• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pep Guardiola Se Va Del Fc Barcelona

latero_20 mode on:
Lo dije hace 5 años :hands:
:monomeon: generales después de la batalla

latero_20 mode off.

:troll:
 
latero_20 mode on:
Lo dije hace 5 años :hands:
:monomeon: generales después de la batalla

latero_20 mode off.

:troll:
yo penasaba que estos 2 eran la misma persona. hablar tanta wea junta en una sola persona era de no creer..

:idolo: carpeta de la insapiencia
:idolo: futuro ganador insapiencia futbolista 2012
 
latero_20 mode on:
Lo dije hace 5 años :hands:
:monomeon: generales después de la batalla

latero_20 mode off.

:troll:

No intentes atribuir cosas que no he dicho troll mal intencionado.

Fuera de webeo, no sé porque me atribuyen cosas como ser anti cule, cuando fui uno más en reconocer el baile 5-0 del barca sobre el madrid u otras actuaciones notables de este equipo, de hecho fui admirador como dije hace poco del Barcelona de Rijkaard o Barcelona más antiguos, pero decir que ciertos partidos importantes fueron favorecidos, o que Guardiola venía puro webiando con sus experimentos también es parte de lo que se ha visto y que se ha criticado por diferentes medios, incluso identificados con barcelona, así que si uno no es hincha del barca no tiene que omitir o negar el lado menos encantador de este equipo :hands:
 
No intentes atribuir cosas que no he dicho troll mal intencionado.

Fuera de webeo, no sé porque me atribuyen cosas como ser anti cule, cuando fui uno más en reconocer el baile 5-0 del barca sobre el madrid u otras actuaciones notables de este equipo, de hecho fui admirador como dije hace poco del Barcelona de Rijkaard o Barcelona más antiguos, pero decir que ciertos partidos importantes fueron favorecidos, o que Guardiola venía puro webiando con sus experimentos también es parte de lo que se ha visto y que se ha criticado por diferentes medios, incluso identificados con barcelona, así que si uno no es hincha del barca no tiene que omitir o negar el lado menos encantador de este equipo :hands:
Pero si esto es puro webeo no más :awesomehands:
Que amargos como la gaBiota esa no lo entiendan es otra cosa :hands:
 
Se vienen 2 ligas más para el Madrid B)


Ha sabido retirarse Guardiola, bien por él.
Bielsa que continúe en el Bilbao, su equipo ya es lo bastante competitivo como para tener alguna incidencia en la liga.
 
Pero si esto es puro webeo no más :awesomehands:
Que amargos como la gaBiota esa no lo entiendan es otra cosa :hands:

Incluso me han catologado de ser hincha del madrid, que chucha tengo que ver yo con el madrid, ni idea :lol2:

Supongo que hoy viernes te vas al sótano de forma anticipada :lol2:
 
Se vienen 2 ligas más para el Madrid B)


Ha sabido retirarse Guardiola, bien por él.
Bielsa que continúe en el Bilbao, su equipo ya es lo bastante competitivo como para tener alguna incidencia en la liga.

cágate de miedo si Bielsa se va al Barcelona :lol2:
 
cesc vallejos debe estar con orgasmos anales por esta noticia.. por fin podra ganar una champions este año... ahh no esperen!! :troll:
 
No intentes atribuir cosas que no he dicho troll mal intencionado.

Fuera de webeo, no sé porque me atribuyen cosas como ser anti cule, cuando fui uno más en reconocer el baile 5-0 del barca sobre el madrid u otras actuaciones notables de este equipo, de hecho fui admirador como dije hace poco del Barcelona de Rijkaard o Barcelona más antiguos, pero decir que ciertos partidos importantes fueron favorecidos, o que Guardiola venía puro webiando con sus experimentos también es parte de lo que se ha visto y que se ha criticado por diferentes medios, incluso identificados con barcelona, así que si uno no es hincha del barca no tiene que omitir o negar el lado menos encantador de este equipo :hands:

Más allá de que tengas razón en varios aspectos, no se puede desmerecer casi por troll el proceso exitosísimo de Guardiola en un rango de tiempo cortísimo, más allá del potencial de jugadores que tuvo, y que muchos acá le atribuyen el motivo de tan beneficioso periódo del cuadro catalán. (

Para mí Guardiola está por sobre Rijkaard por ejemplo, en cuanto a estilo, logros, objetivos, en fin...

