• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pequeña reflexión sobre Zervetuja asesino de valpo

nadie está libre de actuar irracionalmente, te lo doy. pero matar a dos weones porque te rayaron la puerta?
la gente lo condena porque le da miedo. yo mismo me vi en una situación similar y da pa pensar. apenas vi las noticias, pero creo que el sacodeweá que estaba rayando anda ahí. o sea, el loco mató a otros weones que entraron a defender al "ARTISTA" porque le estaban pegando.
hay que ser muy aweonao.

su combo en el hocico al responsable y listo.
 
algunos dicen que le echaron la foca ...y que aqui hay mano negra por que practicamente el tipo de la nada salio que era narco y weas

todo con el objetivo de crear un tongo nivel 2(ya que involucra sentimentalismo) para que los cagazos y los nuevos transchurros pasen lo mas desapercibido posible y asi "la señora" y sus sequass militantes gobierne tranquilo por algo ciertos personajes fueron a la velaton
 
nadie está libre de actuar irracionalmente, te lo doy. pero matar a dos weones porque te rayaron la puerta?
la gente lo condena porque le da miedo. yo mismo me vi en una situación similar y da pa pensar. apenas vi las noticias, pero creo que el sacodeweá que estaba rayando anda ahí. o sea, el loco mató a otros weones que entraron a defender al "ARTISTA" porque le estaban pegando.
hay que ser muy aweonao.

su combo en el hocico al responsable y listo.
pero es un SINTOMA de lo mal que ESTAMOS , MIRA AL POBRE WEÓN DE ZERVEZERO , no mata pero puta que tiene los VALORES DE CAPITAL bien pegados en él
 
ponle color feo culiao, ese weon apuesto ni siquiera tenia permiso para portar armas, 0 criterio el chuchesumadre, mi viejo en una ocasion salio a defender una VIDA de un weon que le estaban sacando la conchasumadre en el suelo una turba de barristas despues de un partido cuando viviamos cerca del estadio, y el wn disparo al cielo, no a los weones que lo molian a palos, se lo mereciera o no. no veo como el rayar una pared, que por lo demas parece no eran los mismos, merezca que te disparen.
 
fuera del tema, por que tanta caca gratuita a zervezero? :lol2:
por qué la elite o ENTIENDE que el flaite culiao es productO NUESTRO , un tuja culiao sin educación , quizá mirando peli yanki donde el más choro trafica y rudo le dispara a la gente , es sólo un reflejo de lo que creamos como sociedad, mira los yaankis llenos de armas y lloran cuando existe una masacre
 
por qué la elite o ENTIENDE que el flaite culiao es productO NUESTRO , un tuja culiao sin educación , quizá mirando peli yanki donde el más choro trafica y rudo le dispara a la gente , es sólo un reflejo de lo que creamos como sociedad, mira los yaankis llenos de armas y lloran cuando existe una masacre
yo preguntaba por el usuario @ZerveZero
 
pero es un SINTOMA de lo mal que ESTAMOS , MIRA AL POBRE WEÓN DE ZERVEZERO , no mata pero puta que tiene los VALORES DE CAPITAL bien pegados en él

pero siempre van a haber weones callamperos, es parte del ser humano. te creo que el índice de delincuencia o el número de regetoneros en las micros, pero este wn era derechamente aweonao no más.
 
Que pátetico ese monton de amarillistas qlios que dicen "asesinados por rayar una pared" :nonono:
Los conchetumare estan muertos por weones , por darselas de anarcos vivarachos y artistas. Si los aweonaos salieron a una marcha era pa ir a marchar obviamente, no pa andar pintando muros ni tirando piedras ni quemando micros, mucho menos pa pegarle al weon que defiende su casa o negocio y les echa la foca.
Paren de andar defendiendo a los sacowea esos, rambos de pc reqlios.
El loco que disparó la cago, no supo hacerla, pero asesino no es del todo.

