• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pequeñas Hueás Que Pueden Amargar Tu Dia.

Ya estoy chata de todos los rogelios de mierda, como son tan cara de raja, por la cresta. Por último que sean consecuentes, no le trabajan un día a nadie y andan alegando las lacras, típico comunacho con plata que va al mall todos los días. Más encima si uno no está de acuerdo con ellos te tratan de momio, facho y cualquier weá. Y agradezcan que soy una dama.
 
Me emputece ver gente ordinaria orinando en la calle, eso es último de rasca, las minas todas se aguantan hasta entrar en un café o ir a sus casas, pero los hombres NO, eso es de mala educación y costumbres flaites.

Buta que da rabia eso. Y típico que es la mamá con el cabro chico que no se puede aguantar y lo deja mear en cualquier lado, que buena educación oye. No piensan en la gente que pasa por ahí y tienen que pisar todo el meao XD, son tan flaites.
 
Soy feo
Estoy en banca rota
Me fueron infiel y todo el mundo lo sabe
Lo di todo por mi esposa y mis hijos y ahora me quiere hechar de mi propia casa

Tengo rabia ctm


una mina exquisita me calentó la sopa y me mandó a la chucha, pero esto lo supera todo :lol2:
 
Una wea que me webea es que las viejas culias manejen como las weas o atravesarme con un minero en camioneta.
 
ya no ando tan odiante, desde que hago un poco de ejercicios chinos en la mañana y me desayuno un tecito blanco con miel
puedo andar colgando de la micro, o estrujado en el metro y aun asi feliz de la vida

ahora cosas que me "cagan" el dia... esas cacas blandas que te hacen gastar medio rollo y media hora

aaah, y mi viejo
no se si esta "trabajao" o simplemente se volvio loco, pero ya no es el wn que me crio... mi hermana fue mama hace poco y aun asi este la deja plantada por irse a wear con la maraca por la que se fue de la casa
sea mi viejo o no, le voy a pegar si sigue asi de pastel
 
Una wea que me webea es que las viejas culias manejen como las weas o atravesarme con un minero en camioneta.

¿Te refieres a esas típicas camionetas rojas con una cinta reflectante fosforecente a lo largo de su carreocería y una antena larga? Esos culiaos se creen dueños de la carretera los conchadesumadre.
 
¿Te refieres a esas típicas camionetas rojas con una cinta reflectante fosforecente a lo largo de su carreocería y una antena larga? Esos culiaos se creen dueños de la carretera los conchadesumadre.

uno de esos mismos casi me choco este domingo, en el camino a mejifome el weon adelantando y hablando con celular, me tuve que tirar a la berma pa que no me choque de frente y el conchesumare ni siquiera bajo la velocidad.
 
Volver
Arriba