• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Perro Muerto

jsf_pp

Bestia
Registrado
2005/01/11
Mensajes
2.607
Hay gente de mierda en este planeta y el par de gil culiaos que se me sentaron en la 110. Llegaron curados pero, hey, ¿Quién soy yo para andar juzgando si mi pega es vender copete?

Abrieron nuestro hermoso diálogo con un solemne: “Wena culiao, ¿Qué weá de cervezah venden en esta weá?” Con la paciencia infinita adquirida al haber estudiado y ejercido pedagogía, brevemente, casi le escupo: “No somos amigos, ¿Cierto? Tratémonos bien. Empecemos de nuevo, ¿Qué weá quieren?” Ocultando la vena, escuché el popular: “Dos Heineken socito”

Se las dejé en la mesa. Abiertas. Se tomaron 2 sorbos, fui a la barra a buscar unos mojitos mandarina jengibre para la pareja de hipsters de al lado y este par de bellezas humanas decide salir corriendo chela-en-mano. $5.600 que yo no iba a pagar ni cagando. He trabajado en decenas de bares, restaurantes, pubs, discos y el perro muerto siempre lo ha pagado el garzón. NO HAGAN ESA WEA. O háganlo, pero corran mejor que este par de pajeros.

Llegué, dos cuadras después, con un cacho en lo hocico pa dejar las weas claras. Aweonao1 cayó en la frontera que divide la vereda de la calle Maturana esquina Catedral quebrando el envase que contenía aún unos 800cc de néctar de cebada y lúpulo. Me dolió más a mi, créanme. Aweonao2 me lanzó un pollo y me envené. No sé como mierda le conecté una patá en la güata que en dos años haciendo taekwondo me salió nunca y ¡Paf! Nació chocapic.

Le patié la botella, el brazo, el hombro y, finalmente, un par de veces la piña. Aweonao2 me dejó la zapatilla llena de sangre pero no me dí cuenta hasta llegar a la casa, horas más tarde. Me agaché, le saque la billetera y les dije mientras cobraba mis 6 lucas: “Son muy pajeros pa querer tomar grats. Son $5.600, el vuelto es propina supongo”.

Me fui caminando de vuelta al bar y me sentí mal por la cerveza derramada, los envases, pero todos tenemos días malos, aunque, generalmente es cuando se te sientan aweonaos en la terraza.

para la próxima los sales persiguiendo en la Orange Disaster o en la White Faggot para que sea aún más épico.

Me gusta escribir y lo que toblerone menciona aquí fue publicado acá, claro que eso ya es otra historia.

por que en tus relatos siempre tiene que haber un hipster?



Supongo que es una wea que tenemos con Primo; no cachamos si es ofensa o halago. Es un adjetivo bien loco, creo. Eso, o el miedo de convertirse en uno.
 
Buena vola compadre.

Yo jamas hago esa wea por lo mismo, porque siempre tuve entendido que la plata sale del garzon a cargo de los wns que hacen perro muerto y la verdad no me parece justo.
 
felicidades chuck norris :vale:

ahora explícanos que tiene que ver esto con AA&S :sisi:
 
Señor garzon hubiese utilizado los golletes de las verdes pa degollar al par de amariconados sinvergüenzas
 
chuck-norris-approved.png


chuck-norris-approved.gif
 
Hay gente de mierda en este planeta y el par de gil culiaos que se me sentaron en la 110. Llegaron curados pero, hey, ¿Quién soy yo para andar juzgando si mi pega es vender copete?

Abrieron nuestro hermoso diálogo con un solemne: “Wena culiao, ¿Qué weá de cervezah venden en esta weá?” Con la paciencia infinita adquirida al haber estudiado y ejercido pedagogía, brevemente, casi le escupo: “No somos amigos, ¿Cierto? Tratémonos bien. Empecemos de nuevo, ¿Qué weá quieren?” Ocultando la vena, escuché el popular: “Dos Heineken socito”

Se las dejé en la mesa. Abiertas. Se tomaron 2 sorbos, fui a la barra a buscar unos mojitos mandarina jengibre para la pareja de hipsters de al lado y este par de bellezas humanas decide salir corriendo chela-en-mano. $5.600 que yo no iba a pagar ni cagando. He trabajado en decenas de bares, restaurantes, pubs, discos y el perro muerto siempre lo ha pagado el garzón. NO HAGAN ESA WEA. O háganlo, pero corran mejor que este par de pajeros.

