• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Persona mas weona proceso 2006

Ldmk

Drogadicto
Registrado
2004/08/28
Mensajes
54.719
MOH
  1. Old School
En mis ratos de ocio, buscando en el mercurio los resultados de los wnes que dieron la PSU me encontre con ella. la inteligencia viva XD
Quien es nelson mauri al lado de ella, NADA.
A mi no me fue muy bien en la wea, relativo y promedio 600 y pico, pero esto es EL COLMO.

Sinceramente, NOS CAGAMOS DE LA RISA

Personaje : Maria Zulema
Rut. 9517914 - 2

PUNTAJES XD XD XD XD XD

Lenguaje: 173
Matematicas: 166
Historia: 221
Ciencias: 199

Promedio PSU: 169.5

XDXDXDXDXDXDXDXD
 
Sigan poniendo los puntajes mas pencas.... tomemos esto con risas XD
 
igual todavia no la doy pero no se puede ser tan weon o sea por lo menos esta señor hubiera estudiao un pocoXD
 
No me gusto tu idea, no es por cagarte el post o wueas raras sino porke acabo de preguntarle a una amiga como le fue, y le fue como las wueas la cago anda bajonea, triste y wueas raras :S asi ke imaginate como debe de andar la mina que posteaste el puntaje, yo caxo que pa ella no debio ser na de agradable consultar su puntaje y saber que no le alcanza pa na. :S

Asi ke por eso no aportare en tu post :S
 
mafo, no hay que ser barza con la vida.
 
xuuu...pero como?????

esa mina estaba invernando en la epoca de clases y preU ????

no cacho como tan poco :dry:
 
¿escogió las alternativas incorrectas?
wtf???????????
 
Eso si que es tener mala cuea...osea...ni siquiera el achunte le sirvio
 
hahahah, uta la wea sharsha.... mala por ella... a mi cuñana tbn le jue como el culo este año (el anterior le jue mal tbn) hahaha, que mala wn....
 
Sino es por ser barza la pulenta sino es que yo caxo que demas que hubiera puesto uno que otro puntaje xD sino hubiera escuchado a mi amiga :S, a mi tampoco me fue de maravillas en todo caso en la prueba culea xD.

Me cago la onda la wuea xD
 
Volver
Arriba