• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Perdí a Mi Primer Amor...

alf_onso

(Mail No Confirmado)
Registrado
2007/05/29
Mensajes
0
Les voy a contar una historia, la historia de mi amor...

Hace mas de 3 años conocí a una mujer, una persona la cual encontré muy especial, fuimos amigos durante muchos meses, me gusto mucho, le dije que me gustaba y ella dijo que solo me quería como amigo, y seguimos siendo amigos hasta que ella un día me dijo que yo le gustaba, y fue el día mas feliz que tengo recuerdo, el corazón casi se me sale, la persona que tanto tiempo anhele tener a mi lado como pareja me había dicho que ella si quería algo mas que amistad, y así comenzó nuestro amor, mi primer amor, mi primera novia

Los primeros meses fue todo color de rosa, fueron los momentos mas hermosos que recuerdo, sinceramente fue muy hermoso, éramos muy felices, sentía que estaba en el paraíso

Con el pasar del tiempo la cosa comenzó a cambiar, comenzamos a discutir, a enojarnos y todo eso, comenzaron las peleas, comenzamos a sufrir

Yo deje a mis amigos y construí mi mundo a su alrededor, toda mi vida era junto a ella, cuando despertaba la llamaba para decirle buenos días, durante el día la llamaba para saber de ella, al ir a dormir la llamaba para decir buenas noches y así desde hace mucho tiempo solo fuimos yo y ella

Ella tenia un carácter fuerte, se disgustaba fácil, era algo orgullosa, con el tiempo se comenzó a molestar por todo lo que yo hacia, de cosas que podían solucionarse hablando se hacia una discusión, una pelea y sufríamos

Yo nunca la trate mal, nunca herí sus sentimientos, soy una persona de buenos sentimientos, soy un hombre muy leal y fiel

Un par de veces ella me dijo que quería terminar la relación y yo hable con ella y se soluciono y seguimos juntos

Pero el 14 de febrero la cosa no dio para mas y ella termino, dijo que estaba aburrida, en los últimos días ella se enojaba por todo, y me dijo que ella se aburrió de mi, que ya no quería verme mas, que el estrés del trabajo, de los estudios, de la familia le habían pasado la cuenta, y que ya no quería mas problemas

La ultima ves que nos juntamos para mi a sido lo mas doloroso de mi vida, porque yo la amo y no quería perderla, ella me dijo que se sentía desilusionada, sola, aburrida, de mi, la ultima ves estaba tan indiferente que me partió el alma, ella dijo que iba a romper todo lo que le recordara a mi, a nosotros, y así no mas me dejo con este gran amor

he sufrido mucho, he llorado día y noche, y me pregunto porque si yo la amo tanto no puedo estar con ella, porque ella se aburrió de mi? Se le termino el amor? Y que hago yo con este gran amor? Como hago para parar mi dolor? Como dejo de extrañarla? Como lo hago si en todos los lugares que veo hemos estado alguna ves y me recuerda lo que tuvimos?

Se vienen a mi mente muchos recuerdos, tengo el pecho con una presión enorme, tengo mucha pena

Porque amor, si tanto te amo no puedo tenerte? Porque me dejaste amor mió?

Se que cometí errores, entregue y deje mucho por ella, construí mi vida alrededor de ella y ahora que no la tengo sufro mucho, pero se que di lo mejor, pero que es dura la vida en quitarme a mi primer amor
 
viejo
en el mundo hay como 10000000 minas por hombre
jajaja
vive la vida

y q peor q se te caiga la tula a pedasos
eso si q es terrible...
 
perro, traguese su pena, infle el pecho, saque su orgullo machacado y busquese una mikaela que realmente lo valore...
 
Puta compadre hechele para adelante no más, puede que sufra harto pero la vida sigue su curso, no es olvidar, es atesorar lo que hiciste con ella, asi que dele no más porque aún queda mucho por hacer
 
uta viejo....en realidad tu historia se parece en varias cosas a mi ultimo quiebre salvo por un par de detalles...y uta... que te puedo decir.... no dices que edad tienes pero ten por seguro que estas aprendiendo.. como dices es tu "primer amor" no el ultimo, debes aprender que no es bueno desarrollar tu vida viviendo en funcion de alguien mas... porque ese alguien mas puede faltar en algun momento...

en cuanto a tu pareja...te va a a hacer sufrir...(ya lo esta haciendo)...pero no quiere decir que sea una mala mujer necesariamente, quiza algo le pasa y no te lo ha dicho....quiza se aburrio de ti.( a veces pasa) o tan solo se dio cuenta de que lo que siente por ti no es tan fuerte como lo que tu sientes por ella... y la quiere hacer corta...

