• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Peor calambre que han tenido?

Una vez cuando iba como en 3ero medio estaba en el pc luego de jugarme un partido de futbol y me dió un calambre en el isquiotibial. Como estaba sentado muy adentro del escritiro no podia hecharme para atras con la silla. Estaba como Nadal en este video

eso es cuando la secre le pone weno a las conferencias de prensa.

ojo con los wnes que les dan calambres nocturnos.... eso es uno de los sintomas de la diabetes
 
mi pareja me dijo el otro día que tenia un calambre en el estomago, fuimos al medico y el calambre nace en 9 meses mas

así que en teoría ese el peor calambre que he sentido
 
Yo siempre elongo antes del ejercicio . Lo hago desde que supe de un amigo al que se le cortó el tendón de Aquiles por no estirar los músculos.

No se si será común, pero a mí me dan calambres después de comer berries o uvas , generalmente en los gemelos y se me recogen hasta los dedos del pie ctm.
 
Calambres varios
Garchando: isquio, cuadriceps, gastrocnemius
Ejercicio físico: en casi todos los músculos grandes y algunos pequeños.
En reposo: nunca.
 
una vez bostezaba y abajo de la mandibula se me agarroto brutalmente, fue brutal la sensacion

Cuando pendejo me gustaba hacer parkour, un día estaba con unos amigos y les quería mostrar que podía saltar desde muy alto. Al saltar no me pasó nada, pero me dio un calambre de la conchatumadre en el noesni.

Lo peor es que la wea fue tardía, después de dar el salto y sonreír victorioso, me vino la wea que me dejó retorcijándome en el suelo
tripped-parkour-fail.gif
 
uno cuando estaba dándole duro para el frio a mi compañera sexual la pantorrilla derecha se puso como palo wn oh...

tuve que parar y sobarme hasta que se me pasó

pero continué después del episodio :awesomeyeah:

después de una hora :confused:
 
estaba acostado, leyendo un texto para un control de la universidad, hice un movimiento y me vino el calambre :ohno:

estuve adolorido como 3 días.
 
Una vez tirando me dio un calambre en una pierda tan fuerte que nos tuvimos que ir del motel, jajaja
 
y beben isotonicas para recuperar electrolitos perdidos por la transpiracion, maricones culiaos nomas
Una vez, con un amigo y su hijo fuimos a hacer deporte.
El hijo, de 18 años empezó con esa wea de las isotónicas y weás.
Lo agarré pal weveo, que eso era de maracos.

Luego con el tiempo, me entero, qud el culiao, es maraco, tipo leito mendez, maraco del verbo maraco.

Lastima por mi amigo, el papá.
No le puedo tocar el tema. Me da pena.
Pobre culiao.
 
Volver
Arriba