• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Perdiendo la fé en la humanidad...

Mira tu ex nos envió este registro y es por esa la razón que no te pescamos:
Pastel-Goddess-Face-Slapping-Punishment-for-Weak-Chair.gif

El cipadrito tiene varices en la espalda :lol2:
 
Yo en un tiempo era súper liviano de sangre, con el humor a flor de piel pero sin darme cuenta estaba dañando a cristalitos que en vez de decir las weas a la cara andan acusando y eso me convirtió en un tipo super serio y más con gente que vengo recién conociendo, uno nunca sabe a qué loca de mierda tienes al frente
 
Cipadritos, les seré honesta, como he comentado en el foraze, llevo muy poco de terminada una relación, ha sido difícil para mi hacerme la idea de perder a alguien que me gustaba mucho pero con el que peleaba al punto de agotarme mentalmente por ello.
Me puse en la posición de conversar y conocer gente, más que nada para distraerme, debo decir que en eso el foro ha sido mi mejor aliado, acá hay grandes y buenas personas, pero, he aquí mi punto central, al buscar por otros lares, salen a flote una infinidad de personas (en especial hombres) que son pésimos a la hora de funcionar como gente normal, me explico:

Todos hablan lo mismo, ya sea un exceso de preguntas innecesarias o bien, tienen una seriedad inexplicable, como si todo fuera un tramite legal, no entiendo que gente diga "me gustaría conocer gente buena onda" y llego yo toa wena onda y los wnes serios como palo, hablando con una preocupación de distintos temas como si estuvieran dando una conferencia de prensa, no entregan nada de si y solo contestan rígidos, insípidos...

Que pasa con la gente liviana? Los que nos tomamos la vida con humor y sabemos reír de los pormenores de la vida?
Pongo en contexto (por que los conozco) que no todo es pa la risa, pero en una situación informal una espera esa cosa picaresca del chileno promedio, la talla en la lengua, la rapidez mental que nos quedó del colegio, donde está eso?

En fin, solo quería compartir mi reflexión sobre lo que he estado observando, veo gente amargada por la vida, resentidos de lo vivido y sin la capacidad de armarse de una forma en la que sean felices, esperan de los demás lo que no son capaces de entregar y es triste, supongo que el foraze dentro de todo mantiene esa diversidad perdida en el mundo real, donde a la larga solo queda reír.

Como es de costumbre, no me lean, puteenme y probablemente todo me pasa por maraka :sisi:

Saludos a todos, en especial a los que siempre me sacan una sonrisa y hacen mi día con estupideces
:mina:

 
Porque un hueon que valga la pena no va a buscar una mina en RRSS.

Terminar una relación y luego luego buscar otra no es sano, te lo digo desde la experiencia.

No pierdas la esperanza de encontrar personas que valen la pena conocer, independiente si es para amistad o pareja.

Y por maraca. :sisi3: (tenía q decirlo xD)
Post automatically merged:

Todo se soluciona con unos combitos:jbox:
Todo lo solucionai así, wanejo.
 
Pasa con las minas también.. Mejor enfocarse en tus weas, metas, hobbies y si llega o conoces a alguien por esas cosas de la vida, habrá más compatibilidad creo, las app de citas son una paja.

Igual para concer a alguien en la "vida real", hay que ponerse en el lugar que las weas pasen, pero como uno es un antroniano hermitaño, moriré en la soledad jajajaja.


Por ahí leí: "las personas tienen sus "estandares" tan altos, que van a terminar solos y frustrados".

Basta ver las rrss o confesiones laborales :lol2:



Mija deje de buscar



pd: Por maraca :besito:
 
Me genera curiosidad que la gente haga preguntas sentimentales de rial en el foro, porque lo que más va a recibir como respuesta es webeo, humillación, un par de X maraca, malos consejos , y de vez en cuando un buen consejo :sisi3:
 
¿Cómo puedes perder la fe en la humanidad por un par de citas culiás de Tinder? Esas aberraciones van a fingir y ensayar weas aprendidas con tal de ponerla, no son la muestra representativa.

En todo caso, la gente en general es rancia, falsa y weona.

