noticia en la radio y no pude buscarlo por falta de tiempo, pero me parece penoso que weones de ese tipo existan, ya mas aweonados no pueden ser y que mierda pasa con los profesores de esos weones.... lo unico que espero es que quien tenga las herramientas para tomar medidas sobre esto lo haga y no termine en que eran niños sin dicernimiento.
tengo 16 wn y deverdad me siento atrapado en una juventud de mierda loco , si no tuviera a mis primos mayores y mis papas guiandome quisas que weas anduviera haciendo
No se ke tendran en la cabeza estos weones... la verdad estan cada dia mas cagados los pendejos... muy mal wn...
Pudranse en el infierno hijos de la puta ke los pario....
Actitudes weonas de los pendejos de hoy en dia por kerer jurarse o los mas chistosos o los mas bakanes... unos verdaderos lastres para la sociedad...