• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pequeñas Hueás Que Pueden Amargar Tu Dia.

Soy feo
Estoy en banca rota
Me fueron infiel y todo el mundo lo sabe
Lo di todo por mi esposa y mis hijos y ahora me quiere hechar de mi propia casa

Tengo rabia ctm
 
Lo que me caga el dia es que la micro no me pare, incluso levantándome mucho mas temprano para poder encontrar una micro algo "vacia" y aun asi los micreros ctm no paran wn, puta que me emputece y me caga de entrada el dia esa wea...



Eso pasa por la ola y éxodo de colombianos, peruanos y bolivianos, además de haitianos que estan llegando a Chile, tenemos sobrepoblacipon de gente hay que mirar mal a estas mierdas para que se devuelvan a sus cagas d epaises, por que no vienen a turistear y dejar dinero vienen a QUITAR EMPLEO Y A OCUPAR ESPACIO EN NUESTROS TRENES, MICROS Y METROS CUADRADOS, PIENSEN EN ESO ANTES DE RECIBIR BIEN A ESTAS PLASTAS EXTRANJERAS.


Me emputece ver gente ordinaria orinando en la calle, eso es último de rasca, las minas todas se aguantan hasta entrar en un café o ir a sus casas, pero los hombres NO, eso es de mala educación y costumbres flaites.
 
El metro , las viejas qlias y el olor a vagabundo de las micros :D
 
tuve que almorzar solo, porque la niña de la que trato de no enamorarme fue a almorzar con su pololo, que a todo esto es un conchesumadre infiel y mentiroso pero claramente es mil veces más mino que yo ...

más pendejo mi problema, pero me cagó el día.
 
Uyyy "Mas mino que yo"

Con esos terminos queda claro que es mas hombre que vo, maricon y la justin biever
 
ver fotos en donde los wnes mas pesados y pateticos de mi curso en la u sacan pica de donde trabajan en la feroz empresa, tienen el feroz auto, la feroz mina,el feroz departamento, todos los fines de semana en asaditos etc, etc, etc y bla bla bla

y yo aun niuna wea, dejo en claro no es por ser flojo ni ninguna de esas cosas,ya que aun estoy con algunas cosas que me atrasan pero todo esta yendo como lo tenia pensado si wn aun 1 vagabundo pero 1 vagabundo felizzzzzzzz.
 
Hoy me amargó el día el cierre de mi pantalón al pelliscarme la pichula, chucha que duele :sm:
 
no me amargó, pero me dio pena:

me senté adelante en una revisión de prueba, y el profe cuando hablaba babeaba estilo ducha , y en una babeó ene y casi encima. Con una compañera lo comentamos piola, el profe cachó, le dio plancha y me pidió disculpas... Pasó piola pal resto porque estaban peleando por una pregunta XD

Me sentí mal :(

:P
 
De cuando que no me metia al foro y veo que está peor aun que antes :porqueami: sigue lenta la wea - Se su`pone que se había arreglado pero ahora volvió a lo mismo de antes ... ¿ como tan callamapero el foro digo yo ?
 
De cuando que no me metia al foro y veo que está peor aun que antes :porqueami: sigue lenta la wea - Se su`pone que se había arreglado pero ahora volvió a lo mismo de antes ... ¿ como tan callamapero el foro digo yo ?

a mi me amargo el día este weon.
 
Q el mi banco callampero hijo de la zunca (BCI), no me deje hacer una transfrencia electronica por mas de 250 lucas las 1ras 24 horas a un nuevo destinatario. Que se han imaginado estos ctm.
 
Cuando te vas a juntar con alguien,suspendes todas las otras invitaciones que tengas , te arreglas y media hora antes te avisan que la junta no va.Uta que me empelota esa cuestion
 
cuando por obligación debo usar el metro :ohno: que apestoso

:idolo: metro antes del transantiago
 
Soy feo
Estoy en banca rota
Me fueron infiel y todo el mundo lo sabe
Lo di todo por mi esposa y mis hijos y ahora me quiere hechar de mi propia casa

Tengo rabia ctm

Qué mala por tí compadre, pero esto reafirma lo que siempre he pensado: casarse joven y más encima tener hijos es una huea en un 99% de las veces condenada al fracaso, además de perder cantidades groseras de plata, libertad personal y de yapa inevitablemente lleva al tipo en cuestión a convertirse en un hueon amargao (tipo ntro2). No vale la pena.
 
Qué mala por tí compadre, pero esto reafirma lo que siempre he pensado: casarse joven y más encima tener hijos es una huea en un 99% de las veces condenada al fracaso, además de perder cantidades groseras de plata, libertad personal y de yapa inevitablemente lleva al tipo en cuestión a convertirse en un hueon amargao (tipo ntro2). No vale la pena.

Ni dios lo quiera porfavor, no quiero ser amargado comi ntro2

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
Volver
Arriba