Para los demás, si fuera sólo mérito de los planteles, Inter de Milán por ejemplo sería el mejor equipo de la historia. No he visto equipo en la historia que armara pedazos de planteles y que no consiguiera absolutamente nada :hands: No todo es mérito de los wns que van detrás de un balón.

Mejor ejemplo sería la misma selección española, qué tanto varió de la de 2006 con la de 2010? Precisamente el técnico. Y qué ocurrió? Campeones del Mundo :hands:
 
Los mas contentos son los del Madrid que por fin van a poder ganar algo, pero es muy probable que jamás van a jugar como lo hizo el barsa durante mucho tiempo.

No le veo mucho futuro a Vilanova como DT, una cosa es ser el ayudante y otra pasar a ser el jefe del camarin y saber sobrellevar tanto ego y tanta figura.

Un grande Pep :clapclap:
 
La cagó el culiao :clapclap:

Dirigirá España una vez que se vaya El Bigotón? :zippymmm:
 
Un paso natural y obvio, estaba en la mesa el argumento para poner fin a un ciclo.
 
Ojalá me equivoque, pero a Pep le puede pasar lo mismo que a Rijkaard cuando se fue del Barcelona...
 
Más allá de que tengas razón en varios aspectos, no se puede desmerecer casi por troll el proceso exitosísimo de Guardiola en un rango de tiempo cortísimo, más allá del potencial de jugadores que tuvo, y que muchos acá le atribuyen el motivo de tan beneficioso periódo del cuadro catalán. (

Para mí Guardiola está por sobre Rijkaard por ejemplo, en cuanto a estilo, logros, objetivos, en fin...

Para los demás, si fuera sólo mérito de los planteles, Inter de Milán por ejemplo sería el mejor equipo de la historia. No he visto equipo en la historia que armara pedazos de planteles y que no consiguiera absolutamente nada :hands: No todo es mérito de los wns que van detrás de un balón.

Mejor ejemplo sería la misma selección española, qué tanto varió de la de 2006 con la de 2010? Precisamente el técnico. Y qué ocurrió? Campeones del Mundo :hands:

No por completo, no seas troll :troll:, si reconozco que debe ser uno de los pocos dt que dejó un partido para la historia por todo lo que implicó y demostró, 5-0 al madrid, es por algo, pero se equivocó feo varias veces, además ojo que muchos hablan del grupo y que yo sepa Guardiola si ha tenido problemas y por lo mismo lo difícil que se le ha hecho adaptar nuevas piezas a su oncena sumado a que el famoso grupo en buena parte venía de antes de él conviviendo de lo más bien, el grupo más interno, como dije ya sabemos que los refuerzos externos tenían que afrontar una historia diferente en su etapa, a diferencia de los dts anteriores, donde el sello eran los extranjeros, holandeses y brasileros.

Lo de Rijkaard es obvio que ganó menos cosas que Guardiola, y lo mismo corre para Van Gaals y Cruyff pero el camino y el sello lo dieron los primeros, pagando el costo de partir de cero y de dar las bases, Guardiola le dio continuidad y estiró lo que más pudo, pero creo que pudo haber extendido algo más que logros, y al menos yo no veo nada con el sello Guardiola, todo venía de antes, hablan que la masia, la masia, que masia, si el barca siempre ha sido una legión extranjera, de hecho de lo poco bueno que a sacado, todo fue hasta la era Rijkaard, Guardiola después se inventó un cuento de la Masia sacando a puros crás de la masia que no son más que paquetes.

Lo del Inter es caso común, ellos no siguen una línea de juego que sea practicamente una escuela, pasan de dt en dt y sus bases son inexistente.

Sobre la selección española, Del Bosque ganó la copa del mundo porque sencillamente debe ser un excelente técnico, campeón en todo, y más encima con variantes tácticas que muchos se la cuestionaban indte. si te gusta o no su estilo como dt.
 
Volver
Arriba