• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

perdonarias una infidelidad??

  • Autor de tema FaLoPeRo_GB
  • Fecha de inicio
si fue un beso wn si...pero si se rajo culeando.....tambien la perdono
mentira... le doy una pata en la raja ctm!!!
 
ni cagando, aunque la amara con toda mi vida, si fue una vez, por que no 2 veces?, además, me revolcaria en la cama pensar de que se revolco con otro aweonao :mad:, me enoje xD
 
acá está mal entendido el concepto de orgullo y de amor propio, no necesariamente si perdonas a tu pareja esa persona lo va a repetir, yo perdoné a la mia despues que me fue infiel y realmente nos reinventamos y han pasado 2 años inclusive mejores que antes, no quiero decir que todas las parejas sean iguales, pero yo tuve suerte, si me lo hacía denuevo, creo que la perdonaría denuevo, pero no seguiría como pareja con ella.

Es mucha suerte de como la pareja vea las cosas, si sabe sentir el verdadero valor del perdon, o si se lo pasa por la raja y te caga denuevo. Ahí conoces mas profundamente a dicha persona y puedes escojer mejor.
 
yo creo q me irai lejos para puder pasar el dolor y necesitaria el apoyo de mis amigos pero depente de con quien y como sucedio todo
 
La mantira, mentira es... el engaño, engaño es... si una vez fue nada impide que se repita...

NO, no la perdonaría... respuesta definitiva... :zippy:
 
claro....
siempre y cuando deje su dedo indice envuelto sobre la mesa..



y cada ves que lo haga, seguimos con los otros dedos...

PSYCROW agrego info 1 minutos y 59 segundos despues...

BIBB dijo:
acá está mal entendido el concepto de orgullo y de amor propio, no necesariamente si perdonas a tu pareja esa persona lo va a repetir, yo perdoné a la mia despues que me fue infiel y realmente nos reinventamos y han pasado 2 años inclusive mejores que antes, no quiero decir que todas las parejas sean iguales, pero yo tuve suerte, si me lo hacía denuevo, creo que la perdonaría denuevo, pero no seguiría como pareja con ella.

Es mucha suerte de como la pareja vea las cosas, si sabe sentir el verdadero valor del perdon, o si se lo pasa por la raja y te caga denuevo. Ahí conoces mas profundamente a dicha persona y puedes escojer mejor.

claro claro...
la pillaste una ves....

quien sabe quisas si te sigue cagando weon....
ya que al muy mongolo lo tienen feliz :)

como decia mafalda
alguien tan idiota merece que se le insulte de forma STEREO


IDIOTA
 
Si yo fuese infiel y mi pareja se entera, no me extrañaría que no quiera saber más de mi. Está en su derecho. Por eso, ojos q no ven...
 
generallmente la relacion se estropea despues
de una infidelidad uno porke el otro (el engañado)
se siente en la libertad y hasta kasi necesidad
de ser infiel tambien, la konfianza tampoko
nunka vuelve a ser la misma y aunke se perdonen
y todo ya nunka pero nunka sera lo mismo!
 
La verdad es q a estas alturas SÍ perdonria algo asi..Si fué como lo describiste, que se le pasaron las copas y una mina se le ofreció cara e palo , Sí! lo perdonaria ...Ahora pienso que hay wueas peores que la infidelidad :S...
Claro! que lo que No! perdonaria es que mi pareja mantuviera una relación paralela , eso si que No! ahí me las paga el wn no se las lleva gratis...
 
si te engañan es porke no te quieren
y no se puede seguir una relacion sin
verdadero amor

next!!
 
aver.
me doleria ene.
pero si lo quiero asi mucho mucho..
si..yo creo que cualkiera puede cometer errores.

lo perdonaria..costaria....
pero lo haria.
 
Volver
Arriba