• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pepsi Music, Listado de Dias, Precios y Confirmados [Tema Oficial, Update 2x1]

Re: Pepsi Music, Listado de Dias, Precios y Confirmados [Tema Oficial]

Si compraste las dos (Sonic y Cornell) te regalan una de la noche Latina. Si no, so sorry :D

Comunicado:

La comunicación interactiva y el escuchar a los consumidores ha sido la constante en el proyecto Pepsi fest. Es por eso que una vez más Pepsi hace eco de los comentarios y sugerencias que el publico ha hecho (especialmente en los medios on line) sobre el valor de las entradas de este Pepsi fest.

Hemos logrado acordar, con la producción del evento Pepsi Fest, la implementación de los siguientes beneficios en aras de logar mayores economías en los precios de las entradas a este evento para el público en general:



1) A partir de hoy viernes 13, por medio de la tarjeta Ripley habrá 20% de descuento en las entradas para cada uno de los conciertos, sin importar el costo ni la ubicación de las entradas.

2) Para los que no tienen tarjeta Ripley, existirá un menú de 3 combos que rigen a partir del sábado 14 de marzo:

Combo 1: Por la compra de 1 entrada al concertó de Sonic Youth, puedes comprar una entrada al concierto de Mike Patton y Chris Cornell con un 20% de descuento. Este descuento aplica sin importar el precio o ubicación de las entradas.

Combo 2: Por la compra de 1 entrada al concertó de Chiss Cornell y Mike Patton, puedes comprar una entrada al concierto de Sonic Youth con un 20% de descuento. Este descuento aplica sin importar el precio o ubicación de las entradas.

Combo 3: Como una forma de reconocer el esfuerzo de todos aquellos que compraron ambas entradas ( 1 entrada al concierto de Mike Patton/Chris Cornell y 1 entrada al concierto de Sonic Youth) antes de la implementación de esta promoción, tendrán como premio 1 entrada gratis a cancha general para el concierto del jueves 26 con Bersuit, Los Piojos y Molotov.



Las condiciones en las cuales se podrán aplicar estos combos son las siguientes:

a) Los combos no aplican con compras con tarjeta Ripley. (Los descuentos no son acumulables)

b) Los combos 1 y 2 son retroactivos. Aplican tanto para las compras anteriores al sábado 14 de marzo como desde el sábado 14 de marzo en adelante.

c) La entrada de regalo para el concierto del día 26 de marzo para Bersuit, Los Piojos y Molotov, es válida para aquellas personas que compraron su pareja de entradas (1 entrada al concierto de Mike Patton/Chris Cornell y 1 entrada al concierto de Sonic Youth) antes del 14 de marzo. Esta bonificación no aplica para las compras posteriores al 14 de marzo ya que estas compras acceden a los beneficios de los combos 1 y 2 o el descuento de la tarjeta Ripley.

d) Los beneficios de los combos (entradas con descuento y entrada gratis al jueves 26 de marzo) sólo son canjeables directamente en los puntos de venta de Puntoticket.
 
Re: Pepsi Music, Listado de Dias, Precios y Confirmados [Tema Oficial, Update]

Parece que estan "acachados" con las entradas :cryy:
 
Re: Pepsi Music, Listado de Dias, Precios y Confirmados [Tema Oficial, Update]

Parece que estan "acachados" con las entradas :cryy:
 
Re: Pepsi Music, Listado de Dias, Precios y Confirmados [Tema Oficial, Update]

Y cual es el beneficio?, si el descuento de 20% con al targeta ripley se lo come la misma targeta con los intereses......Insisto q esta vez se fueron al recontra chancho con los precios, son ridiculos, la Maria Laura nos esta quitando la plata pa cambiar el audi A5 por un ferrari la conchesumadre (que aun asi = me la comeria :lol2:)
 
Re: Pepsi Music, Listado de Dias, Precios y Confirmados [Tema Oficial, Update]

Y cual es el beneficio?, si el descuento de 20% con al targeta ripley se lo come la misma targeta con los intereses......Insisto q esta vez se fueron al recontra chancho con los precios, son ridiculos, la Maria Laura nos esta quitando la plata pa cambiar el audi A5 por un ferrari la conchesumadre (que aun asi = me la comeria :lol2:)
 
Re: Pepsi Music, Listado de Dias, Precios y Confirmados [Tema Oficial, Update]

patodiablo dijo:
Y cual es el beneficio?, si el descuento de 20% con al targeta ripley se lo come la misma targeta con los intereses......Insisto q esta vez se fueron al recontra chancho con los precios, son ridiculos, la Maria Laura nos esta quitando la plata pa cambiar el audi A5 por un ferrari la conchesumadre (que aun asi = me la comeria :lol2:)



la maria laura dejo la pura caga....que mejor se dedique a mostrar el culito que le sale mucho mejor. :shakeit:
 
