• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Perdí a Mi Primer Amor...

mire, cuando yo tenia 17 años me paso eso con una chica con la que pololié desde los 15, cuando me patearon parecia zombie hasta q un amigo me dijo "WN HAY MÁS PECES EN EL MAR", de a poco pasó la pena y listo, mire a su alrededor, quedese con lo lindo y lo malo, ignorelo, y este un tiempo solo y después "poncea" xD
 
tranquilo papá !!
llora lo que tengas que llorar y luego anda a divertirte wn, tu tristeza durará lo que tú determines.
 
Pucha, que lata y pena, pero debes seguir adelante a pesar de todo, asi como dicen algunos existen muchas minas más que si te van a poder valorar como tu quieres. Las cosas pasan por algo, y lo que tienes que pensar ahora es que fue lo negativo que paso para que no se vuelva a cometer con otra persona.
Lo peor es que sigas dando vueltas a algo que a lo mejor ya no tiene vuelta y te vas a seguir destruyendo.
Comienza a velar por ti y a sacar pecho respirando con un nuevo aire y teniendo un nuevo pensamiento.

Fuerza y arriba el ánimo, algun día llegaran muchas personas a tu lado que te van a valorar....
 
puta q esta historia me sono de replay tan parecida a la mia, a mi tambien me dejaron el 14 de febrero pero ya me canse de estar esperando y sali a buscar una vida diferente y es lo mismo q tu deberías hacer porque a la otra persona le vale
 
Primero la cagaste construyendo todo alrededor de ella, no se porq cuando la gente se enamora es tan weona, el primer amor nunca llega a nada, es solo pa pasar un buen rato juntos, tener a alguien mas para que te acompañe, pero alejar a tus amigos y dedicarte solo a ella......muy mal compadre, la verdad lo leo y pienso que seria de mi sin mis amigos wn, de verdad la pasaria mal.

Olvidala wn, olvidala porq es probable que nunca la vuelvas a ver y seguro van a venir mil minas mas con las que vai a sufrir.
Saludos y cuidate.
 
don_koso_mocoso dijo:
...entregaste mucho de ti pos viejo.
el factor sorpresa se fue a la mierda
ya no la seducias, te convertiste en su perrito faldero y dejaste de ser un hombre sobervio. macho. espartano.

mal viejo mal. las minas mientras más sufren con un wn, más lo quieren. y mientras mas felices y comodas ...adivina..


Eso de q cuando mas sufren con un wn más lo quieren tambien es verdad a mi me paso q erá un cojudo atrás de una mina y ni bola me paró y ahora q yo no le pelo hasta q le bote culiando quería la hija de su madre
 
trate de olvidarla
aunque te entiendo que el primer amor es el mas dificil de olvidar, paso por algo parecido
Pero comparte con otras personas, ya que lo peor que puedes hacer es aislarte
 
es que te pusistes muy mamón pos wn, tení que tener un poco de amor propio. Agradece que la mina te cortó y no te dejó en el aire. No busques señales ni segundas oportunidades, sigue adelante y después se te va a pasar solo el agueonamiento por el que pasas ahora, y filo con la mina, no es la única en el mundo
 
Volver
Arriba