• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pepsi Music, Listado de Dias, Precios y Confirmados [Tema Oficial, Update 2x1]

No es acumulable el descuento Ripley para esta nueva promocion, claro esta.
Y si es 2x1 para cualquier ubicacion.
 
wn los cagaron super heavy a los q la compraron antes las entradas, tienen q reclamar al sernac, menos mal q espere
 
Esque en la página de puntoticket, mencionaron algo de PROMOCIÓN VÁLIDA AL MENOS PARA 2 ENTRADAS...entonces hay que comprar dos MINIMO y te dan 4 ?

No les entiendo la onda, alguien sabe algo?


Saludos
 
exelente, compre entrada dos por uno para cornell!. Para que mas happy, tengo el medio panorama Miercoles: Cornell + Patton y jueves: Radiohead.

salu2!
 
Mañana voy por la de Cornell, a mover el culito el miércoles con "Part Of Me" jajajajaja

Ojalá el setlist ande parecido con lo que fué el año pasado, si se manda "Hands All Over" es que me corto el pico y se lo pongo a un fleto fan de Saratoga.
 
La media promoción ctm :lol2:

El otro día fui a comprar la entrada para maiden en The Knife y el weon que me atendió me dijo, no compris entrada pa Cornell porque las weás las van a regalar en todas ´partes, nadie va a comprar esas weás tan caras en estas fechas... le hice caso y ahora la entrada al final me salió 17 lukas :rofl:

:idolo:weón que atiende en The Knife


Domingo: Maiden
Miércoles: Cornell
Jueves: Radiohead
Viernes: Radiohead


Voy a quedar pa la cagá :lol2:
 
Oie campolate no hay un concurso para ver la noshe latina?

las entradas 2x1 corre si compro solo una?,p q en la pagina de puntostikerXD sale q hay q selecionar dos minimo....

aaa otra cosa, mira tengo esta duda; si compro una entrada con al targeta ripley, me dan dos por uno sin el descuento del 20%, o para tener el 2x1 solo en efectivo o targeta de credito?

saluos
 
patodiablo dijo:
Oie campolate no hay un concurso para ver la noshe latina?

las entradas 2x1 corre si compro solo una?,p q en la pagina de puntostikerXD sale q hay q selecionar dos minimo....

aaa otra cosa, mira tengo esta duda; si compro una entrada con al targeta ripley, me dan dos por uno sin el descuento del 20%, o para tener el 2x1 solo en efectivo o targeta de credito?

saluos

El 2x1 es independiente del modo de pago...

Lo único, no hay descuento si compras 2x1, porque igual puedes comprar 1 sola entrada y con eso si tienes descuento...¿cachay?
 
Simplemente

:monomeon: Promociones culias a última hora
:monomeon:

Aunque igual

:maestro: Patton
:maestro: Cornell
 
Killer_road dijo:
El 2x1 es independiente del modo de pago...

Lo único, no hay descuento si compras 2x1, porque igual puedes comprar 1 sola entrada y con eso si tienes descuento...¿cachay?

heeeeeee, nop XD
 
Que tal... como lo dijeron al principio del tema entre mas tarde compres mas barato... hoy compre 2 x 1 para KISS, me resisti a comprar antes... el poder lo tenemos nosotros los consumidores, si ya basta que nos miren con cara de rico, tenemos "casi" las entradas mas caras de america oh. basta.
 
Hola alguno ha comprado el 2x1 por internet que cache que onda esa wea de que al menos hay que comprar 2 porque si pones 2 entradas sale 50 lucas no 25? osea te daria 4 entradas? o que
 
Si transmite alguna radio seria la raja
Aunque sea pa escuchar a Patton

:monomeon: crisis y la ctm
 
Volver
Arriba