• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pequeña reflexión sobre Zervetuja asesino de valpo

habra que esperar el juicio, quedo en prision preventiva el sospechoso.
 
nadie lo discute , SÓLO QUE MILES DE WEÁS COMO ÉL SON producto d ela sociedad culia , igual penca porque podria ser yo quizá mi hno , pero as´es la vida en el capital

pa llegar a eso hay que pasar por un montón de weás. no creo que cualquiera, independiente que su vida sea una mierda y que trabaje toda su vida pa pagarle los remedios a su abuela, vaya y le dispare a un wn por algo que no valía más que una patá en la raja.
el capitalismo no tiene la culpa. el ser humano es un bicharraco despreaciable, que puede pervertir cualquier modelo. no importa el que apliques, siempre vay a pillar wnes sacode weá y son los mismos de siempre, esos que pudren las weás y hacen que wnes como nosotros andemo pateando la perra porque las cosas andan como las weás.
 
pa llegar a eso hay que pasar por un montón de weás. no creo que cualquiera, independiente que su vida sea una mierda y que trabaje toda su vida pa pagarle los remedios a su abuela, vaya y le dispare a un wn por algo que no valía más que una patá en la raja.
el capitalismo no tiene la culpa. el ser humano es un bicharraco despreaciable, que puede pervertir cualquier modelo. no importa el que apliques, siempre vay a pillar wnes sacode weá y son los mismos de siempre, esos que pudren las weás y hacen que wnes como nosotros andemo pateando la perra porque las cosas andan como las weás.
peor pal que el capital funcione necesita de todo de anarcos punk y cuicos , así funciona , y que culpemos a los demás es parte de sus tácticas, EXISTEN WEONES QUE MATAN POR UN PEDAZO DE TELA , y no va a matar estos cumas que se creen gansta
 
yo no se si sea el caso, pero supongo que no es la primera vea que las manifestaciones pasan por afuera de la casa del compadre que efectuo los disparos dejando la caga, quizas cuantas veces y que clase de barbaridades han hecho en su casa, claramente este no es un ataque esquizofrenico proveniente de la nada, porque por mas flayte picante unineuronal picao a choro y pasta basero que seas hay que estar muy enfurecido pa tirarte contra una turba de weones comunistas con expansiones... especialmente si saben donde vives...

no justifico a ninguno de los dos lados, primero hay que ser bien weon pa andar marchando y el hecho de considerarlo una manifestacion efectiva de la opinion de la colectividad es bastante retardado, ya que concretamente una marcha no cambia nada, solo genera presion para que quizas en algun momento posiblemente hagan algo. en resuen opino que DEBERIA HABER UNA UNICA MARCHA A NIVEL NACIONAL CON EL FIN DE QUE SE PROMULGE LA INICIATIVA POPULAR, LA CUAL PROVEE A LA CIUDADANIA DE QUE BAJO CIERTAS CONDICIONES PRESENTE PROYECTOS DE LEY A LAS CAMARAS. porque andar marchando por weás es estúpido, es un circulo y no sirve pa ná...

por otra parte no podi andar baleando al a gente a menos que entren a tu casa, ahi deberias tener derecho de torturarlos si quieres.
 
Todo tiene el mismo origen... Ahora recuerdo que Nico rosado siempre dice nadie es víctima del sistema... Yo tampoco hablaría de víctimas sino que, hay demasiadas actitudes que se generan a raíz de una lógica de poder, capital, defensa, orgullo, matonaje, autoritarismo etc, que a la postre si radican en lo que ha generado esta sociedad, más allá de la persona que hizo esto ahora, hay muchos así, se puede ver al Cabro de 15 años que acuchilla a otro en estación central porque este le paso a llevar el hombro, o unos guardias de un supermercado golpean entre 5 a un niño por robar algo de ese lugar... Entonces ahí no se si pienso en que son persona o no,si hay amor o no, porque no hay sensación más terrible que maten a tu amigo, hermano, hijo, familia etc por defender algo tan miserable como una propiedad o el capital... Y es esto lo que considero terrible,que debiera erradicarse, y es como la gente se bestializa a raíz de esto mismo. (Nada tiene que ver con misantropía, cosa ridícula e inexistente más allá de la verborrea, no tiene que ver con un juicio por ideas libertarias, ya que no soy libertario, y también se que existe el desbordamiento, pero nada justifica lo que se hizo, y creo que tener repudio a eso es absolutamente valido)
 
Comparto 100% tu reflexión, y es mas, ese muchacho debería ser premiado y condecorado por eliminar comunistas.

LIBERTAD PARA EL PRESO POLITICO GIUSEPPE BRIGANTI AHORA!!! :protesta:
 
aqui ocurrio una cuestion estupida. no todo tiene sentido ni obedece a ninguna logica.
 
peor pal que el capital funcione necesita de todo de anarcos punk y cuicos , así funciona , y que culpemos a los demás es parte de sus tácticas, EXISTEN WEONES QUE MATAN POR UN PEDAZO DE TELA , y no va a matar estos cumas que se creen gansta

pero el drogadicto es visto como enfermo mental por muchos psiquiatras. a lo que voy que son casos extremos. igual es un error generalizar a partir de casos extremos.
 
Me importa una soberana puta que murieran ese par de weones. Todos los días asesinan gente en este cagá de país. Por qué estos son tan importantes? No me asombra que la izquierda quiera INVENTAR un nuevo martir tal como la estafa que fue el tal zamudio.
 
Me importa una soberana puta que murieran ese par de weones. Todos los días asesinan gente en este cagá de país. Por qué estos son tan importantes? No me asombra que la izquierda quiera INVENTAR un nuevo martir tal como la estafa que fue el tal zamudio.

porque la gente se asusta con lo cercano no más. a los ql les da lo mismo cuando mueren jornales aplastaos por contenedores o weás así.
pero se tapan las noticias cuando explota una bomba toa cagona en el metro.
es como dice el wason. casi que ta dentro de las estadísticas que mueran wnes en accidentes de trabajo o travestis, pero que te maten en una marcha es terrible pa todos.
 
porque la gente se asusta con lo cercano no más. a los ql les da lo mismo cuando mueren jornales aplastaos por contenedores o weás así.
pero se tapan las noticias cuando explota una bomba toa cagona en el metro.
es como dice el wason. casi que ta dentro de las estadísticas que mueran wnes en accidentes de trabajo o travestis, pero que te maten en una marcha es terrible pa todos.
No compadrito, ese es el negocio de la izquierda. Vivir de martires inventados por ellos mismos.

No es que la gente se asuste con estas cosas. Es todo un show mediatico para crear un nuevo martir y mas circo para el bertismo.
 
Volver
Arriba