• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Perreo Papi Perreo!

juajuajuajuajuajaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhh la wea mas chistos del antro me ise mierda riendo
 
jajajajajajajaja la wea entera flayte, la cago esa wea es una estupidez de baile
 
esta mas cuatica la wea .
¡quien va bailar esa wea yo ni amarrao ni que fue las mis chile jajajajajajajajajajajajajajajajajaj:ohmy:
 
la huea chistosa jajajajajajajajajajajajaja la decadencia del perreo argentino ahora solo falta q muestren las interescolares q se hacen aqui jajajajajajajajajajaja

perrea mami perreaaaaaa jajajajajajajaajaj
 
Lo de los mandriles...CIERTO!
Lo de flyte...CIERTO!
Lo del csamiento y la familia...CIERTO!
......Qué horrible weon...:plzdie:
 
la wea , y asi despues reclaman las weonas , ! haty me tocaron el poto ! son mas calientes que el guatero del diablo .......... weonas calientes ,, igual me tiraria. jajajajaj
 
la wea , y asi despues reclaman las weonas , ! haty me tocaron el poto ! son mas calientes que el guatero del diablo .......... weonas calientes ,, igual me tiraria. jajajajaj
 
la weaaa....son puros mocositos flaites los wns !!! aunq la q se menea igual para corbata pa dentro xD ! :lol:
 
igual ta wueno para hacerlo en pareja i en priv. que les interesa a los demas si es o no hasta elhueso.......como tanta kalentura ........parecen modelos chilenas por c alifitas.......shiiiiiiii...............
 
:basura: puxa la wea pa flaite....estos cochinos %&$·&%...y mas encima le dan libre entrada a nuestro pais?? es el colmo esta wea...
 
JAJAJAJAJAJAJ conchatumadre cagao de la risa wn, la wea tusa jajajajajaja, hasta que toque el hueso.
 
JAJAJAJAJAJAJ conchatumadre cagao de la risa wn, la wea tusa jajajajajaja, hasta que choque el hueso.
 
Volver
Arriba