• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Persona mas weona proceso 2006

Igual hay que ser muy vaca pa andar sapeando a otra gente
Y mas encima pusiste el nombre y número de carnet...pátetico de tu parte lo encuentro


Por suerte las dos veces que dí la prueba me fué la raja por que nunca faltan los hueones sapos

Ademas no creo que el que sacó ochocientos puntos sea el mas inteligente de chile por ejemplo por lo que no me parece algo valido pa tratar a la gente así

Si nos vamos a burlar de la inteligencia de la gente .... bueno ... con esta actitud no quedaste mejor parado
 
wna tonta wn

aunque la psu indica nada, pero igual wna XD
 
Perico380 dijo:
Lo primero, la mina igual se atrevió le fue mal y que, la dará denuedo o como dijo alguien mas arriba alo mejor era alguien adulto que abra salido con esfuerzo de la nocturna y se quiso darse el gusto de dar esta wea, 2 cuantos de los wn que ahora están hablando ni siquiera les alcanzo pa postular, y 3 ERES MUY MARICON PA PONER EL NOMBRE DE UNA MUJER PA QUE SE RIAN, si soy tan hombrecito pone tu nombre y carnet po wn maricon

iwal tiene razon el compadre....
 
la cago pero filo no es para reirse de las personas que kisas no tuvieron una buena educacion
 
Perico380, no seas idiota. Si no eres capaz, eliminate, aqui influyen muchas cosas y si a esa edad segun la parte superficial y subjetiva que vemos, la mina es wna. Si tu eres un idiota unineuronal, matate, sinceramente, porque estorbas. Es mejor tomar esto para la risa que hachacarse por una prueba muy weona como la PSU.

Si no te gusta, anda a postear a otro lado.
 
esa wea fue intencional claramente
es ke no se puee
 
Volver
Arriba