........esta historia me recuerda la primera vez que me enamore en serio....ella era compañera de carrera....y a los mese quedo embarazada del ex.....pense que me iba a morir
de la pena y el dolor....pero el tiempo paso y conoci a mi ex... y fue de lo mas lindo que me ha pasado...pero tambien termino....y aqui estoy de nuevo....a salvo molido y consciente... y se que me va a pasar de nuevo... y es que de eso se trata la vida... hay quienes se enamoran una vez y para siempre y hay a quienes nos pasa un par de veces mas....jaja


saludos viejo cuidate......
 
si compadre a la mina se le acabo el amor y se aburrio de ti
suena fuerte pero suele pasar y no puedes hacer nada al respecto.
 
:omg:

El contertulio dolido no es mi clon,por siaca.Aunque estoy pasando por algo mas o menos parecido.Su mina no teiene carácter fuerte.Si lo tuviera no habría armado una casa de putas por una estupidez.Puta que me dio rabia cuando me armaron el show y me dijeron "ya no quiero más".Es ahogarse en una miserable taza de leche.

Compadre, no se desanime.Recupere todo lo que dejó de lado en todo este tiempo, sus amistades, sus hobbies, dese sus gustos, hágase mierda carreteando,enfóquese en sus estudios/pega y dese cuenta que no todo está perdido.

Es cierto, se acabó, pero recuerde que todo sucede por algún motivo, en ese sentido creo que nada sucede al azar.

Como lección: no arme su mundo en torno de una mina.Ahora lo estamos pagando.De todo se aprende, compadre

Saludos y fuerza.
 
Sí compadre, se le acabó el amor, ya no te ama y nada será como antes. Todo se acabó.

Lo que tienes que hacer ahora es llorar un buen rato, sólo, con dignidad o te vas arrepentir toda tu vida. Jamás te arrastres, hazme caso. Tampoco evadas tu dolor, enfréntalo y digiérelo, cómetelo completito o no vas poder dar vuelta la página como corresponde. Y empieza a mirar para el lado, está lleno de minas solas, y algunas de ellas hasta incluso valen la pena y no están tan rayadas. Lo primero que tenís que hacer es aceptar que la perdiste, despídete de una vez, y deja de preguntarte tantas weás, las respuestas son más simples de lo que crees.
 
Mi gran aporte es reconocer algo ineludible:


ASI ES LA VIDA.

Salud.
 
Uf se nota tu tristeza pero hey no esta muerta, ¿sabias tu que cuando se ama mucho o se quiere mucho a una persona solo la dejas ir para que sea feliz? Por que se supone que su bienestar es tu tranquilidad. Bueno yo lo entendí así y fue más duro que la chucha y no te niego que cuesta pero a veces tienes que resignarte y cueste lo que cueste salir adelante, tomar fuerzas de donde no las tienes y piensa que si ella decidió no estar más contigo es por su decisión, son jóvenes es comprensible totalmente que quiera espacio y tu deberías salir y conocer otras mujeres y distraerte por así decirlo, pero déjala ir y date tranquilidad. Ánimo siento mucho tu dolor, fuerza y bendiciones pekeño
 
me dio pena tu historia...



todo por que acá en la empresa tienen puesta la fmdos, bien cebollera la hueá :flaite:


pero compadre, piensa que huea hiciste mal!

y minas hay en todos lados. Quizas fuiste muy pegote, aveces hay que ser mas malo
 
Muchas gracias a todos de verdad, por ahora no tengo mucho animo de escribir, gracias
 
puta el primer amor siempr te marca.... y mas si fue de esa manera de terminar ( me ocurrio algo muy parecido )
pero hay que salir adelante, demostrar que soy un wn con orgullo, amor propio y personalidad que sale adelante con la frente en alto
no te arrastres por una mina que no vale la pena, ademas es la primera... ya vendran muchas

fuerza compañero!
 
Viejo que mala honda :(
ucha pidale a Dios
quie CAmbie las cosas
pidale que vuelva a ut
Dios Todo lo puede...
Vamos que se puede
 
"La magia del primer amor consiste en nuestra ignorancia de que pueda tener fin."
Benjamin Disraeli.

C'est la vie.
 
amigo yo creo que todos estamos destinados a sufrir por amor en algun momento de nuestras vidas, lo importante aqui es que todo se pasa y te lo digo por experiencia. A veces el dolor dura poco y otras mucho rato, el mejor consejo que te puedo dar es que salgas y te distraigas con tus amigos...con eso no te estoy diciendo que te hagas mierda, xq tampoco es la soluciòn, solo sale y trata de disfrutar la vida aunque cueste en un principio
 
por esoooo el tema tu primer amor
eso suele pasar
kuando es el primer love


buscate a otra mina men si en este pais son mas mujer k hombre por eso hay de sobra ajajajjaja

ya vay a encotrar una mejor y si te pide k regresen mandala a la CTM !! orgullo compare
 
Volver
Arriba