• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Peor calambre que han tenido?

Cuando competía en MTB , eran recurrentes los calambres en la pantorrilla derecha cuando dormía , puta la wea dolorosa

Enviado desde mi M2101K6R mediante Tapatalk
Tambien pedaleando, practicando xc como a 27 km de la pseudo civilización, (un pueblito con tres casas y 56 -58 de la ciudad más cercana) el muslo se hinchó al punto que parecía iba explotar, las venas también :ohno: , en medio de la nada llegue a pensar :dead: 45 minutos después pasó :lol2:
 
a veces en la lengua , en la parte como de abajo la wea dolorosa .
 
Nunca me ha dado esa wea, lo que yo pensaba que era (La llamada cortadura de carne) nunca fue un calambre, creo que son peores.
 
Un calambre en la pierna derecha hace 2 años mientras dormía. Desperté a todos los vecinos con el grito de dolor que pegué. Fue literalmente un cuchillo al musculo. Quedé resentido como 1 semana post calambre. Los sufría constantemente, pero ese fue el peor.
Despues de eso cambié mi rutina de alimentos y empecé a comer cosas para evitarlos. Hasta el momento no me han dado mas. Y con un bonus de 30 kg menos en mi sistema. Win-Win.
 
En el servicio, ese día nos sacaron a trotar 5 km y estubimos pagando como 2 horas, en la noche me despierto de golpe y me dió una calambre en la pierna wn, menos mal un socio cacho y me fue a ayudar ese día varios wnes andaban con calambres y espasmos, dolor qliao lo peor es que la pierna se te va sola
 
Una vez por estar mucho rato sentado en una postura culia en un auto en donde íbamos como 4 atrás, cuando me bajé tenía el Pico dormido y cuando empieza a volverme la sangre fue el dolor más parecido a un calambre, conchetumare la wea dolorosa.

Y calambre calambre siempre durmiendo, el típico del muslo o gemelos.
 
Puta muchas veces he tenido en las piernas sobre todo.

Ahora ya más grande recuerdo que varias veces me ha pasado cuando estoy sentado. Tiro los pies algo para atrás y de una salte feroz calambre en el femoral y de la pura impresión (ya a estas alturas puedo controlar un poco), muevo el otro pie y me da en las dos piernas :lol2:

Una verdadera mierda. Consuman magnesio.
 
Pantorrilla es el que recuerdo.
Era primera vez que tenia uno brigido.
Veia como el musculo se movia solo de una forma muy rara. Y me duro como 4 minutos.
De ahi cache el truco de tensionar los talones
 
Una vez cuando iba como en 3ero medio estaba en el pc luego de jugarme un partido de futbol y me dió un calambre en el isquiotibial. Como estaba sentado muy adentro del escritiro no podia hecharme para atras con la silla. Estaba como Nadal en este video
 
En los pies :ohno: , de la nada cuando estoy durmiendo, se me llegan a deformar y el dolor es horrendo :b_muerta: .........Cuando más chica me pasaba seguido, ahora rara vez
 
El calambre del capitalismo
para tener calambres debes mover la raja yo q tu mejor no opino :stop:



sobre la pregunta, en el musculo bajo la mandíbula inferior, tanto comer

tumblr_p5vwt35iJ81vbcnq8o1_500.gif
 
Corriendo me exigí mas de la cuenta y quedé tirao en el suelo por unos minutos en pleno cerro, sin ni una posibilidad de moverme :lol2:
 
Una vez saliendo de una piscina me dieron dos calambres simultaneos en los gemelos, fue tan pal pico que me tuvieron que asistir con masajes :lol3:

Eso sí, para mí los más dolorosos son los calambres en el músculo que está detrás de la pierna, ese que llega a la rodilla (ni idea como se llama), donde uno llega a bramar del dolor :ohno:

Me acordé de los calambres al cuello por comer completos XL. Dicen que a bubalón le pasa lo mismo, pero por comerse el choclo de carne :sisi:
 
Última edición:
Ctm he despertado dos veces en este mes de un calambre y aguantando el dolor para no doblarme entero y desarmar la cama ?

el otro dia me dio un calambre en el muslo estando sentado , que chucha
 
Volver
Arriba