• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pequeños placeres durante esta cuarentena

Pasear a mi perro 3 veces al día. Él está feliz y yo tengo la suerte de no estar encerrada 9 horas diarias

perros culiaos :lol2: ....los grandes ganadores de la pandemia.

ahora me ponen care culo si no los saco despues de la cena :lol2:

todos los dias patiperreamos 1 horita por el parque y por bulnes.

durante el encierro?

mis placeres eran sencillos... jugar con mi hija, con quien tenemos una dinamica del tipo masha y el oso. peleamos pero nos queremos. trabajar a distancia y tomar sus cortitos de whisky despues del almuerzo.

a veces pedir delivery. pero darle preferencia a la comida de casa
 
Pero twitch es re añejo, estabai desconectada totalmente!!
Es que twitch se asocia con niños ratas que juegan fornite o lol . Pero con el avance de los emuladores se ven juegos re añejos volviendo en gloria y majestad como los street fighter, los KOF , samurai shadows , mortal kombat hasta duelos de tetris se ven. Lo bueno es que no piden tantos recursos ni Internet con fibra para jugar y con servidores gratuitos.
Lo que hace que mucha más gente pueda jugar de todas partes del mundo :sisi3:
 
No visitar ni que te visiten familiares, placer total.
Trabajar desde la cama los días nublados.
No salir definitivamente.
No ver gente.
Aprovechar mucho más a mi hija porque está en clases online.
 
Es que twitch se asocia con niños ratas que juegan fornite o lol . Pero con el avance de los emuladores se ven juegos re añejos volviendo en gloria y majestad como los street fighter, los KOF , samurai shadows , mortal kombat hasta duelos de tetris se ven. Lo bueno es que no piden tantos recursos ni Internet con fibra para jugar y con servidores gratuitos.
Lo que hace que mucha más gente pueda jugar de todas partes del mundo :sisi3:

Aplica Fightcade entonces, podis elegir que partidas ver corriendo directo desde el emulador y no un simple video, ademas tu podis jugar con otros tambien entre un monton de juegos, los de pelea son los que tienen mas gente en las salas.
 
Aplica Fightcade entonces, podis elegir que partidas ver corriendo directo desde el emulador y no un simple video, ademas tu podis jugar con otros tambien entre un monton de juegos, los de pelea son los que tienen mas gente en las salas.
Si se ve mejor lo reconozco, pero te pierdes los comentarios de quien esta stemeando y los del chat de quienes estan viendo como tú.
Y no son videos es una transmisión en vivo , que queda registrada como video si es que te la perdiste en su momento o si quieres compartirla con tus conocidos.
 
Volver
Arriba