• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pensaban que Guagua era el Anticristo y la quemaron viva

Realismo mágico; pensar que al momento del parto el feto por ARTE DE MAGIA se convierte/transforma/muta en algo distinto. :awesomehands:
Nope, a los 3 meses cuando empieza a desarrollar el cerebro... :eek:
 
¿Y cuando entonces sería humano? :zippymmm:
En serio qlo?... no tengo tiempo pa que me agarres pal webeo; quizá aparece virtuafaps o alguien con tiempo y te explica algo de biología 101. :eek:
 
NOTARON QUETIENE OJOS DE congrio EL LIDER DE LA SECTA ?

bUENO SI NO SABEN VEAN LAS NOTICIAS, ESTA SECTA consumia HAYAHUASCA o sea se drogaban, ahora el antroniano, no recuerdo el nombre que es un fehaciente defensor de la droga marihuanero orgullosos, que siga defendiendo la droga con este horroroso crimen.

Pobre criatura, inocente, a mi no me da risa me causa rabia esto.
 
Realismo mágico; pensar que justo a las 3 meses por arte de magia se transforma en humano. :eek:
No es eso, es que más o menos a los tres meses el feto ha llegado a un punto de su desarrollo en el que es posible identificar o reconocer las características que hacen que se pueda señalar que ese feto es una persona.

De magia, nada. (Tampoco creo que haya magia en pensar que la vida empieza en la concepción y que se es persona desde ese punto.)
 
No es eso, es que más o menos a los tres meses el feto ha llegado a un punto de su desarrollo en el que es posible identificar o reconocer las características que hacen que se pueda señalar que ese feto es una persona.

De magia, nada. (Tampoco creo que haya magia en pensar que la vida empieza en la concepción y que se es persona desde ese punto.)

Pero esas características son arbitrarias, depende de lo que cada persona considere determinante para considerar a alguien como persona o no.
Por lo demás, ese plazo de 3 meses depende de cada legislación...por ejemplo, en Estado Unidos los estados "más progresistas" permiten realizar abortos tardíos, esto es hasta antes que nazca el feto. Incluso en algunas partes está permitido el aborto por nacimiento parcial, en que se decapita al feto después de que nace, tipo de aborto que fue prohíbido en EEUU tan sólo con la administración de Bush.
 
Triste noticia. Dan ganas de quemar vivos a esos weones y mandar a la mierda todo el derecho penal.
 
Como si por el sólo hecho de salir de una vagina, el feto se transformara en algo totalmente distinto....
hipócritas :hands:
Q


Que te las quieres de RUDO dar, no te sale ...
ahora si en verdad piensas y sientes asi, eres muy poca cosa, que tepario un transexual o tu madre se dedicaba a la prostitución, como tan enfermo, un poco de respeto murió en forma dantesca un pequeñito.
 
los fach
comunistas come wawas tristes por que se les pasó la mano con la coccion :sm:
os PINOCHENTISTAS SE COMEN ENTE ELLOS ES GRITO A VOCES QUE SE VAN D EVUELTA Y VUELTA, ah .. y torturan a las victimas su comida, después se las devoran en rituales dedicados a Hitler... toma de tu propia medicina weon desubicado, ten respeto.
 
Por la CTM weon!!!!....

PERO QUE CHUCHA!!!!

La wea grotesca, asquerosa, indescriptible... COMO CHUCHA UNA MUJER PUEDE HACER ESO A SU PROPIO HIJO....WEON!!!!!!

NO ENTIENDO!!!... que chucha pasa con los ANIMALES de mierda... enfermos qls....

y no entiendo como no hacen linchamiento publico, mierdas como esas NO MERECEN ESTAR EN LA CARCEL... ni siquiera ser tratados con los mismos derechos que un humano común... DEBERIAN organizarse y quemar vivos a esos ANIMALES DE MIERDA...
 
Madre del bebé incinerado: “Había que obedecer a Antares de la luz”

foto_0000001020130425182455.jpg
En prisión preventiva quedaron los cuatro miembros de la secta de Quilpué durante los ocho meses que dure la investigación. “Mi hijo lloraba y no sé cuándo dejó de llorar”, dijo Natalia Guerra.

Esta tarde se realizó la audiencia de formalización del caso de la secta de Quilpué en la que quedaron en prisión preventiva, durante los ocho meses que dure la investigación, los cuatro miembros que se reunían en Colliguay por la supuesta implicación en la incineración de un bebé recién nacido. Natalia Guerra, madre del menor, fue formalizada por parricidio, en tanto Josefina López, Carolina Vargas San Martín y Pablo Undurraga Atria se le imputó el delito de homicidio calificado. El fiscal de la comuna, Juan Emilio Gatica, leyó la declaración de Natalia Guerra quien comentó el hecho diciendo que “toda la comunidad sabía que mi hijo tenía que ser asesinado después de nacer, que había que obedecer a Antares de la luz (Ramón Gustavo Castillo Gaete), porque él era dios”.

El relato prosigue cuando según la declaración de Guerra, “observé una excavación y una hoguera. Antares le pidió a Pablo Undurraga que me llevara adonde él. Mi hijo lloraba y no sé cuándo dejó de llorar". “Yo estaba destrozada, pero Pablo Undurraga me decía que tenía que ser así, que era mi karma. Presentía lo que iba a ocurrir con el bebé, pero eran órdenes superiores. Antares había matado al bebé arrojándolo al fuego”, detalló. El abogado defensor, Claudio Pérez, alegó que los formalizados “no estaban en condiciones de voluntad para oponerse a la orden que esta persona (Ramón Gustavo Castillo Gaete)”. En la misma línea agregó que el líder manipulaba a las personas que participaban de la secta en Quilpué.
El denominado “Antares de la luz” se encuentra prófugo y se especula que está en Perú formando una secta similar. La justicia encargó una orden de detención a través de Interpol en contra de Castillo.

:dry:
 
Volver
Arriba