RaveN_WolF
Hij@'e la Daisy
La mamá de Boric otra mechera más.
cuicas culias ladronas
La manzana no cae lejos del árbol

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

La mamá de Boric otra mechera más.
cuicas culias ladronas

Yo cachaba después de su fallido matricidio, pero por lo visto viene de antes la weaitaPuta, hace tiempo que anda errática mi tía
Ud es perverso cipadrito....jajajjaja....puta que me he reido.con su postHasta que la dignidad se haga cleptomanía![]()

GlucosaEsta hecha mierda. De que droga es adicta?

Antes, cuando se metió en el matinal cagó. Cuando estaba en las noticias era re piola, nada que decir, muy buena tela… se veía tranquila…Yo cachaba después de su fallido matricidio, pero por lo visto viene de antes la weaita

Pense al tiro en la ursula. Aunque no se. Mejor no opino cual sera mas rayuela. Por respeto a la familia de la ursula que los conozco.Entonces se concluye que la mina está de patio, ojalá no estemos ante la próxima Úrsula Achterberg y termine en una esquina pidiendo moneas![]()
Según decía en las noticias su última pega fue como periodista DIDECO en la Muni de La Reina, por lo tanto si la pillaron robando, aunque sea fuera de la pega, se irá de sumario administrativo por faltas al principio de probidad, lo cual puede llegar a que la echen de la muni también.
La Ripamonti también es mechera? tss, parece tradición en el FA la wea

La tonka hizo lo mismo como con 3 o 4 supuestamente. A la unica que soportaba era a la michelle adams por gordita.A esta fue la mina que sacaron del 13 porque a la Tonka no le gustaba, pues sentía que le hacia sombra su figura ah, es esta o no?

Confirmado. Uno de mis mejores amigos de la época tele estuvo muchos años con la Tonka. No la cagó a la Chris porque le hacía sombra, sino que porque le caía mal, porque hablaba mucho.La tonka hizo lo mismo como con 3 o 4 supuestamente. A la unica que soportaba era a la michelle adams por gordita.
Lo curioso o paradojal es que a tonka le hicieron lo mismo cuando partia. Creo que la argandoña la puteo por robacamaras y la humiñlo delante de todo el mundo.

esta loca se iba a casar y posteaba todo todo de su relacion hasta que el loco la pateo unos dias antes de casarse, luego son puras noticias malas de ella, se ve siempre fue pitiada.
![]()
Ex notera del “Bienvenidos” canceló su matrimonio a dos días de llegar al altar
Estaba viviendo el cuento de hadas que toda mujer sueña cuando está a solo días de casarse. Sin embargo, estewww.fotech.cl
![]()
Ex de Chriss McMillan rompió el silencio tras polémica separación
A meses del bullado quiebre entre la ex periodista del "Bienvenidos" y Francisco Carrasco, el también periodista deportivo habló conwww.fotech.cl
![]()
Chriss McMillan es cuestionada por romper en llanto en videos de su viaje
La periodista Chriss McMillan está viviendo una aventura en el sudeste asiático luego de que su ex novio la dejarawww.pagina7.cl
![]()
Chriss McMillan aclaró violentos mensajes en redes sociales: “Estoy...
La comunicadora se refirió al tema en el programa Hola Chile, de La Red donde reveló que fue víctima de un hackeo en sus cuentas de Twitter e Instagram.www.lanacion.cl
![]()
Chriss McMillan se encuentra en una clínica psiquiátrica
Su madre contó detalles de su actual tratamiento, revelando graves problemas con su padre y su tolerancia a las críticas.www.adnradio.cl
Ya ...y que tanto.....que levante la mano quien no ha salido sin pagar alguna vez con un televisor 4k o un iPhone...o tratado de vender una pistola en un banco y te dan por ella todo lo que tienen en caja y además te dejan conservar el arma....
O tratar de pagar el taxi afeitando al taxista y este incluso te deja el auto...
Puros malos entendidos...
De seguro ella se olvidó de pagar...

Cipa, el mechero comienza por necesidad y luego por apruebista.De los creadores de: "si es lindo es coqueteo, si es feo es acoso" les traemos:
SI ES ROTO ES MECHERO, SI ES CUICO ES CLEPTÓMANO![]()

No, esa era la Allison Gohler, la Tonka le empezó a tener celos y pidió que la sacaran porque le hacía sombra...tiempos en los que lo que la Tonkita decía, se hacía....A esta fue la mina que sacaron del 13 porque a la Tonka no le gustaba, pues sentía que le hacia sombra su figura ah, es esta o no?

O sea, podríamos decir que era la típica "maricona sonriente" la Tonkita, como muchos en la tele me imagino...Confirmado. Uno de mis mejores amigos de la época tele estuvo muchos años con la Tonka. No la cagó a la Chris porque le hacía sombra, sino que porque le caía mal, porque hablaba mucho.
La Tonka nunca te enfrentaba, pero si no le gustabas te acusaba al tiro con los Luksic y te borraban... anda a contradecirle algo, cagabai.