• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Peruanos asquerosos

  • Autor de tema troesma
  • Fecha de inicio
T

troesma

Guest
Saben cauros, ya me asquearon los peruanos de mierda, no puede ser quie estas mierdas, que vienen a Chile a buscar trabajo que es muy digno por lo demas, sigan entrando ilegales al pais y quitando trabajo a compatriotas que tambien lo necesitan, trabajando por un sueldo miserable.

y mas encima despues que entraron al pais, se quejan las mierdas que aca se les discrimina, que nos creemos blancos, que nos van a quitar el mar,

por todo esto y mas

Vallanse a la chucha peruanos asquerosos, muertos de hambre, come moscas de mierda, que se vallan con sus guarenes en la espalda y que se metan por la raja el Machu Picchu que se queden alla y no ween mas
 
Mas encima matan a nuestros flaytes.. el uniko aporte ke han hecho estos weones.

Hedioendos.. no soy antiperuano pero igual los bañaria, les cortaria el pelo, les lavaria los dientes, les sacaria ese olor a caca ke traen desde ke nacen!!..

ufff.. ya me emociones.
 
Krretero dijo:
Mas encima matan a nuestros flaytes.. el uniko aporte ke han hecho estos weones.

Hedioendos.. no soy antiperuano pero igual los bañaria, les cortaria el pelo, les lavaria los dientes, les sacaria ese olor a caca ke traen desde ke nacen!!..

ufff.. ya me emociones.

Por suerte, jajajajaja
 

Te hicieron algo los peruanos?

No debieras sentirte asi si te sabes mejor que ellos. Si eres bueno, harás lo que quieras y los peruanos no te van a estorbar.
 
Korg dijo:

Te hicieron algo los peruanos?

No debieras sentirte asi si te sabes mejor que ellos. Si eres bueno, harás lo que quieras y los peruanos no te van a estorbar.

Claro que si, estos peruanos en la calle se te tiran a choro, y te tratan de robar ypegar, yo he ido a Machu Picchu y los weones son como la mierda tratando como la mierda a los Chilenos, y me dijeron eso que nosotrops nos creimamos blancos, que eramos discriminadoren con ellos, y no se acuerdan que aca tienen una gran colonia de personas que no se les trata mal, y mas encima se les da trabajo.

expulsion a los peruanos
 
no todos estan en el mismo saco, no deberias generalizar, si es cierto hay muchois que roiban y todo aca, pero otros que se sacan la cresta trabajando para poder salir adelante...
 
harto agueonao tu comentario compadre... yo soy uno de los tantos chilenos que estamos haciendo patria fuera de nuestro querido pais (estoy en usa), y la verdad yo como ser humano, no como chileno, me sentiria de verdad muy degradado si alguien se refiere a mi en esos terminos , ya que yo aca en usa estoy trabajando duro y no le robo un peso a nadie, me imagino que lo mismo que los peruanos alla en chile. sean un poquito mas abiertos de mente porfavor.
 
1. No va a faltar el clon de un peruano que se va a meter a dar chuchadas y weas

2. Porque este tema en Dycom en el Ojo??
 
uta wn no todos los peruanos osn asi...
hay caleta que de verdad quieren surgir y noson mediocres ..
como los tienes encasillados tu....

y de verdad los quieres echar a todos ...
entonces demuestra cultura y tratalos con respeto y si algun weeta se pone choro...
aplicay paliza y despues llamay a los pacos...

pero con esa actitud no consigues nada,..
eso de andar metiendo a todo el mundo en el mismo saco..
 
si wn opino lo mismo estos wnes nos vienen arobar trabajo wn nose km chucha el gobierno nose no hace algo pero para legalizar mas esto, lo ilegal me esta llenando wn tamos iwal k mexiko y estados unidos toy chato de k me vengan a poblar mi pais wn estos wnes de estafas la gran mayoria esta liderada por peruanos por bolivianos mierda como puede ser esto wn k chucha l pasa a la perra de la bachelet k no ase algo nose no sale kn eskopeta y mata a knto peruano hay wn.... en conclusion

al amigo cuando es forastero... tan tan taaan
 
AMEN!!!! que se mueran! es tan facil como tirar miguitas de pan al suelo y mientras se las comen matarlos si son unos wnes muertos de hambre
 
shh como no se van a quejar que los DISCRIMINAN si hay weones como tu que postean estos temas!!
 
Primero... El Peruano no viene a quitar el trabajo al Chileno, Porque el Peruano hace el trabajo por poco $ y sin reclamar...

Y Segundo, No deberías generalizar, Porque hay chilenos iguales a la descripción que se menciona el el Primer post de este tema...

