• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

perdonarias una infidelidad??

  • Autor de tema FaLoPeRo_GB
  • Fecha de inicio
igual es compleja la cosa...
amo mucho a mi pololo ...y sinceramente no creo que el pudiera hacer algo asi... o__o pero en ese caso... no perdonaria, y si fuese así me costaria demaciado porque la sola idea de creerlo es dificil, algo que no creeria venir, y menos tener que perdonar...
y por otro lado esta el perdonar por que solo fue una " tontera " ... no lo creo, al menos yo no lo haria, por eso no lo considero una tontera...
en el caso de los hombres yo creo que es muy diferente la situacion, machismo y asdf :zippymmm:
 
Creo que todo parte por "te cuenta" es logico y es verdad sabida en todas las culturas del mundo k "confesar el crimen, no te quita la condena" asi que si vai a contar que fuiste infiel, anda preparandote pa tu pataen el gooch.

Bueno por mi si mi mina me confesara que fue infiel,por supuesto que la perdonaria, pero terminaria nuestra relacion, porque yo estoy fallando como hombre en la relacion, o ella esta insegura se lo que siente, pero en ese sentido no seria tan totalitario pa decir k no sin perdon, rencor pa siempre y esas manos, nah la vida es muy corta para andarse calentando por esas cosas:cuadro3:

asi que
Tranquilo papa!!! :edmundo:
 
no!

la traision no se perdona porke se hace mas de una vez....
 
depende, pero si me sale con la escusa barata del trago se me borró la pelicula, no me acuerdo... NO pero si da una excusa convincente y yo lo quisiera harto lo pensaria pero antes lo haria sufrir un poco para luego decidir para que vea y siente k duele.......
 
eeee, depende que tan grave sea la kagada y emm, con kien...

ToyRocK agrego info 1 minutos y 12 segundos despues...

eowen dijo:
depende, pero si me sale con la escusa barata del trago se me borró la pelicula, no me acuerdo... NO pero si da una excusa convincente y yo lo quisiera harto lo pensaria pero antes lo haria sufrir un poco para luego decidir para que vea y siente k duele.......

esa wea del copete siempre funciona en todo caso XD
 
Perdone ami actual polola por dos motivos..
1) La explicacion que me dio fue convincente y se dio cuenta que deverdad queria estar conmigo
2) Yo me la habia cagado antes :malosi:
 
ni cagando la perdono
pero apreciaria el habermelo dicho a la cara
y no saber de otros weones
si ella lo hace seria una desepcion para uno ya k busco en otro lado y lo k tiene a su lado significa k no la satisfaces 100% ....entonces para k seguir si 100pre va a buscar lo k tu no tienes para satisfacerla y si se keda a tu lado te cagaras la mente por k vez que salga sola vas a estar pensando k te esta cagando mejor terminar de raiz y asi estar trankilo..
 
NO.
La infidelidad es traición PURA Y SIMPLE, independiente de las circunstancias: relación "aburrida", copete, etc.
Perdonaría cualquier otra cosa, pero una infidelidad JAMÁS DE LOS JAMASES.
Si tiene los ovarios para decirme en la cara que me cagó, respetaría su valentía, pero JAMÁS OBTENDRÁ MI PERDÓN.

SalU2
 
Volver
Arriba