• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Perdiendo la fé en la humanidad...

Oh qué terrible, estás chanas de mierda abstemias de pico pierden la fe en la humanidad pero se vienen a webear acá como buenas atencionales que son ☝??

Cada día más berto este foro conchesumare.

Lleno de simps y betas, incluído el @SaiyajinHomosexual ese wn le tira mierda a las minas pero en realidad es fleto (no como uno que lo hace pa rajar esfinter), después anda hasta dando consejos a las minas pa limpiar su imagen ??? fleto, simp y beta el csm. Hasta a los mods le da vergüenza leer las weas que escribe que cuando lo banean le borran todos los papiros :lol3:

Salgan a carretear nomás chanchas culiás ?:caca: y cuando me lean abranse de patas y limpiense las babas vaginales, no se los mando a decir con nadie, estar registradas en un foro lleno de hombres no les quita lo MARACA :lol:
 
Ese aire de importancia que se dan las maracas de hoy en dia y no son nada ni nadie. Tematica no tienen, son huecas, conversaciones banales, kpop novelas turcas. El hombre es serio por el mismo rigor de la vida y no quedar como un puto simp.
 
Cipadritos, les seré honesta, como he comentado en el foraze, llevo muy poco de terminada una relación, ha sido difícil para mi hacerme la idea de perder a alguien que me gustaba mucho pero con el que peleaba al punto de agotarme mentalmente por ello.
Me puse en la posición de conversar y conocer gente, más que nada para distraerme, debo decir que en eso el foro ha sido mi mejor aliado, acá hay grandes y buenas personas, pero, he aquí mi punto central, al buscar por otros lares, salen a flote una infinidad de personas (en especial hombres) que son pésimos a la hora de funcionar como gente normal, me explico:

Todos hablan lo mismo, ya sea un exceso de preguntas innecesarias o bien, tienen una seriedad inexplicable, como si todo fuera un tramite legal, no entiendo que gente diga "me gustaría conocer gente buena onda" y llego yo toa wena onda y los wnes serios como palo, hablando con una preocupación de distintos temas como si estuvieran dando una conferencia de prensa, no entregan nada de si y solo contestan rígidos, insípidos...

Que pasa con la gente liviana? Los que nos tomamos la vida con humor y sabemos reír de los pormenores de la vida?
Pongo en contexto (por que los conozco) que no todo es pa la risa, pero en una situación informal una espera esa cosa picaresca del chileno promedio, la talla en la lengua, la rapidez mental que nos quedó del colegio, donde está eso?

En fin, solo quería compartir mi reflexión sobre lo que he estado observando, veo gente amargada por la vida, resentidos de lo vivido y sin la capacidad de armarse de una forma en la que sean felices, esperan de los demás lo que no son capaces de entregar y es triste, supongo que el foraze dentro de todo mantiene esa diversidad perdida en el mundo real, donde a la larga solo queda reír.

Como es de costumbre, no me lean, puteenme y probablemente todo me pasa por maraka :sisi:

Saludos a todos, en especial a los que siempre me sacan una sonrisa y hacen mi día con estupideces
:mina:
Mi washa, lo que se vive hoy en el mundo virtual es el efecto secundario de aquel antídoto creado para generar lazos "reales", desafortunadamente la gente no entendió, otros no le sacaron provecho.

El foraze es distinto porque está lleno de cipadritos que nos críamos con el SMS, ese mensaje de texto que contenía 160 caracteres, luego vino la época del Messenger (el verdadero sipo, no esa wea inventada por Facebook) donde comenzabas a interactuar "cara a cara" con la otra persona.

Hoy es todo diferente, rápido. Personalmente me está aburriendo Tinder, puras pendejas ofreciendo fotos de sus weas de potos feos y weonas random que muestran un pequeño atisbo de sensatez, pero terminan siendo la típica qlia pastora (buscando weones para su ganado), otras con dramas mentales porque no han superado al ex y pocas que abiertamente se declaran dispuestas a culear, pero estas últimas casi siempre tienen una ciudad completa en el posacompletos y olor a carne mongoliana, como he declarado en otros temas :sisi3:.

El amor de antaño ya no existe, hoy todo es superficial, una flor y una cartita declarando amor, hoy pasa como hallazgo arqueológico, casi.

BRUJO :besito:
 
No lo puedo creer, @DiabeticaNaty la hizo en el foro
tiene 13 páginas de Simps e Incels, incluso algunos porSiLoPonguistas
le escriben los medios papiros

Quiero ser como tú y tener resistencia a la insulina
jajajaj la cagaron, y a uno le mandan puras caquitas
 
Mi washa, lo que se vive hoy en el mundo virtual es el efecto secundario de aquel antídoto creado para generar lazos "reales", desafortunadamente la gente no entendió, otros no le sacaron provecho.

El foraze es distinto porque está lleno de cipadritos que nos críamos con el SMS, ese mensaje de texto que contenía 160 caracteres, luego vino la época del Messenger (el verdadero sipo, no esa wea inventada por Facebook) donde comenzabas a interactuar "cara a cara" con la otra persona.

Hoy es todo diferente, rápido. Personalmente me está aburriendo Tinder, puras pendejas ofreciendo fotos de sus weas de potos feos y weonas random que muestran un pequeño atisbo de sensatez, pero terminan siendo la típica qlia pastora (buscando weones para su ganado), otras con dramas mentales porque no han superado al ex y pocas que abiertamente se declaran dispuestas a culear, pero estas últimas casi siempre tienen una ciudad completa en el posacompletos y olor a carne mongoliana, como he declarado en otros temas :sisi3:.