Harto Tercermundista el Comentario... Sin duda... Que lamentable...
 
yo tengo amiigos peruanos que Lo uniico que quiieren es surgir y no pueden por que existen weones como vo que discriiman!! qL no seai asii todos se meresen una oportuniidad!!!
cada uno tiiene eL derecho de trabajar en donde se Le de La mano!!
no sea asii menn!!
cambiie su actitud y no seas tan naziii pa tus weas!!!
 
ni ahi con los peruanos, total aca en la serena hay re pocos, ni se notan
 
Te apoyo, viva la expulsion a los peruanos, o si no que se les declare plaga nacional para matarlos a escopetazos :malosi:, sis no que los fuzilen simplemente, :D, me cargan, los weones no dejan ke se desarrolle el pais, y no me vengan con la weaita de que no son todos iguales, pk como el 5% o menos de los peruanos es decente, el resto de weones todos son una mierda wn... Cuando voy a la catedral me da asco de ver a esos weones hediondos, y me importa una raja ke sean pobres, porque los weones tienen estado, y tienen que aprender a explotar sus recursos, nosotros no tenemos porque estar aguantando a weones así, y mejor que vayan a bolivia, porque allá pasarian piola, weon piensa en cuandos cabros chicos les cagai la vida, cuando un chileno se mete con un@ peruan@ y al cabro lo trauman weon, así no salen mas kiltros weon, no sé, pero esta wea se ha exedido mucho weon, te creo fuera de forma turística, pero no pa que vengan a ensuciar nuestro país y a traficar wn, a vender ''piratería'' FALSA, discos blancos, y EEUU nos caga por los peruanos...

Tambien me dan asco los peruanos pk son ladrones los weones, carerajas, casi todos tienen SIDA, y TUBERCULOSIS...:nonono:, ni ahi con dejar que entre un peruano a chile que no tenga un sueldo equivalente a $1.000.000 de pesos y superior...


Bueno, y eso opino, si les molesta vayanse a la mierda, porque todos saben que nos perjudican como país económicamente y socialmente... Ah, auditiva y visualmente también porque son terrible feos y hablan como aweonaos...

Ni ahí con que los chilenos paguemos impuestos y weas pa mantener a estos CSM....

Chauz!
 
perrocolao dijo:
Te apoyo, viva la expulsion a los peruanos, o si no que se les declare plaga nacional para matarlos a escopetazos :malosi:, sis no que los fuzilen simplemente, :D, me cargan, los weones no dejan ke se desarrolle el pais, y no me vengan con la weaita de que no son todos iguales, pk como el 5% o menos de los peruanos es decente, el resto de weones todos son una mierda wn... Cuando voy a la catedral me da asco de ver a esos weones hediondos, y me importa una raja ke sean pobres, porque los weones tienen estado, y tienen que aprender a explotar sus recursos, nosotros no tenemos porque estar aguantando a weones así, y mejor que vayan a bolivia, porque allá pasarian piola, weon piensa en cuandos cabros chicos les cagai la vida, cuando un chileno se mete con un@ peruan@ y al cabro lo trauman weon, así no salen mas kiltros weon, no sé, pero esta wea se ha exedido mucho weon, te creo fuera de forma turística, pero no pa que vengan a ensuciar nuestro país y a traficar wn, a vender ''piratería'' FALSA, discos blancos, y EEUU nos caga por los peruanos...

Tambien me dan asco los peruanos pk son ladrones los weones, carerajas, casi todos tienen SIDA, y TUBERCULOSIS...:nonono:, ni ahi con dejar que entre un peruano a chile que no tenga un sueldo equivalente a $1.000.000 de pesos y superior...


Bueno, y eso opino, si les molesta vayanse a la mierda, porque todos saben que nos perjudican como país económicamente y socialmente... Ah, auditiva y visualmente también porque son terrible feos y hablan como aweonaos...

Ni ahí con que los chilenos paguemos impuestos y weas pa mantener a estos CSM....

Chauz!

Que lamentable este comentario... Con este tipo de gente seguimos siendo Sub desarrollados...

Pero respeto el comentario unicamente porque hay democracia y cada quien dice lo que piensa... pero... A Este tipo le hace falta ser persona
 
No creo que te quiten el trabajo, a los peruanos indocumentados los tratan como esclavos y les pagan mucho menos del mínimo. A menos claro que quieras un trabajo así.

Otro gran problema de los indocumentados es que le das la oportunidad a sinverguenzas para que obtengan fuerza laboral a costos irrisorios mientras obtiene mucha ganancia.
 
Volver
Arriba