• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

perdonarias una infidelidad??

  • Autor de tema FaLoPeRo_GB
  • Fecha de inicio
No perdono ni cagando

ovio que si a una mina le hago la misma y no me perdona, no me puedo quejar
 
Dicen ke perdonar es olvidar. Pero como olvidas?? Es algo imposible, no puedes decir "no recuerdo ke me haya sido infiel", la herida keda y ante cualkier duda, malentendido o sospecha se vuelve a abrir. No creo ke exista el perdón. Uno puede dejar pasar las cosas, pero no olvidarlas, asi ke no creo ke exista el perdón, menos el perdón absoluto. Con el tiempo uno puede asumir y vivir con ello, kisás ahí podría existir la palabra perdón, pero ese tiempo suele ser relativamente alto, no es algo de 1 o 2 años.

En mi caso no perdonaría una infidelidad, no funciono olvidando cosas así.
 
Hace unos años me mandé un mini condoro relacionado con la infidelidad, y la señorita en cuestión pasó de ser una linda angelita a una perra cruel, y eso que yo corté toda relación con la persona que me movió el piso. La relación murió después de mi condoro, ella también se dio un break y me cagó y misteriosamente yo no tuve dramas, pero ella sí conmigo, y eso que lo de ella fue mas heavy que lo mio! vaya una a entender a las minas wn...

Resumiento, no tendria cara pa perdonar una wea así porque yo no creo en la fidelidad, lamento decirlo pero no me reprimiré los deseos de estar con alguien por otra persona, a menos que sea algo muy serio... hombres incluidos, oooh, lo dije y qué? se me ta dando vuelta la tortilla, jaja :rojo:.
 
me sucedio......perdone a la mina....pero nunca se me olvido la wea....al poco tiempo la mande a la chucha


es imposible olvidar una wea asi...
 
a ver.. yo creo ke lo perdonaria porke lo amo, me hace feliz, y toa la wea, pero por otro lado... no andaria trankila me volveria paranoica:paranoico: se pierde totalmente la confianza y lo mas sano seria terminar, preferiria eso a llevar too el tiempo sin pegar un ojo, lo andaria weando por cualkier cosa, y para eso mejor..adioz

en conclusion: lo perdono, pero chao
 
Esto depende, si NO la quiero, la perdono, total, todavia la tengo pal' puro webeo'. Pero si estoy enamorado, no, no la perdonaría por nada.. por lo menos eso creo.

Aunque soy super debil en ese sentido, me creeria el cuento de que no lo soy :cafe3:
 
A ver.... para mi perdonar es olvidar... creo que despues de un tiempo prudente perdonaria... pero ni gil vuelvo con la persona... hasta ahi no mas con la relación!
 
personalmente creo que el perdon dependeria de cuanto la amo................
naaaahhh! puaj! maraca de mierda, mandala a la chucha wn, solo una cochina deja que otro weon ENTRE EN ELLA, me cachan o no? O creen que entre las minas no se conversan weas como: Oye y cagué a mi pololo con un weon, estaba curada pero igual el maldito de dio como caja toda la noche, pero ahora me arrepiento...MENTIRA! ¿Porque no lo penso cuando estaba en cuatro patas gimiendo y siendo penetrada por un weon desconocido...?
puaj! puta que duele el amor wn, ni cagando le perdonaria algo así, mas encima quedaría traumado yo creo.

pd: Un amigo me dijo: la mina te caga una vez y el hombre se vengará con veinte.

pd2:que opinan las mujeres? ¿les da lo mismo si el weon que tienen adentro es el pololo o un weon cualkiera?

pd3: ¿el tamaño importa en estas circunstancias?

pd4: ultimamenteme me he fijado que las minas realmente miran el paquete jajaja!

pd: compañeros: ¿le harian el amor a su amada despues de saber que el fin de semana alguien le lleno la concha de moco? ...... ¿y como tres veces?


perdon por lo explicito:)
 
no se wn, tenemos una hija

es complicado

ahora bien obviamente contrato a un par de sicarios para minimo fracturar al susodicho :cafe3:
 
Terminaría de inmediato, al final es una decepción tan grande la que te llevas... Y se lo haría saber al conchasumadre para que se sienta culpable. Lo perdonaría, sí, pero ni cagando seguiría la relación; la confianza se perdió.

Y me da lo mismo si de la infidelidad me entero por él o por terceros. Termino igual. Pero la puteada será mayor si me entero por otra persona.
 
Volver
Arriba