El amor de antaño ya no existe, hoy todo es superficial, una flor y una cartita declarando amor, hoy pasa como hallazgo arqueológico, casi.

BRUJO :besito:

mucha razón don brujo, toda la razón, no lo pudo decir mejor :sisi3:

pero acá estamos los wnes rotos, quebrados, compartiendo de lo más bien, eso ya no se da en otras redes sociales, eso es valioso creo yo.
un saludazo :mina:
 
Nadie sabe para donde va su vida.

No se q relacion tiene q ver con el tema, pero la frase se me vino a la mente

Eso. Q se mejore. Saludos
 
Eso pasa porque es muy del "deber ser" eso de ser serio y amargado, como receta para ser alguien socialmente. Incluso acá, se reivindica mucho eso del "chileno gris" como forma de identidad (como si fuera motivo de orgullo eso) y de distinguirse de los inmigrantes.

Entonces, cuando aparece un hombre adulto de buen humor, con la talla lista para lanzarla y bueno pal webeo, se le anula diciendo que es infantil, que es inmaduro o que no tiene aptitudes acorde a su edad. En las mujeres, es algo peor: queda marcada como "ligera de cascos" y se anula toda su validación social, porque no calzan con el perfil ideal de la sociedad.

Así que, si quiere buscar eso que busca, difícil que lo encuentre acá sin que lo hacen de cabro chico o de pendejo
 
Eso pasa porque es muy del "deber ser" eso de ser serio y amargado, como receta para ser alguien socialmente. Incluso acá, se reivindica mucho eso del "chileno gris" como forma de identidad (como si fuera motivo de orgullo eso) y de distinguirse de los inmigrantes.

Entonces, cuando aparece un hombre adulto de buen humor, con la talla lista para lanzarla y bueno pal webeo, se le anula diciendo que es infantil, que es inmaduro o que no tiene aptitudes acorde a su edad. En las mujeres, es algo peor: queda marcada como "ligera de cascos" y se anula toda su validación social, porque no calzan con el perfil ideal de la sociedad.

Así que, si quiere buscar eso que busca, difícil que lo encuentre acá sin que lo hacen de cabro chico o de pendejo

Cuando pendejo era muy de humor negro...pero de repente me di cuenta que la cagaba y era innecesario o hería a la gente, así que lo fui dejando.
 
Eso pasa porque es muy del "deber ser" eso de ser serio y amargado, como receta para ser alguien socialmente. Incluso acá, se reivindica mucho eso del "chileno gris" como forma de identidad (como si fuera motivo de orgullo eso) y de distinguirse de los inmigrantes.

Entonces, cuando aparece un hombre adulto de buen humor, con la talla lista para lanzarla y bueno pal webeo, se le anula diciendo que es infantil, que es inmaduro o que no tiene aptitudes acorde a su edad. En las mujeres, es algo peor: queda marcada como "ligera de cascos" y se anula toda su validación social, porque no calzan con el perfil ideal de la sociedad.

Así que, si quiere buscar eso que busca, difícil que lo encuentre acá sin que lo hacen de cabro chico o de pendejo

tení toa la razón, a mi me han dicho que me veo "wena pal webeo" y eso que conozco minas que le faltan deos pa contar toos los qliones, yo no completo mis manos, solo por que soy buena pa tirar la talla y tomarme las cosas relajada.

no voy a dejar de ser así tho, funciona como filtro, todos mis amigos son wenos pa reirse y weiar, así que bien.
:monomeon: gente qlia amargada
 
Deberías darle la oportunidad a algún cilantrito de buenos sentimientos, igual te va a decepcionar pero las risas no van a faltar. :cafe3:
 
Típica persona que con pareja se borran del mapa (como de este foro por ejemplo) y quedan solteros nuevamente y se acuerdan de su vida :hands:

Un consejo gratis... Aprende a estar sola un buen tiempo, antes de meterte nuevamente en una relación.

Saludos.
 
Ya estay vieja ponte seria, o eres la típica 30 añera pensamiento mágico?
Post automatically merged:

Ya paso la edad de la risita ya vay a cumplir 40 y buscas buena onda? dude...
 
Yo creo que @DiabolicaNaty podria encontrar una buena pareja en este mismo sucucho
Pero no se atreven a ponerse en contacto porque piensan que es wuebeo

supongo que si, pero ahora no y no saldría con nadie que me haya dicho "por maraka" así que no queda nadie :xd:
moriré sola con bata, pantuflas, un pucho en la boca y mi gata comiendome la cara :sisi:
 
Yo no te lo he dicho :lib:

Pero soy zurdo y te he leído por ahi media facha :santa:

na de facha, objetiva y no tengo tendencia política, me carga ponerme poleras que no me caben, si tú puedes definirte zurdo, disfruta lo votado XD
y tienes razón, no todos me lo han dicho, pero dales tiempo, en el antro es así... quedan muchos incels y pocos caballeros :sisi:

Ya estay vieja ponte seria, o eres la típica 30 añera pensamiento mágico?
Post automatically merged:

Ya paso la edad de la risita ya vay a cumplir 40 y buscas buena onda? dude...

duuude, puedo hacer y buscar lo que se me plazca, a menos que tú vida sea perfecta en todo ámbito y forma, no eres nadie pa decirme a mí que wea querer o hacer :tecito:

te lo digo con musho musho...... amorrrr
200w.gif
 
Volver
Arriba