• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Peor calambre que han tenido?

En el cuadricep. Una vez que venía bajando el Alto el naranjo, y llegando abajo, me saco una zapatilla para botar las piedritas y me la saqué de un tirón. Me dolió más que la puta culiá. Quizás no sea tanto en comparación a otros, pero es el que más me ha dolido y más ha durado, y no sé cómo estirar para aliviar ese.

Me ha dado también en los gemelos, pero caché que el truco para aliviar es estirarse los dedos de los pies hacia arriba. También me ha dado en la planta de los pies y en la mandíbula, pero esos no los he encontrado para tanto.
 
Nunca he hablado eso de los calambres en el hocico, pensé que era el unico weón al que le pasaba :lol2:
Pero puta que duelen, quedai con el hocico abierto y la lengua rigida...
 
Por allá el 2007 me daban calambres en las noches, en las pantorrillas.
Me dolia más q la chucha.
Cuando cachaba qeu empezaba decia: no, no noooooooouuuuuaaaaaaahhhh ctm!!!!
Me duraba como un minuto.

Una vez estaba con mi ex polola, recién empezando, aún no culiabamos. Estábamos en viña con unos amigos.
Dormiamos juntos con mi ex. Y en eso , amitad de la noche me empieza la wea de calambre maa fuerte que la chucha.
NO NO NO NO NOOOOOOOOOOOOOAAAAAAAAAAAAAAAGGGGGGGGGGGGGGGGG!!!!!!!!!!

JAJAJA, desperté a todo el depa.

Dps nos reíamos con mi ex diciendo que el resto debe haber pensado q era una diosa en la cama, ya que me hizo irme y gritar como chancho, jajajaja :lol2:

Ya no me dan calambres.... Tal vez uno a las mil sobretodo cuando llego muy curao.
 
No hay peor calambre qué cuando estoy culeando y no puedo terminar la pega.
Levantarse poner las patas en mi piso de cerámica helada.
Algun sobajeo, estiramiento y a seguir culeando.
Como buen antroniano.
Venía a decir algo semejante... me meto mi post por la raja
:santa:
 
Me pasaba en los gemelos por porfiado, porque nunca me gustó elongar antes o después de los partidos de fútbol 11. Con los años aprendí que al menos después del partido alivia ene el dolor y apura la recuperación
Estaba en el colegio y fuimos a jugar vs el seminario menor. Nuestro profe se sacó de la manga el secreto pa ganar el partido. Había descubierto que los brazucas no calentaban antes del partido, sólo elongaban.
Así que eso hizo, no calentamos y solo elomgamos
Terminamos todos a garrotazos y nos metieron la pelota en la raja :lol2:

Debut y despedida de la táctica del profe Manuel torres
 
Estaba en el colegio y fuimos a jugar vs el seminario menor. Nuestro profe se sacó de la manga el secreto pa ganar el partido. Había descubierto que los brazucas no calentaban antes del partido, sólo elongaban.
Así que eso hizo, no calentamos y solo elomgamos
Terminamos todos a garrotazos y nos metieron la pelota en la raja :lol2:

Debut y despedida de la táctica del profe Manuel torres
Y eso aplica en el tenis donde usted se peina, patroncito?
 
Y eso aplica en el tenis donde usted se peina, patroncito?
Jamas he calentado o elongado para jugar tenis. Es más, es la virtud que más destacan los rivales con los que me enfrento (soy más físico que técnico)
Tengo buena condición física, y el tenis no es un deporte donde se corre tanto como en el fútbol, así que calambres casi nunca.
Digo casi pq en campeonatos donde el factor emocional influye, ahí si he sentido que se me aprieta el gemelo y debo estirar un poco.
 
Durante la afilación:
Glúteo Mayor
Semi membranoso
Y en los pies justo antes del orgasmo... la weá pesá ?



A veces en los ejercicios de fuerza, un calambre en la parte superior del recto del abdomen..
 
Cuando adolescente a veces cuando me venía mi periodo me daban en las piernas, era muy doloroso.
También pero muy rara vez en el cuello, ese más q doloroso es muy incómodo.
 
Jamas he calentado o elongado para jugar tenis. Es más, es la virtud que más destacan los rivales con los que me enfrento (soy más físico que técnico)
Tengo buena condición física, y el tenis no es un deporte donde se corre tanto como en el fútbol, así que calambres casi nunca.
Digo casi pq en campeonatos donde el factor emocional influye, ahí si he sentido que se me aprieta el gemelo y debo estirar un poco.
Lo sé, usted juega bien. Si no me equivoco tuvo ranking.
El tenis lo peor que tiene es que puta que frustra, lo digo porque hace ene años me salí de fútbol por pelea con el entrenador del colegio y me pasé al tenis. Tenía condiciones. Me vieron un verano y me llevaron a un “rancho” a entrenar. Todo para un clasificatorio nacional. Primer partido, Villa Alemana, y me toca con el 1 de Chile sub 17. En el paleteo pedía a gritos internamente que me sacaran de ahí. Resumen, 6-0, 6-0. Y al terminar no estaba mi familia en las gradas. Le pregunto al pelotero qué pasó con esa familia y dice “shaaaaa, esos weones se fueron en el primer set”, jajajajjajajajajaja, nunca mas toqué una raqueta y volví al fútbol . Al menos vendí bien caras las dos Yonex que me trajeron de ??
 
Weon, qué buen tema, yo igual pensaba que los calambres en lugares "exóticos" del cuerpo eran una wea poco común.

:monomeon: calambre en el cogote y la lengua al bostezar.
:monomeon: calambre en el noesni por aguantarse un peo al mear.
:monomeon: calambres en las pantorrillas que se activan mientras uno duerme, y te hacen saltar de la cama.
:monomeon: calambres en los muslos al nadar.
:monomeon: calambres.
 
Una vez caminando me pegue con un grifo de esos para los bomberos, al principio no sentí casi nada, pero a las horas cuando me acosté me dejó tirado en el suelo el dolor jajaja
 
Jaajajja, pero :sm:

El tenis da revancha

Pico de caballo, era bueno, pero a nivel de estadio de banco de Chile o Estado, pero no para competir. Vendí todo, nunca más:

D_NQ_NP_733247-MLC52466860483_112022-V.jpg


sg-11134201-22110-9nzcb5e7hdjv68


images
 
Volver
Arriba