• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Perdí a Mi Primer Amor...

No hay que ser siempre tan bueno como dices k fuiste con la mina, wea EXTREMADAMENTE CIERTA
quisas se aburrio de eso
 
gus_tra_go dijo:
:omg:

El contertulio dolido no es mi clon,por siaca.Aunque estoy pasando por algo mas o menos parecido.Su mina no teiene carácter fuerte.Si lo tuviera no habría armado una casa de putas por una estupidez.Puta que me dio rabia cuando me armaron el show y me dijeron "ya no quiero más".Es ahogarse en una miserable taza de leche.

Compadre, no se desanime.Recupere todo lo que dejó de lado en todo este tiempo, sus amistades, sus hobbies, dese sus gustos, hágase mierda carreteando,enfóquese en sus estudios/pega y dese cuenta que no todo está perdido.

Es cierto, se acabó, pero recuerde que todo sucede por algún motivo, en ese sentido creo que nada sucede al azar.

Como lección: no arme su mundo en torno de una mina.Ahora lo estamos pagando.De todo se aprende, compadre

Saludos y fuerza.

x2

Y ya me estoy haciendo fuerzas, porque yo voy a lo mismo
 
Ces´t la vie

Deja de ver la cosa tan romanticamente, limpia tus heridas y sigue adelante. Nadie merece que arme todo mi mundo y viva a traves de una persona (excepto Dios). Asi debes pensar tu.
 
Puta weon como dijo un sabio
La Vida es triste Benancio :hands: :lol2:

Nada po compañero, a llorar, gritar, putear, salir, rockear, chelear, marakear jajaaja y así de poco ira superando todo, tranqui no más, aveces no todas las cosas le encontramos las respuestas de forma inmediata :vale:

SAludos
 
Aziclon dijo:
perro, traguese su pena, infle el pecho, saque su orgullo machacado y busquese una mikaela que realmente lo valore...

Asi es, y comienze gradualmente a olvidarse de ella y, si por esas cosas de la vida es ella la que vuelve a contactarse contigo y tu todavia la quieres, asume tu orgullo y dignidad y pégale durante un buen tiempo con el látigo de la indiferencia. Pues así como uno ve caras y no corazones, Dios castiga pero no a palos ;)
 
Pero el 14 de febrero la cosa no dio para mas y ella termino, dijo que estaba aburrida, en los últimos días ella se enojaba por todo, y me dijo que ella se aburrió de mi, que ya no quería verme mas, que el estrés del trabajo, de los estudios, de la familia le habían pasado la cuenta, y que ya no quería mas problemas

La ultima ves que nos juntamos para mi a sido lo mas doloroso de mi vida, porque yo la amo y no quería perderla, ella me dijo que se sentía desilusionada, sola, aburrida, de mi, la ultima ves estaba tan indiferente que me partió el alma, ella dijo que iba a romper todo lo que le recordara a mi, a nosotros, y así no mas me dejo con este gran amor

Esta niña hace rato que no te amaba,o quería salir a vivir la vida, o la estabas ahgando, no sé.
Porque lo que hizo/dijo es bastante feo, y harto inapropiado.
En fin, hay muchos peces en el mar, y más de alguna niña decentita que esté hecha para tí
Ánimo no más ;)
 
nemuriko8 dijo:
Esta niña hace rato que no te amaba,o quería salir a vivir la vida, o la estabas ahgando, no sé.
Porque lo que hizo/dijo es bastante feo, y harto inapropiado.
En fin, hay muchos peces en el mar, y más de alguna niña decentita que esté hecha para tí
Ánimo no más ;)

Nemuriko, no puedes decirle eso al pobre cabro y con ese avatar donde le guiñas el ojo. Capaz que agarre papa :malosi:
 
Compadre, sufra, llore etc... pero siga viviendo, y madure! que esto es una experiencia de vida y en la vida hay cosas mucho mas dificiles, saludos.
 
...entregaste mucho de ti pos viejo.
el factor sorpresa se fue a la mierda
ya no la seducias, te convertiste en su perrito faldero y dejaste de ser un hombre sobervio. macho. espartano.

mal viejo mal. las minas mientras más sufren con un wn, más lo quieren. y mientras mas felices y comodas ...adivina..
 
compadre, animo, la vida sigue adelante, y no será la ultima vez que te enamoraraś... creo q todos hemos pasado por momentos asi, pero luego viene alguien especial y te hace olvidar todas las penas. asi que tranquilo no más.

de todas maneras el llamar en la mañana/tarde/noche/pa dar las buenas noches/pa ir a cagar/etc.... ahoga a cualquiera, maximo 2 veces al dia por telefono y con algun motivo o razon pa llamar po, no llamar por llamar, el buenas noches te creo, pero buenos dias??, eso se dice cuando despiertas al lado de ella po weon!!!

de todas maneras penca la mina, sabiendo lo que sentias por ella, todas las weas que te dijo... penca la weona.

ya, eso no más, son weas que pasan al estar enamorado. no es final del mundo, ni de tu vida ni la de ella, solo es un paso mas en tu vida, mejor dicho una caida, que te va a enseñar A PISAR BIEN... jajajaja

animo , la vida sigue.
 
todo es efimero, no creerias que durarias una vida con ella?

ademas como que esta de moda que las minas te kaguen ultimamente, sea como sea
 
Cuando encuentres a tu segundo amor verás con más claridad las cosas.
 
me huele a que te estan cagando, dejala que purebe por fuera y luego te va a decir que se arrepiente y va a volver contigo, obviamente va a llegar bien revolcada, bañala un buen rato y luego a disfrutar, saludos
 
lamentable compadre... dale tiempo no mas a la situacion...
no esperes olvidar porque creo que nunca se olvida.. se aprende a vivir con esos recuerdos
 
Tu primer amor, tu primera gran tristeza de amor...

Así es la vida.

mañana será un buen día.

suerte qlo! :up:
 
Volver
Arriba