• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Perro Muerto

pero el perro muerto se hace una vez q consumiste la wea, hay q ser bien re aweonao pa quierer hacerla y salir arrancando con los productos en la mano
 
Wena, en qué pub/bar trabajai? supongo que estás en Brasil...
 
Al ver la actitud de varios weones aquí, entiendo por que esta tan kagado Chile....


Peeeco pal que lee!!
 
meeeehhh bien pajero los hueones, me hubiera tocado a mi, te reviento a puñalas con los cabros logi culiao.
 
Y este samurai al peo? JAJAJAJAJAJAJ "LES SAQUÉ LA CHUCHA CON MIS TÉCNICAS APRENDIDAS EN LA ACADEMIA CHA MU LLEO" JAJAJA :risa: :risa: :rofl: .

Indecente culiao, es como el meme expectativa/realidad. Te apuesto que eres tan perkin que en realidad tuviste que pagar vo' las weas y como te tienen pal webeo el jefe ni te pagó :risa: .....pero wow! cuidado! que viene una patada helicoptero heredara del maestro WEN CUEN TO :rofl:

No lo veo como chamuyo, ya que pegarle a dos hueones borrachos no es una hueá irrealizable. Los curaos culiaos deben haber corrido como media cuadra, se cansaron y en el acto se deben haber olvidado que estaban haciando y ahí les cayó este loco, con furia y sobrio, el par de borrachines no tenia opción.
 
Te creemos Chuck

hey_look_what_i_can_do.jpg


mentiroso-mentiroso.jpg
 
Y este samurai al peo? JAJAJAJAJAJAJ "LES SAQUÉ LA CHUCHA CON MIS TÉCNICAS APRENDIDAS EN LA ACADEMIA CHA MU LLEO" JAJAJA :risa: :risa: :rofl: .

Indecente culiao, es como el meme expectativa/realidad. Te apuesto que eres tan perkin que en realidad tuviste que pagar vo' las weas y como te tienen pal webeo el jefe ni te pagó :risa: .....pero wow! cuidado! que viene una patada helicoptero heredara del maestro WEN CUEN TO :rofl:

pta, que son fomes tus weas de tallas wn :ohno:
 
Hahaha huena historia.

Igual que un compadre arriba la unica vez que hice perro muerto fue porque se me olvido pagar unos completos en un local como a las 5 dp del carrete y los wns tampoco me cobraron. La diferencia es que nunca mas volvi.
 
Hahaha huena historia.

Igual que un compadre arriba la unica vez que hice perro muerto fue porque se me olvido pagar unos completos en un local como a las 5 dp del carrete y los wns tampoco me cobraron. La diferencia es que nunca mas volvi.
 
Volver
Arriba