Nono cilantrita, no son citas de tinder, hablo de situaciones sociales, aún que como dijo un cipa más arriba, la seriedad es pa filtrar weonas locas, me hace bastante sentido, en las rrss es un caos el nivel de aweonamiento.

Y ver eso en el entorno, si, como que me hace perder un poquito la fé :/
 
no puedes saber como es una persona por una sola cita, muchs veces cuando la persona entra en confianza con otra es cuando empieza a recien hechar un poco mas de tallas o a hablar de cosas mas personales y que van mas alla de lo politicamente correcto de la primera cita.

otra posibilidad es que seas una guatona culia y todos se querian puro ir en vez de estar hablando contigo :hands:
 
no puedes saber como es una persona por una sola cita, muchs veces cuando la persona entra en confianza con otra es cuando empieza a recien hechar un poco mas de tallas o a hablar de cosas mas personales y que van mas alla de lo politicamente correcto de la primera cita.

otra posibilidad es que seas una guatona culia y todos se querian puro ir en vez de estar hablando contigo :hands:

No he hablado de citas, hablo de conocer gente en forma normal, no para un motivo romántico, solo pa expandir mi medio social.

No soy watona cipa, soy una wna normal
 
Porque un hueon que valga la pena no va a buscar una mina en RRSS.

Terminar una relación y luego luego buscar otra no es sano, te lo digo desde la experiencia.

No pierdas la esperanza de encontrar personas que valen la pena conocer, independiente si es para amistad o pareja.

Y por maraca. :sisi3: (tenía q decirlo xD)
Post automatically merged:


Todo lo solucionai así, wanejo.
Ayyyy si las cosas se solucionan con argumentos? y de buenas maneras ayy si:gaiahello:
Te pego, te pego y te repego vampineja:jbox::jfight::jbox:

:emotidance::conejo::conejo::conejo::conejo::conejo::conejo::conejo::conejo::conejo::conejo::emotidance:
 
Me caes bien @DiabolicaNaty así que trataré de darte un consejo desde mi punto de vista

Las personas que realmente valen la pena conocer no creo que la encuentres en RRSS o jugando jueguitos, las personas que valen la pena pasaran su tiempo en cosas sanas y productivas como: el deporte, cosas autodidactas o en actividades distintas que lo hagan salir de su zona de confort constantemente y que le permitan aprender cosas nuevas

No creo que el foro sea la excepción a otros sitios de internet o incluso a las RRSS, aunque si se agradece que el foro no sea izquierdista ni lleno de flaites como el promedio chileno
 
Voy a responder en serio.
Si terminaste una relación hace poco, y fue larga de un par de años, tienes que estar sola un tiempo. No pensar en buscar otra pareja.
No es sano, cualquier weon que te tinque un poco será para llenar el vacío y no porque realmente te guste.

Ahora que la gente (u hombres) son amargados? Bueno es que así está la sociedad. No todos tienen la capacidad de ante la adversidad social/económica que vivimos andar cagaos de la risa.
Lo otro puede ser factor edad, un pendejo culiao de 20 puede estar echando la talla todo el rato y con esa picardía que dices. Para mi eso es señal de inmadurez. Si estás hablando de gente 35+ es normal que sean más serios, quiza en confianza y con más tiempo de conocerse se sueltan y ponen menos grave.

No te preocupes por weas, hay peores cosas por las que perder la fe en la humanidad.
 
Me caes bien @DiabolicaNaty así que trataré de darte un consejo desde mi punto de vista

Las personas que realmente valen la pena conocer no creo que la encuentres en RRSS o jugando jueguitos, las personas que valen la pena pasaran su tiempo en cosas sanas y productivas como: el deporte, cosas autodidactas o en actividades distintas que lo hagan salir de su zona de confort constantemente y que le permitan aprender cosas nuevas

No creo que el foro sea la excepción a otros sitios de internet o incluso a las RRSS, aunque si se agradece que el foro no sea izquierdista ni lleno de flaites como el promedio chileno

Gracias por tu opinión ^^

Quizás me ahogo en un vaso de agua respecto al tema :pensandolo:
Igual era pa leer opiniones distintas, nada que me quite el sueño, tomalo como una reflexión a lo que he visto no más, pocos comprendieron a lo que iba y agradezco que seas una de ellas.
:jlove:
 
Volver
Arriba