• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Perdiendo la fé en la humanidad...

DiabolicaNaty

Trasero con Olor a Coco, Desaparecida en Acción
Registrado
2009/12/29
Mensajes
2.906
Cipadritos, les seré honesta, como he comentado en el foraze, llevo muy poco de terminada una relación, ha sido difícil para mi hacerme la idea de perder a alguien que me gustaba mucho pero con el que peleaba al punto de agotarme mentalmente por ello.
Me puse en la posición de conversar y conocer gente, más que nada para distraerme, debo decir que en eso el foro ha sido mi mejor aliado, acá hay grandes y buenas personas, pero, he aquí mi punto central, al buscar por otros lares, salen a flote una infinidad de personas (en especial hombres) que son pésimos a la hora de funcionar como gente normal, me explico:

Todos hablan lo mismo, ya sea un exceso de preguntas innecesarias o bien, tienen una seriedad inexplicable, como si todo fuera un tramite legal, no entiendo que gente diga "me gustaría conocer gente buena onda" y llego yo toa wena onda y los wnes serios como palo, hablando con una preocupación de distintos temas como si estuvieran dando una conferencia de prensa, no entregan nada de si y solo contestan rígidos, insípidos...

Que pasa con la gente liviana? Los que nos tomamos la vida con humor y sabemos reír de los pormenores de la vida?
Pongo en contexto (por que los conozco) que no todo es pa la risa, pero en una situación informal una espera esa cosa picaresca del chileno promedio, la talla en la lengua, la rapidez mental que nos quedó del colegio, donde está eso?

En fin, solo quería compartir mi reflexión sobre lo que he estado observando, veo gente amargada por la vida, resentidos de lo vivido y sin la capacidad de armarse de una forma en la que sean felices, esperan de los demás lo que no son capaces de entregar y es triste, supongo que el foraze dentro de todo mantiene esa diversidad perdida en el mundo real, donde a la larga solo queda reír.

Como es de costumbre, no me lean, puteenme y probablemente todo me pasa por maraka :sisi:

Saludos a todos, en especial a los que siempre me sacan una sonrisa y hacen mi día con estupideces
:mina:
 
Alguien cacha como es la diabolicanaty?
si estay mas o menos manda mp y salimos , yo no le doy tanto color
El :idolo: maestro se las come a todas.

Respecto al tema, depende si es por mensajes y no en persona y claro, las redes sociales, el internet y todo lo demás es una mierda. Nuestros padres, abuelos y pa atrás nunca escribían diariamente a otras personas de la forma que hacemos nosotros. Con raja una carta. Antiguamente las cosas sociales realmente eran sociales y presenciales. El internet vale corneta en ese aspecto.
 
La rrss han dañado mucho la interacción entre las personas. Y lamentablemente mucho weonaje no queriendo mostrarse de manera transparente tampoco entiendo la estupidez de responder lo más rígido posible. Cómo no mostrar sentimientos (aunque sean weas sencillas de muestra de agrado y jugueteos picaresco), y el otro problema grave que observo es la costumbre a la inmediatez .

Cipadrita siga en su búsqueda demás encuentra a alguien relax para conocer .

La wea es simple si van a salir a conocer alguien anden relax déjense llevar , sean auténticos en las reacciones

por maraca !!

No sé deben perder las costumbres del foro :lol2:
 
Cipadritos, les seré honesta, como he comentado en el foraze, llevo muy poco de terminada una relación, ha sido difícil para mi hacerme la idea de perder a alguien que me gustaba mucho pero con el que peleaba al punto de agotarme mentalmente por ello.
Me puse en la posición de conversar y conocer gente, más que nada para distraerme, debo decir que en eso el foro ha sido mi mejor aliado, acá hay grandes y buenas personas, pero, he aquí mi punto central, al buscar por otros lares, salen a flote una infinidad de personas (en especial hombres) que son pésimos a la hora de funcionar como gente normal, me explico:

Todos hablan lo mismo, ya sea un exceso de preguntas innecesarias o bien, tienen una seriedad inexplicable, como si todo fuera un tramite legal, no entiendo que gente diga "me gustaría conocer gente buena onda" y llego yo toa wena onda y los wnes serios como palo, hablando con una preocupación de distintos temas como si estuvieran dando una conferencia de prensa, no entregan nada de si y solo contestan rígidos, insípidos...

Que pasa con la gente liviana? Los que nos tomamos la vida con humor y sabemos reír de los pormenores de la vida?
Pongo en contexto (por que los conozco) que no todo es pa la risa, pero en una situación informal una espera esa cosa picaresca del chileno promedio, la talla en la lengua, la rapidez mental que nos quedó del colegio, donde está eso?

En fin, solo quería compartir mi reflexión sobre lo que he estado observando, veo gente amargada por la vida, resentidos de lo vivido y sin la capacidad de armarse de una forma en la que sean felices, esperan de los demás lo que no son capaces de entregar y es triste, supongo que el foraze dentro de todo mantiene esa diversidad perdida en el mundo real, donde a la larga solo queda reír.

Como es de costumbre, no me lean, puteenme y probablemente todo me pasa por maraka :sisi:

Saludos a todos, en especial a los que siempre me sacan una sonrisa y hacen mi día con estupideces
:mina:

Pareces estar haciendote un autoanálisis.

Inconscientemente estás describiendote a ti misma.

