• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Personajes De Cachureos Xd

me adiero a lo del señor oso!
ke te pasa con el señor oso wn! tubo sus buenos momentos, no me lo toki po wn!

pero concuerdo ke el grillo culiao niun aporte
 
lejos el cochino ql del epidemia y el tiburon, esos dos wnes la llevaban, ya el leon maraco cero aportey el conejo wn tambien.
 
El robot tuerca..tengo un vago recuerdo de el...como sea el tiburon era el favorito,junto con el epidemia,hubo otro personaje que estaba de mas creo yo, -si mal no recuerdo- era la señora del epidemia,de verdad que no me gustaba,o sea el epidemia casado???..imposible won,la hubieran puesto como su perra o algo asi.le quitaba la magia al personaje,aunque de repente tenian sketch buenos.
 
el mas penca era el grillo culiao, entero mula

0 aporte
 
Todos esos ql son chantas, tambien el zancudo ...uno veia Cachureos pa ver la bailarinas de atras las wnas que salian bailando cada vez que esos personjes se ponian cantar sus temas fome !! XD
 
el señor grillo era genial xD asi k no lo difamen
(señor grilloooooo, señor griloooooooo)
el conejo wenceslao era tiernoooooooo asi k lo defiendo


a don wualo k se lo coman los gusano xD lo odio

si alguien tiene la cancion del señor grillo , ke me envie un mensaje
plisss
 
Sin Duda El Mas Bakan Para Mi Siempre Fue Epidemia Y El Mono Culiao Sin Niun Brillo Don Gualo
 
uta se me vino a mi memoria toda mi infancia... ver a las chicas yeye!! oh las minas eran filetes!!! la cancion para hacer pipi o caca!!! que la cantaba el caezon marcelo cn el epidemia!!! pero el que me mostro lo increible de las imagenes fue el señor lapiz y le cantaban "parece que se va a equivocar" era buena esa wea despues la wea se chacreo y pobre el culiao que no tenia los cassete de cachureos!!! no faltaban en los cumpleaños, cn canciones cn contenidos y pa cagarse de la risa!!! el mono mas wn y cero brillo era a mi parecer el leon chester con su tono de voz que mariaba y se hacia el interesante el intelectual, lo odie!!!! pudrete chester conchetumare
 
Creo que el único chanta y desagradable es Marcelo.
Tipo cinico, siempre se le notó que odiaba a los cabros chicos y los trataba con brusquedad en pantalla.
Me cae pesimo Marcelo.

De los monos el que más me gustaba era Epidemia cuando era cochino, el tiburón.
Y yo si me cuerdo del Robot Tuerca en la Teletón.
 
Volver
Arriba