Re: Pepsi Music, Listado de Dias, Precios y Confirmados [Tema Oficial, Update]

patodiablo dijo:
Y cual es el beneficio?, si el descuento de 20% con al targeta ripley se lo come la misma targeta con los intereses......Insisto q esta vez se fueron al recontra chancho con los precios, son ridiculos, la Maria Laura nos esta quitando la plata pa cambiar el audi A5 por un ferrari la conchesumadre (que aun asi = me la comeria :lol2:)



la maria laura dejo la pura caga....que mejor se dedique a mostrar el culito que le sale mucho mejor. :shakeit:
 
Re: Pepsi Music, Listado de Dias, Precios y Confirmados [Tema Oficial, Update]

joajoajoajoa seguro voy a comprar 2 entradas weon....
NICAGANDO....

Pa la última semana las estarán regalando...mejor me espero...
xD
 
Re: Pepsi Music, Listado de Dias, Precios y Confirmados [Tema Oficial, Update]

joajoajoajoa seguro voy a comprar 2 entradas weon....
NICAGANDO....

Pa la última semana las estarán regalando...mejor me espero...
xD
 
Re: Pepsi Music, Listado de Dias, Precios y Confirmados [Tema Oficial, Update]

con tanto concurso en diferentes paginas y ahora estos descuentos parece que pepsi ta saliendo pa' tras con el festival.


si es asi...

por sinverguenzas les pasa.
 
Re: Pepsi Music, Listado de Dias, Precios y Confirmados [Tema Oficial, Update]

con tanto concurso en diferentes paginas y ahora estos descuentos parece que pepsi ta saliendo pa' tras con el festival.


si es asi...

por sinverguenzas les pasa.
 
Re: Pepsi Music, Listado de Dias, Precios y Confirmados [Tema Oficial, Update]

Hoy tenemos nuevo chat con Ivan Barrantes de Pepsi Co. Veremos que sorpresa nos tiene...

Noticias al instante.
A PARTIR DE HOY A LAS 23:59 HRS, HASTA LAS 24 HRS DEL LUNES.
2x1 EN TODAS LAS UBICACIONES!!!

Informando al instante del chat con Ivan Barrantes de Pepsi Co.
 
Re: Pepsi Music, Listado de Dias, Precios y Confirmados [Tema Oficial, Update]

Agrolate dijo:
Hoy tenemos nuevo chat con Ivan Barrantes de Pepsi Co. Veremos que sorpresa nos tiene...

Noticias al instante.
A PARTIR DE HOY A LAS 23:59 HRS, HASTA LAS 24 HRS DEL LUNES.
2x1 EN TODAS LAS UBICACIONES!!!

Informando al instante del chat con Ivan Barrantes de Pepsi Co.



que se vaya a la conchasumadre ese estafador de mierda.


el lunes lo vamos a hacer cagar en el sernac los que ya compramos la entrada anticipada.
 
Podrían decirme si esa información del 2 x 1 es verídica?..

Porque en serio me ayudaría mucho


Saludos y gracias
 
fbravob dijo:
Es válida para tarjeta ripley?, aunque no creo jajaja
Bien gracias

no..

en estos dias voy a comprarla..

manso palo en la cabeza para los que ya compraron en todo caso..
 
Re: Pepsi Music, Listado de Dias, Precios y Confirmados [Tema Oficial, Update]

Agrolate dijo:
Hoy tenemos nuevo chat con Ivan Barrantes de Pepsi Co. Veremos que sorpresa nos tiene...

Noticias al instante.
A PARTIR DE HOY A LAS 23:59 HRS, HASTA LAS 24 HRS DEL LUNES.
2x1 EN TODAS LAS UBICACIONES!!!

Informando al instante del chat con Ivan Barrantes de Pepsi Co.

oe wn

acalrame esto...

puedo comprar onda 2x1 para Sonic pero las 2 entradas para ir a ver Sonic???


ke recien toi digeriendo toa la info.. y keria caxar esa posibilidad
 
si alguien quiere comprar la entrada pa SY a medias, osea comprar un 2x1 y cada uno se queda con una entrada, mande mp. El 2x1 es sólo hasta mañana lunes.
 
a ver, entonces si yo compro UNA entrada de 45.000 (KISS), me dan 2 de las mismas?¿

Porque vi en alguna parte esto..
"PARA HACER VALIDO EL 2X1 DEBES ELEGIR AL MENOS 2 ENTRADAS"

Ojala puedan ayudarme, gracias.
 
Volver
Arriba