• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pequeña reflexión sobre Zervetuja asesino de valpo

pandacongafas

Exiliado
Registrado
2015/01/07
Mensajes
6.188
Sexo
Macho
file_20150514234837.jpg
Sin ánimos de desafiar a nadie ni de querer herir susceptibilidades, pero sinceramente no entiendo cuál es el afán de condenar públicamente al victimario de los jóvenes, si para eso está el Ministerio Público y la Fiscalía.

¿Sirve la empatía con dos humanos muertos?
¿Por qué nadie puede ponerse un momento en el lugar del victimario, persona tan enferma como la sociedad lo desea de TODXS nosotros?

TAN SANOS ESTÁN USTEDES ?
LES BRINDA SEGURIDAD CARGAR DÍA A DÍA CON SUS PRINCIPIOS LIBERTARIOS Y CONDENAR A QUIEN NO SE RIJA POR ELLOS ?

Con cuanta tranquilidad podemos gritar a los 4 vientos que estamos libres de actuar irracionalmente?

Su seudo misantropía y desconfianza en la humanidad, no generan buenas migas en estas situaciones tan delicadas. Al contrario, es contraproducente y no aporta más que letras en un espacio virtual.

Quiero por último, decir que el victimario es PERSONA igual que ustedes y
es tan victima como todas las subjetividades culiás que lo repudian.

QUÉ WEÁ SE CREEN SANTOS IMPLACABLES?

DÉNLE UNA CHANCE AL LOCO, POR AMOR (a no ser que ya no les quede)

CUIDADO CON ESCUPIR AL CIELO, QUE LES PUEDE CAER UNA LAPA


LOCO TRAUMA
 
A todos los enfermos, sociópatas y sicópatas, weones que escriben en internet como el creador del tema prestándole ropa al weon enfermo que mató a dos pendejos, a las madres solteras, curas pedófilos, flaites en general y otros deberían matarlos, así la gente perfecta como yo podría vivir una vida aún más perfecta y despreocupada :cafe3:
 
Los muertos deben haber sido un ejemplo de cada virtud que te puedas imaginar. Eran unos santos. Por eso el odio de toda la gente de bien, osea el 99.99% de este país.
 
file_20150514234837.jpg
Sin ánimos de desafiar a nadie ni de querer herir susceptibilidades, pero sinceramente no entiendo cuál es el afán de condenar públicamente al victimario de los jóvenes, si para eso está el Ministerio Público y la Fiscalía.

¿Sirve la empatía con dos humanos muertos?
¿Por qué nadie puede ponerse un momento en el lugar del victimario, persona tan enferma como la sociedad lo desea de TODXS nosotros?

TAN SANOS ESTÁN USTEDES ?
LES BRINDA SEGURIDAD CARGAR DÍA A DÍA CON SUS PRINCIPIOS LIBERTARIOS Y CONDENAR A QUIEN NO SE RIJA POR ELLOS ?

Con cuanta tranquilidad podemos gritar a los 4 vientos que estamos libres de actuar irracionalmente?

Su seudo misantropía y desconfianza en la humanidad, no generan buenas migas en estas situaciones tan delicadas. Al contrario, es contraproducente y no aporta más que letras en un espacio virtual.

Quiero por último, decir que el victimario es PERSONA igual que ustedes y
es tan victima como todas las subjetividades culiás que lo repudian.

QUÉ WEÁ SE CREEN SANTOS IMPLACABLES?

DÉNLE UNA CHANCE AL LOCO, POR AMOR (a no ser que ya no les quede)

CUIDADO CON ESCUPIR AL CIELO, QUE LES PUEDE CAER UNA LAPA


LOCO TRAUMA
Me dio lata y no se cual pregunta responder...

Puedes reformular esto en una sola pregunta de opinión por fa.

 
insisto en ley vikinga para chile.................ojo por ojo........
 
No justifico las muertes, pero usar un arma en ese contexto lo encuentro bastante razonable. Una turba de estúpidos y violentos como esa a mi parecer si se debe tratar con armas. Donde está el límite? Cuando es legítimo usar armas?

Otra cosa que me llama la atención es como todo el mundo juzga al victimario, llamándolo asesino. Cuando 10 indios de mierda salvajes como esos le están pegando a tu viejo en la puerta de tu casa no prima el sentido común ni el criterio, prima la adrenalina y la impotencia.

Yo no juzgo al victimario y espero que la condena no sea dura.
 
Pronto pasarás el nihilismo adolescente, no te preocupes todos maduramos
 
no...a las perdidas primero disparai al aire pero no a los weones...lo que hizo fue weonismo morbido.
 
Bueno, de partida el tema debería estar en El Muro.

Respecto a lo que planteas, claro, racionalmente esto debe encargarse la justicia y nosotros seguir nuestro camino y produciendo para el país.

Pero somos una sociedad que desde su aparición en la Tierra, tendemos a preocuparnos por los demás.

Existe algo que se llama selección natural y otra artificial. Ese es el caso de los perros por ejemplo, donde el hombre prehistórico tomo cachorros de lobos más dóciles hasta que después de unas generaciones se logro una especie domesticada.

Algo muy parecido ocurrió con los humanos. El grupo de simios tranquilos, se aburría a veces del macho alfa prepotente y entre todos se lo mandaban a guardar. Así fue creandose una sociedad cad vez más civilizada... Matando a todos los indeseados.

No esperes que tras miles de años las cosas cambien. El ser humano no es tan racional como nos vemos.

 
no soy clon de nadie cipadrito , soy SUPAKICHT , y no creo tener la verdad sólo pienso eso , JAMAS SERE DUEÑO DE UNA VERDAD ABSOLUTA

Entiendes mal la verdad. Cuando aduces la "verdad absoluta" debes entender que esta posee limites, y que su absolutez esta dada al abarcarlos por completo. Eso si da pie a verdades absolutas, sometidas a un hecho y contexto especifico, y por ende pasajeras.

Luego, lo que hizo el loco, es absolutamente repudiable. Dos dedos de frente amifo.
 
Volver
Arriba