Ahora si despues se supo que el weon era narco y weas raras, eso es tema aparte, porque aunque el weon hubiera sido ingeniero, lo estarian pelando igual, bertitas reqlias.
 
Que pátetico ese monton de amarillistas qlios que dicen "asesinados por rayar una pared" :nonono:
Los conchetumare estan muertos por weones , por darselas de anarcos vivarachos y artistas. Si los aweonaos salieron a una marcha era pa ir a marchar obviamente, no pa andar pintando muros ni tirando piedras ni quemando micros, mucho menos pa pegarle al weon que defiende su casa o negocio y les echa la foca.
Paren de andar defendiendo a los sacowea esos, rambos de pc reqlios.
El loco que disparó la cago, no supo hacerla, pero asesino no es del todo.

Ahora si despues se supo que el weon era narco y weas raras, eso es tema aparte, porque aunque el weon hubiera sido ingeniero, lo estarian pelando igual, bertitas reqlias.
Hablò Don Sacowea :hands:
 
Estoy de acuerdo con lo planteado, salvo la forma, que es caer exáctamente en el mismo aweonamiento que planteas.

Pero mientras sigamos alabando a los gringos y su cultura, consumiendo tecnología inútil a precios infinitos, atacando a diestra y siniestra por la razón que sea y, en general, deseándolo absolutamente todo, por muy cuestionables que sean los medios para obtenerlo, créeme que seguiremos estando donde siempre, ahí bien abajito.
 
file_20150514234837.jpg
Sin ánimos de desafiar a nadie ni de querer herir susceptibilidades, pero sinceramente no entiendo cuál es el afán de condenar públicamente al victimario de los jóvenes, si para eso está el Ministerio Público y la Fiscalía.

¿Sirve la empatía con dos humanos muertos?
¿Por qué nadie puede ponerse un momento en el lugar del victimario, persona tan enferma como la sociedad lo desea de TODXS nosotros?

TAN SANOS ESTÁN USTEDES ?
LES BRINDA SEGURIDAD CARGAR DÍA A DÍA CON SUS PRINCIPIOS LIBERTARIOS Y CONDENAR A QUIEN NO SE RIJA POR ELLOS ?

Con cuanta tranquilidad podemos gritar a los 4 vientos que estamos libres de actuar irracionalmente?

Su seudo misantropía y desconfianza en la humanidad, no generan buenas migas en estas situaciones tan delicadas. Al contrario, es contraproducente y no aporta más que letras en un espacio virtual.

Quiero por último, decir que el victimario es PERSONA igual que ustedes y
es tan victima como todas las subjetividades culiás que lo repudian.

QUÉ WEÁ SE CREEN SANTOS IMPLACABLES?

DÉNLE UNA CHANCE AL LOCO, POR AMOR (a no ser que ya no les quede)

CUIDADO CON ESCUPIR AL CIELO, QUE LES PUEDE CAER UNA LAPA


LOCO TRAUMA


Yo no condeno a nadie, por eso tenemos la libertad de tomar decisiones, el tema es HACERSE RESPONSABLE del resultado de esas decisiones, tampoco soy moralista, pues NADIE actua bien al 100%, solo tratamos de no cagarla tanto en el dia a dia.

Tambien esta el par de sacoweas que por ser estudiantes se creen con el derecho absoluto de andar dando puro jugo y nadie les puede decir nada.

considero fue excesivo el uso del arma, un palo en la cabeza hubiera bastado, es lo unico que tengo que opinar de esto.
 
algunos dicen que le echaron la foca ...y que aqui hay mano negra por que practicamente el tipo de la nada salio que era narco y weas

todo con el objetivo de crear un tongo nivel 2(ya que involucra sentimentalismo) para que los cagazos y los nuevos transchurros pasen lo mas desapercibido posible y asi "la señora" y sus sequass militantes gobierne tranquilo por algo ciertos personajes fueron a la velaton

Tolueno del bueno por estos lados :lol2:
 
Volver
Arriba