• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Perreo Papi Perreo!

ho la cago yo vi dos calientes poniendole hueno abajo de el sanjon de la haguada y la huea no hera peor
 
Hola, yo soy de Arequipa, una ciudad que queda al sur de Peru, reconozco que es indecente hasta se podria decir chistoso el baile ese, pero es solo eso un baile , que necesidad hay de estar metiendo a todos los peruanos en el mismo saco, sobre todo a la gente de Arequipa que es una republica independiente, y recuerden que esta pagina la visitan miles de personas en el mundo, que van a pensar de uds amigos chilenos, solo estarian confirmando lo que todos dicen de uds (no solo lo dicen los peruanos, los argentinos, los colombianos y bueno de otros paises), que "son rotos y mal educados", bueno si son malas algunas cosas, pero no solo de Peru tambien aqui en Chile, bueno piensenlo saludos a todos del foro y arriba Chile....

Marco Antonio
 
jajajajaja!!!!
la wea pulenta
Realmente parece que en el país vecino el baile SE VIVE Y SE SIENTE
 
AJAJAJAA QUE QUIERES QUE TE DIGA BASTANTE CHOCANTE LA WUEA Y DEVERDAD SE HACEN CHOCAR LOS HUESOS WN, EN TODO CASO EN UNA DISCO TODOS BAILAMOS ASI QUE LOS QUE TRATAN DE MALA CLASE LA WUEA NA QUE VER.. SI LA COSA SE BAILA NO SE ESCUCHA...:emotidance: :plumaplumagay: :banana2:
 
lo Vi Bien Y Puta Wuea Ordinaria Jajhjaahahahaha Los Wueones Flaytes A Cagar
 
me kg de la risa, es un baile o (calentoneo de lo lindo)
y la mina super caliente:shakeit: :shakeit: :shakeit:
 
la wea denigrante loko la cago peruanos qlio vallan a comer paloma con pasto los ·"$·$"·%"·$%$·%$%&:malosi:
 
Volver
Arriba