• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Perreo Papi Perreo!

jauAAUAuAUAAUA
la wea

cuanto tomaron los culiaos
jajaja


k flaite en tooo caso
ajjaja
xD

fueran top model las washetas!!
ajjaja!
 
es realmente denigrante hay que estar drogados para hacer ese tipo de estupideces por que lucido nica........
 
es muy xistos o el video veanlo
jijiji
yo me kage de la risa....
 
chaaaaa ta pa dedicarselo al amor de la vida

la wea flaite wn huawhuawuahwauwhuawuhauwawaw

lo veo y todabia me rio...
 
jjajajajajaja....wenaporte!!!........flaytes culekos...jajajaja
 
Creo que podemos responder al perreo chacalonero con otro ritmo, mas electrónico, oigan esta joyita de mp3 del nuevo movimiento KUMATRANCE.


http://rapidshare.de/files/25154959..._de_tu_madre__perro_rabioso_kumamix_.mp3.html

Si tu mina te mando a la xuxa, dedícale este temita,... si tu jefe es un cabrón vaca... dedícale este temita, .. si estas enojado con el mundo p´pnele power a tu equipo y escucha este temita....
 
las kgo esa wea no es una baile culkiera me imagine esos bailes antiguos hexos por los aborigenes pa la lluvia y weas ... las kgo esa wea es inhumana!!!!

wajjaajajjajaj:elefante: :elefante: :taz: :taz:
 
No tengo nada en cuanto a los peruanos, pero, esto es una verguenza. Yo creo que se trata de un estado de deshinibición jevy, yo no bailo ni cagando eso en ninguna disco ni carrete. ¿Se imaginan a una chilena (no curada) bailando esta mierda? YO DIRIA QUE NO!!. Lo unico que rescato es que las minas peruanas no tienen nada de cartuchas en el video, no creo que tudos hayan estado en la volada "CURAOS".
 
Re: Perreo Peruanoo!!! PERREO CHACALONERO!!

alguien me puede decir como bajar el video del chacalonero

gracias
 
quien postea el bailecito pa verlo que cago el link y l pagina y toda la weuaa

:malo: :malo: :malo: :malo: :malo: :malo: :malo:
 
la wea entera de ordinaria. Las cagan pa ser flytes estas mierdas.
 
Que wea esta pasando...? puta la wea extraña...hay weas flaytes
y esta wea...si queris darle a una mina llevatela a un motel...
 
Volver
Arriba