• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Persona mas weona proceso 2006

voten x bacehet!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
bachelet bachelet bachelet bachelet bachelet bachelet bachelet
bachelet bachelet bachelet bachelet bachelet bachelet bachelet
bachelet bachelet bachelet bachelet bachelet bachelet bachelet
bachelet bachelet bachelet bachelet bachelet bachelet bachelet
bachelet bachelet bachelet bachelet bachelet bachelet bachelet
bachelet bachelet bachelet bachelet bachelet bachelet bachelet
 
WUAJAJAJAJAJAJAJAJAJJA AJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJA AJAJAJAJJAAJA


ME MEO CTM

ESOS WEONES DEBIERAN MORIR O TRABAJAR PICANDO PIEDRAS
 
Shuuuuuuuuuu, la mina charcha. La kgo pa porra. Mejor era q la entregase en blanco. ¿pa q cresta la dio?
 
j0aja0ja0a ke penca por la mina xD................. pero iwal mejor entregarla en blano i teni 300 i tantos puntos xD


a mi no me fue mal pero no me alcanza pa lo ke kiero =::..........(


ahhaa en fin


iwal xD
 
jajajajaja uuuu la wea xD...jajajaj yo kaxo q hasta yo sako mas puntaje ajajajaajja.....

sigo sin kreerlo...osea ""ni el achunte le sirvio"" cmo dijeron mas arriba jaajajjaaj....
 
Lo primero, la mina igual se atrevió le fue mal y que, la dará denuedo o como dijo alguien mas arriba alo mejor era alguien adulto que abra salido con esfuerzo de la nocturna y se quiso darse el gusto de dar esta wea, 2 cuantos de los wn que ahora están hablando ni siquiera les alcanzo pa postular, y 3 ERES MUY MARICON PA PONER EL NOMBRE DE UNA MUJER PA QUE SE RIAN, si soy tan hombrecito pone tu nombre y carnet po wn maricon
 
Jajajaja La Cago, En Todo Caso No Es Pa Reirse Tal Vez La Mina Tiene Algun Tipo De Problema Mental O Algo Asi, Por K Sino No Se Explica Tremendo Puntaje
 
puta hay q comprender q segun el rut, debe tener de 40 pa arriba... de ser asi, muy probablemente no recibio una educacion adecuada en su niñez, se sabe q las oportunidades antes eran muy escasas... asi q = es ocmprensible... solo q hay q ser sensato...

si no sabi niuna wea, no hagai el loco dandola... es pa puro dar pena
 
Volver
Arriba