• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pepsi Music, Listado de Dias, Precios y Confirmados [Tema Oficial, Update 2x1]

Escuché en la radio que Cornell viene en un vuelo retrasado, por lo que el concierto empezaría más tarde de los esperado... retrasando la salida de Patton en al menos 1 hora...
 
El otro dia escuché en la radio (no me acuerdo cual) que las entradas para cornell o patton estaban casi agotadas (lo dudo xD)
 
impresionante lo de Cornell anoche weon... realmente te hace sentir que la plata que pagaste vale la pena... no como esos artistas culiaos que vienen, tocan una hora y media, siemrpe lo mismo y se van como si nada... este weón se entrega por completo a la gente... no quedó ningún tema afuera... incluso toco me parece que todo el disco nuevo y ni se notó la weá :lol2:

la weá duró 2 hrs 45 minutos weon!!!!!

de hecho, termina el show y todos nos íbamos, había salido muuuucha gente ya y el weón volvió a salir al escenario a tocar weon :ohmy:

corriendo de vuelta a ver la última canción... había salido tanta gente que quedé al lado del escenario..


la cagó... realmente vale la pena este weón :clapclap:


Patton... una mierda, así de siemple...:hands:
 
Anoche Cornell me voló la cabeza...., sencillamente INCREÍBLE..... no recuerdo haber visto un interprete tan entregado al público, con esa capacidad vocal....

El loco la caga.... inclusive cuando se para el sólo, guitarra en mano a tocar versiones acusticas sin apoyo de la banda, logra mantener el ambiente.... que manejo!

Notable, ojalá sigan estas iniciativas de traer bandas en masa a Santiago (perdón regiones, pero no hacen muchos eventos en provincias, algo lamentable y que se debe mejorar)

Ah, sería la raja si alguien tiene por ahí el concierto de anoche...., rajense cabros!, esas cosas siempre salen a luz!
 
Pta al parecer estuvo la raja xD
Nota para mi: No debo ser tan re paja.
 
wn patton estuvo espectacular wn, el cambio a escucharlo con zu en vivo vs grabado se nota demasiado. estubo la raja!!!

ademas cornell tambio estubo espectacular, casi 3 horas xn :paranoico:, las canciones nuevas pasaron piola XD

los dos tienen una gran capacidad vocal la cago!
 
Cornell es una wea impresionante el 2007 cada weon que pagó se fue mas feliz que la mierda pa la casa, que bueno que toco harto tb este año.

:idolo:cornell
 
ojalá sonic youth toke un setlist tan largo como el de cornell!!!!!!!!!!!!!
 
seco Cornell... el medio set list... eodo bien y espero que mañana fabne Chile y que Sonic Youth toque nuk temas... va a estar la raja,,,, gracias antronio por las entradas :mina:
 
La cago sonic youth, lejos la mejor wea que he visto, un 7!!!!!!!!!!!!!
 
Volver
Arriba