Te quejas de las demás personas, y tú? Que das? ? :hands:

Quieres un Alvaro salas pero eres más amarga que el ntro3.

Tu papiro tiene hedor a una feroz depresión no tratada :sisi3: .

Esperas que llegue alguien "a salvarte" de tu actual estado.... No esperes más, se proactiva y salvate tu misma, verás que solitas las cosas van a empezar a mejorar.

Arm yourself because no one else here will save You!
 
Igual puede que sea con la edad, uno cuando es pendejo es más Light, y se lo toma todo con huevo o buena onda (por eso para mí es la época ideal de andar con minas por sobre nuestras posibilidades), siendo livianito a uno le puede ir regular -bien con niñas de su edad, yo aún siendo joven, pensaría que para conquistar a alguien más adulto (si yo también tuviera una edad más adulta) tendría que ser más serio (que es lo que veo en las parejas más adultas que me rodean).:sisi3:

Aunque no me hagan caso, solo soy otro clon :yoshi:
 
Que pasa con la gente liviana? Los que nos tomamos la vida con humor y sabemos reír de los pormenores de la vida?
Pongo en contexto (por que los conozco) que no todo es pa la risa, pero en una situación informal una espera esa cosa picaresca del chileno promedio, la talla en la lengua, la rapidez mental que nos quedó del colegio, donde está eso?


/QUOTE]
Estamos solos (solteros) porque seguimos siendo graciosos, pero elegimos mal nuestras parejas. Primero la vista y después lo demás.

Esa es mi humilde experiencia. Saludos
 
Pareces estar haciendote un autoanálisis.

Inconscientemente estás describiendote a ti misma.

Te quejas de las demás personas, y tú? Que das? ? :hands:

Quieres un Alvaro salas pero eres más amarga que el ntro3.

Tu papiro tiene hedor a una feroz depresión no tratada :sisi3: .

Esperas que llegue alguien "a salvarte" de tu actual estado.... No esperes más, se proactiva y salvate tu misma, verás que solitas las cosas van a empezar a mejorar.

Arm yourself because no one else here will save You!

Para nada cipa, me choca por exactamente eso, es la polaridad a mi forma de ser la que no comprendo, solita sé estar, pero al igual que tú, derrepente opinar algo con personas, estar de acuerdo o en desacuerdo, compartir finalmente hace la vida llevadera, no es un tema de autoreflexión sobre mí naturaleza, es la amargada forma de ser de muchos la que me impresiona.

No necesito ser "salvada" que forma más triste de comprender las necesidades humanas, es solo compartir como seres gregarios que somos, curioso como tu respuesta es un claro ejemplo de a lo que voy...

Saludos
 
una espera esa cosa picaresca del chileno promedio, la talla en la lengua, la rapidez mental que nos quedó del colegio
Pasa que ya no estai en el colegio, sino que teni como 40 años. Despues venis a wear alegando porque tenis puras relaciones fallidas al foro, buscai a puro flaite

Xana qla
 
Última edición:
Cipadritos, les seré honesta, como he comentado en el foraze, llevo muy poco de terminada una relación, ha sido difícil para mi hacerme la idea de perder a alguien que me gustaba mucho pero con el que peleaba al punto de agotarme mentalmente por ello.
Me puse en la posición de conversar y conocer gente, más que nada para distraerme, debo decir que en eso el foro ha sido mi mejor aliado, acá hay grandes y buenas personas, pero, he aquí mi punto central, al buscar por otros lares, salen a flote una infinidad de personas (en especial hombres) que son pésimos a la hora de funcionar como gente normal, me explico:

Todos hablan lo mismo, ya sea un exceso de preguntas innecesarias o bien, tienen una seriedad inexplicable, como si todo fuera un tramite legal, no entiendo que gente diga "me gustaría conocer gente buena onda" y llego yo toa wena onda y los wnes serios como palo, hablando con una preocupación de distintos temas como si estuvieran dando una conferencia de prensa, no entregan nada de si y solo contestan rígidos, insípidos...

Que pasa con la gente liviana? Los que nos tomamos la vida con humor y sabemos reír de los pormenores de la vida?
Pongo en contexto (por que los conozco) que no todo es pa la risa, pero en una situación informal una espera esa cosa picaresca del chileno promedio, la talla en la lengua, la rapidez mental que nos quedó del colegio, donde está eso?

En fin, solo quería compartir mi reflexión sobre lo que he estado observando, veo gente amargada por la vida, resentidos de lo vivido y sin la capacidad de armarse de una forma en la que sean felices, esperan de los demás lo que no son capaces de entregar y es triste, supongo que el foraze dentro de todo mantiene esa diversidad perdida en el mundo real, donde a la larga solo queda reír.

Como es de costumbre, no me lean, puteenme y probablemente todo me pasa por maraka :sisi:

Saludos a todos, en especial a los que siempre me sacan una sonrisa y hacen mi día con estupideces
:mina:
mas alla de buscar pareja, me pasa hasta en la amistad y yo me canse de la gente. Me pasa lo mismo que a ti, esta epoca transformo a la sociedad en poco auténticos, tienen miedo a disentir. Tengo pocos amigos y con eso basta, si algo llega en el futuro bacan, pero ya no busco nada, tengo a la soledad de amiga.
animo! y si fuiste feliz en algun minuto atesora esos recuerdos y aprecia a la gente buena que te rodea, en esta epoca tener buenos amigos y una pareja que te apañe es ser millonario
 
Volver
Arriba