• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pequeñas Hueás Que Pueden Amargar Tu Dia.

en la mañana cuando voy a clases y los micreros dan jugo. partiendo mal el día.
 
que viejas culias se pongan a webiar por irse sentadas en la micro

que se suban a vender o cantar

que aya mas de 25º de calor
 
la cara de.mi jefe..
 
Cuando llego cansao y quiero relajarme jugando algo como Diablo III o Battlefield y tengo un lag de la putamadre >_<
 
tener que echar bencina despues de las 7 de la tarde... como una hora en la fila qlia pa echarle la wea en 2 minutos y irse
 
como siempre almorzaba en el mercado conversando con unos compañeros de trabajo y se chanta un weon con guitarra a cantar al lado de nosotros a todo chancho y no pudimos seguir el pelambre hasta que termino. Y si fuera poco como no le dimos monedas el weon se enojo...
 
Cuando espero la llamada de la chica que me gusta...y suena el celu ...pero son los weones del banco que me llaman para cobrarme...!!! :sm:
 
1- flaites culiaos escuchando reggeton/bachata o alguna mierda parecida por el altavoz del celular

2- flaites culiaos tirando pollos en las micros y/o metro :ohno:

3- flaites culiaos gritando en la micro temas que a nadie le importa

4- micreros culiaos, ven que corres a tomar la micro y cuando llegas a la puerta la cierran en tu cara y arrancan. En ese momento sueltas un suspiro "viejo culiao"

5- escuchar en el metro "deje bajar antes de subir" y las viejas culias que suben como animales donde prácticamente entre empujones y chuchas logras salir de esa mierda

6- flaites culiaos que mandan a sus hijos no mayores a los 11 años a vender en las micros o en la calle

7- trabajr mucho y que tu esfuerzo no sea valorado (harta pega y poca plata)

Son muchas weas las que me molestan, por el momento solo se me ocurren esas :awesome:
 
Cuando a tu hermana se le ocurre pintarse los labios y me deja un aro rojo en el glande.
 
No alcanzan a amargarme el día, pero puta que me carga que me cuenten la trama de las películas. Basta que te digan tal película es buena, pero que te cuenten la hueá Pfff. Me enferma.

Peor aun la gente que te cuenta lo que soñaron.

Por lo general, quienes incurren en esas tonteras son mujeres.
 
Saludar y que no te devuelvan el saludo, odio esa huea con todo mi ser. Tambien cuando tengo que saludar a alguien que me cae mal.
 
las viejas culias que se paran en la puerta de los trenes en la estacion tobalaba y los dejan pasar hasta que puedan tocar asiento, anden culiao colapsao y en tren con harto espacio aun por ocupar...


puras muchanchas y no dejan pasar las culias.
 
Lo que me caga el dia es que la micro no me pare, incluso levantándome mucho mas temprano para poder encontrar una micro algo "vacia" y aun asi los micreros ctm no paran wn, puta que me emputece y me caga de entrada el dia esa wea...
 
Me da rabia cuando me subo a la micro y al chofer le digo "Buenos días" y el viejo ql no responde :nonono:
 
-Los micreros hijos de la perra que no paran
-Los hijos de puta que te cuentan el final de las peliculas
-Los hijos de perra que no tienen otro tema de conversación que no sea el carrete del fin semana
 
los weones que saludan y esperan que siempre les respondan



atte. el micrero.
 
Cuando saludas de buena forma a la gente y te responde como las weas
:sm:
 
Volver
Arriba