• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Perro Muerto

y lo mejor de todo es que es mentira :sisi:

[background=rgba(0, 0, 0, 0.4)] $5.600 por dos chelas,andate a la ctm :lol2:[/background]
 
Hay gente de mierda en este planeta y el par de gil culiaos que se me sentaron en la 110. Llegaron curados pero, hey, ¿Quién soy yo para andar juzgando si mi pega es vender copete?

Abrieron nuestro hermoso diálogo con un solemne: “Wena culiao, ¿Qué weá de cervezah venden en esta weá?” Con la paciencia infinita adquirida al haber estudiado y ejercido pedagogía, brevemente, casi le escupo: “No somos amigos, ¿Cierto? Tratémonos bien. Empecemos de nuevo, ¿Qué weá quieren?” Ocultando la vena, escuché el popular: “Dos Heineken socito”

Se las dejé en la mesa. Abiertas. Se tomaron 2 sorbos, fui a la barra a buscar unos mojitos mandarina jengibre para la pareja de hipsters de al lado y este par de bellezas humanas decide salir corriendo chela-en-mano. $5.600 que yo no iba a pagar ni cagando. He trabajado en decenas de bares, restaurantes, pubs, discos y el perro muerto siempre lo ha pagado el garzón. NO HAGAN ESA WEA. O háganlo, pero corran mejor que este par de pajeros.

Llegué, dos cuadras después, con un cacho en lo hocico pa dejar las weas claras. Aweonao1 cayó en la frontera que divide la vereda de la calle Maturana esquina Catedral quebrando el envase que contenía aún unos 800cc de néctar de cebada y lúpulo. Me dolió más a mi, créanme. Aweonao2 me lanzó un pollo y me envené. No sé como mierda le conecté una patá en la güata que en dos años haciendo taekwondo me salió nunca y ¡Paf! Nació chocapic.

Le patié la botella, el brazo, el hombro y, finalmente, un par de veces la piña. Aweonao2 me dejó la zapatilla llena de sangre pero no me dí cuenta hasta llegar a la casa, horas más tarde. Me agaché, le saque la billetera y les dije mientras cobraba mis 6 lucas: “Son muy pajeros pa querer tomar grats. Son $5.600, el vuelto es propina supongo”.

Me fui caminando de vuelta al bar y me sentí mal por la cerveza derramada, los envases, pero todos tenemos días malos, aunque, generalmente es cuando se te sientan aweonaos en la terraza.

Me gusta escribir y lo que toblerone menciona aquí fue publicado acá, claro que eso ya es otra historia.

Supongo que es una wea que tenemos con Primo; no cachamos si es ofensa o halago. Es un adjetivo bien loco, creo. Eso, o el miedo de convertirse en uno.

no, pero lo primero que se me vino a la mente al leer esa parte, fue esta imagen

preview_image.jpg
 
No te alcanza con lo que ganai de profe. Una lata porque igual es agradable la pega. También he laburado en escuelas vulnerables y, honestamente, no me la pude. Es trígido, una alumna de mi jefatura apuñaló a otra, ambas de 1ro medio, por que "me había mirado feo, profe", la otra niña estaba embarazada. Estaba. Perdió el feto luego de la puñalada en la güata. No se si fue pa mejor. Y si, si sé que tengo cara de weón, pero ¿Qué se le va a hacer? El problema es que no tengo nada que esconder, si tengo el face abierto para tod@s. Keep lurkin' dude, con confianza ;)

wena historia, ni idea si es verdad, pero esta wena.... mejor escrita q la anterior

y personalmente, prefiero trabajar de garzon q de profe en una escuela vulnerable, el ambiente ahi es demasiado cuatico como pa mi....

no, no soy profe

p.d tu ¿polola? tiene lindo escote
 
Buena historia, compadre :up: te creo que con un mal día y gente de mierda a la que debes atender con paciencia te exaltes, cualquiera se nublaría y les saca la chucha, no veo fantasía en tu relato.


Sobre el peluquero homosexual ¿ahora quién es el owneado? :troll:
súper amargado el wn buscándole lo malo al compadre que hizo el tema, seguro no le tocó anoche con el pascuense :lol2:
 
nicagando es peluquero... no puede ser tan triste
 
Bien hecho conchetumare .

El perro muerto es de las weás más cumas que pueden existir. No hya culiaos más desagradables que curao qu no quiere pagar lo que chupa. Yo no soy garzón, pero levante de una patá en la raja a un amigo que le dió con hacer perro muerto por hacerse el gracioso la otra vez cuando estabamos chupando en la Cafetera,... no culiao, pagay la weá como todos los weones decentes nomás, no vengay con esa weá ahora.

Corta.
 
y lo mejor de todo es que es mentira :sisi:

[font=Trebuchet MS'][background=rgba(0, 0, 0, 0.4)]$5.600 por dos chelas,andate a la ctm :lol2:[/background][/font]

Depende de la xela, y si fue en un pub decente, o restaruant, es totalmente probable q ese haya sido el precio.

Ahora, si uno se refiere a bares tipo república, vas a encontrar la botella a luca.
 
prefiero la plazita a andar botando la plata para figurar con minas :hands:

:idolo: Plazas, peladeros y casas okupa

:monomeon: Weones que tienen que mostrar la billetera para culiar :burlones:

Prefiero ir a un bar, tener donde mear, donde estar cómodo, relajado y conocer gente interesante a estar como un vil vagabundo, tomando en una plaza, peladero o casa okupa (casa okupa pos hueon!! jajajaj con puros punks y hueones rancios y hediondos jajajajajja, culiao flayte).
 
Prefiero ir a un bar, tener donde mear, donde estar cómodo, relajado y conocer gente interesante a estar como un vil vagabundo, tomando en una plaza, peladero o casa okupa (casa okupa pos hueon!! jajajaj con puros punks y hueones rancios y hediondos jajajajajja, culiao flayte).

Aparte no en cualquier sucucho te va a atender un mesero que sepa taekwondo callejero reduce flaites callamperos :jfight:
 
prefiero la plazita a andar botando la plata para figurar con minas :hands:

:idolo: Plazas, peladeros y casas okupa

:monomeon: Weones que tienen que mostrar la billetera para culiar :burlones:

Vagabundo culiao ordinario que nada meando en el primer arbol que ve...
 
Volver
Arriba