Llegué, dos cuadras después, con un cacho en lo hocico pa dejar las weas claras. Aweonao1 cayó en la frontera que divide la vereda de la calle Maturana esquina Catedral quebrando el envase que contenía aún unos 800cc de néctar de cebada y lúpulo. Me dolió más a mi, créanme. Aweonao2 me lanzó un pollo y me envené. No sé como mierda le conecté una patá en la güata que en dos años haciendo taekwondo me salió nunca y ¡Paf! Nació chocapic.

Le patié la botella, el brazo, el hombro y, finalmente, un par de veces la piña. Aweonao2 me dejó la zapatilla llena de sangre pero no me dí cuenta hasta llegar a la casa, horas más tarde. Me agaché, le saque la billetera y les dije mientras cobraba mis 6 lucas: “Son muy pajeros pa querer tomar grats. Son $5.600, el vuelto es propina supongo”.

Me fui caminando de vuelta al bar y me sentí mal por la cerveza derramada, los envases, pero todos tenemos días malos, aunque, generalmente es cuando se te sientan aweonaos en la terraza.

le ha ido mal en la vida socito....de profe a garzon?
 
le ha ido mal en la vida socito....de profe a garzon?

Ese es tu punto de vista, a mi me ha parecido genial. Todavía soy profe, pero ya no cobro, hago clases gratuitas. Me encanta es wea. El problema es que creo que la educación debe ser gratuita y de alguna forma tengo que sustentar mis clases y mi vida. Siendo garzón, me va la raja en verdá. Jamás quise ser millonario y no creo que lo vaya a querer ser en el futuro. He tenido demasiada suerte en la vida, de hecho, me di cuenta que "te va bien" haciendo lo que te gusta, independiente de las lucas que generes. Creo que "te va mal" cuando lo único que te mueve es la plata, pero pasarán años para que nos demos cuenta de eso como sociedá.
 
Ese es tu punto de vista, a mi me ha parecido genial. Todavía soy profe, pero ya no cobro, hago clases gratuitas. Me encanta es wea. El problema es que creo que la educación debe ser gratuita y de alguna forma tengo que sustentar mis clases y mi vida. Siendo garzón, me va la raja en verdá. Jamás quise ser millonario y no creo que lo vaya a querer ser en el futuro. He tenido demasiada suerte en la vida, de hecho, me di cuenta que "te va bien" haciendo lo que te gusta, independiente de las lucas que generes. Creo que "te va mal" cuando lo único que te mueve es la plata, pero pasarán años para que nos demos cuenta de eso como sociedá.

te vieron la cara de weon entonces.... o definitivamente valias callampa como profe...excusas weonas...perfectamente puedes trabajar en una escuela de sectores vulnerables...

10811-929201293429pm.png


770963-929201293450pm.png
 
te vieron la cara de weon entonces.... o definitivamente valias callampa como profe...excusas weonas...perfectamente puedes trabajar en una escuela de sectores vulnerables...`

No te alcanza con lo que ganai de profe. Una lata porque igual es agradable la pega. También he laburado en escuelas vulnerables y, honestamente, no me la pude. Es trígido, una alumna de mi jefatura apuñaló a otra, ambas de 1ro medio, por que "me había mirado feo, profe", la otra niña estaba embarazada. Estaba. Perdió el feto luego de la puñalada en la güata. No se si fue pa mejor. Y si, si sé que tengo cara de weón, pero ¿Qué se le va a hacer? El problema es que no tengo nada que esconder, si tengo el face abierto para tod@s. Keep lurkin' dude, con confianza ;)
 
KE CHUCHA,,,, SI BO ERI PELUQUERO NO MA :wtf:







TRAGASABLE KULIAO CARE RAJA,,,

He dicho lo contrario alguna vez? yo tengo una Oyme, no estudie 5 años para andar de perkin...


otro profesor fracasado en las filas de el antro

:idolo: welcom to tijuana
:idolo: sincejas
:idolo: jsf_garzon
 
Puta bullet tooth, TE CAGARON jajajajajajajaja.

aun no, esa foto creo que la subio un woenpicado en FPDCTM hace como 2 años asumiendo que soy yo..pero como yo soy buena onda solo sigo el juego.. :yeah:
 
Puta que es amargado este conchesumadre de bullet.

No tenía idea que esa hueá la pagaban los garzones.

La sacaste barata creo...los hueones te pudieron haber sacado la chucha o alguien pudo haber llamado a los pacos y armar un lio luego de que les sacaste la cresta.
 
Volver
Arriba