• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pensaban que Guagua era el Anticristo y la quemaron viva

:sm: maricon qlo, un bebe de 2 dias de nacido, cortenle las bolas y que lo maten quemado en un pica,
 
zz-top.jpg


:hands:
 
Si la noticia hubiera ocurrido en Africa, bolivia o algun pais con nombre raro me habria dado lo mismo.........


Me recordaste que en 2012 un trio de africanos pesco a un cabro chico de doce, lo violo, lo desmembro e hirvio en agua caliente :nonono:

http://praag.org/?p=838

Sobre el tema, la que pario a la bebe llora como magdalena al saber que puede enfrentar 8 MESES de prision (la nada misma , considerando la aberracion de la cual fue participe y testigo :naster: )

http://www.soychile.cl/Valparaiso/P...e=facebook&utm_medium=fb&utm_campaign=Fanpage
 
el problema del fanatismo religioso desmedido, terminan creando tarados malnacidos con delirios mesianicos como este chuchesumadre tarado mal nacido.
disculpen mi frances, pero para una bestia malparida como este se merece peores insultos.
 
el problema del fanatismo religioso desmedido, terminan creando tarados malnacidos con delirios mesianicos como este chuchesumadre tarado mal nacido.
disculpen mi frances, pero para una bestia malparida como este se merece peores insultos.
Creo que ese problema no es sólo del fanatismo religioso...todo fanatismo es malo a mi parecer.
 
Que mierdaaaaaaaaa weon oh :ohno: y en Colliguay, como chucha
 
a veces pienso que hay psicopatas con poderes psiquicos. no hay una explicacion natural para que un grupo de personas (aunque sean imbeciles ) sean manipuladas por locos como estos

Aunque no te lo creas hay psicopatas que te podrian meter el pico 10 veces y se lo agradecerias, algunos son mas inteligentes que la cresta. Ademas con lo facil que es implantar ideas y recuerdos a las personas, no tiene nada de extraño.

Es cosa que veas el comportamiento que tienen las FF.AA ellos no piensan por si mismo solo siguen ordenes y en cualquier circunstancia la mayoria facilmente es capaz de matar, violar, toturar a un niño solo porque se le ordena.
 
Es cosa que veas el comportamiento que tienen las FF.AA ellos no piensan por si mismo solo siguen ordenes y en cualquier circunstancia la mayoria facilmente es capaz de matar, violar, toturar a un niño solo porque se le ordena.
Buen punto :zippymmm:
 
Bien voy a refrescar la mente a todo los ignorantes de mierda que escriben aquí y que culpan a religiones oficiales de esto.
Los miembros de la secta que pregonaba el tal Ramon Gaete, eran extrapolados de creencias paganas, mezclada con esoterismo y misticismo INDU y oriental. Estos movimientos se vinculan a un resurgimiento de creencias y doctrinas sacadas de movimientos llamado nueva era. Elementos como: paz interior, espiritud libre, ecología profunda, veganismo, amante de los animales, pachamama, madre tierra, artes rupestres, nudismo,los chacras, tarot, astrología, signos zodiacales, bosques verdes y pristinos, culto a los 4 elementos agua, fuego, aire y tierra, gaia tierra viva, extraterrestres, vida en otros planetas, veneración a los solticios, adoración a los elementos de la naturaleza, hipie, revolución de las flores, y estos muzclados a elementos de las religiones de occidentes, generan un brebaje eclíptico de elementos como un ponche para el gusto de todo. Seguramente el gurú los engaño porque lo único que quería hacer era adueñarse se sus plata, el tal asesino estudio friamente a sus seguidores y se los sirvió a todos. Jóvenes con familia de mucho dinero, que no querían nada con su religión oficial de sus padres, y amantes de la naturaleza buscan en ocasiones movimientos, esotéricos místicos como Osho y movimientos relacionados con la religiones orientales.

muchos cabros cuicos tirado de hippie o skaters siguen a este farsante más grande del mundo llamado Osho investigado en Estados Unidos por corrupción y lavado de dinero. Se enriquece vendiendo a las masas de jovenes adinerados y reveldes libros de autoayuda que son una farsa.

osho1.jpg
Rodrigo-Pino-e1366895328198-302x200.jpg

osho2.jpg


ME A TOCADO VER A MUCHO CABRO CUICO QUE RENIEGAN DE LA RELIGION DE SU FAMILIA, Y SE INCLINAN POR RELIGIONES ORIENTALES COMO LAS INDU, DONDE LOS CANONES MORALES NUNCA SON DEFINIDOS Y PRACTICAN Y SE SOMENTEN A LIDER.
ESTAS DOCTRINAS ORIENTALES SON UNA BEBIDA PARA ESTA CLASE DE JOVENES, PORQUE MEZCLAN IDEALES PRE-ESTABLECIDOS POR ELLO Y EL LIDER LOS INDUCE POR DIFERENTES MEDIOS A COMETAR ACTOS HORROSORO COMO EL SE LA SECTA DE QUILPUE. BAJO EL INFLUJO DE NARCOTICOS.
 
Ramón Castillo, el líder de "Los Antares de la Luz" y quien ordenó el asesinato de su propio hijo, se encuentra prófugo y con dinero fresco en el bolsillo, puesto que uno de los integrantes de la secta vendió una parcela de su propiedad en $ 15 millones y luego le entregó el dinero. Con este efectivo se habría escapado, supuestamente a Perúpor vía área, ya que según la policía peruana no hay registros d esu ingreso por tierra. Hay una orden de captura internacional en su contra.

como chucha existe gente tan weona
 
como chucha existe gente tan weona
Porque la gente con plata es muy susceptible en caer en este tipo de sectas cerradas y herméticas, por ignorancia religiosa, l mayoría de los enfrascado son jovenes cuyas familia tienen mucha plata.
 
Volver
Arriba