• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Peruanos asquerosos

  • Autor de tema troesma
  • Fecha de inicio
lothian dijo:
No creo que te quiten el trabajo, a los peruanos indocumentados los tratan como esclavos y les pagan mucho menos del mínimo. A menos claro que quieras un trabajo así.

Otro gran problema de los indocumentados es que le das la oportunidad a sinverguenzas para que obtengan fuerza laboral a costos irrisorios mientras obtiene mucha ganancia.


eSO TIENES TODA LA RAZON, ELLOS SE LO BUSCAN, ADEMAS DESDE MI PTO. DE VISTA ELLOS SON MAS TRABAJADORES QUE ALGUNOS CHILENOS, SOLO QUIEREN TRABAJAR.

ALLA USTEDES SI NO LES GUSTAN POR ESTAR MALOLIENTES, Y ESA OPINION DE QUE LE QUITAN EL TRABAJO A LOS CHILENOS, ME LO PASO POR EL POTO, ESO PASA CUENDO NO HAY CHILENOS QUE QUIERAN HACER LA PEGA. O ACASO VAS A ECHAR A UN ALEMAN QUE VIENE A TRABAJAR A CHILE????? NI CAGANDO EL SE GANO LA PEGA POR EFICIENTE Y PQ ERA EL MAS ADECUADO PARA EL TRABAJO, SI MANDAMOS PERUANOS A HACER EL ASEO DE LA CASA ESO ES PQ NO HAY GENTE QUE QUIUERA HACERLO, O PQ ES DEMASIADO FLOJA
 
todos los que apoyan a este imbecil son xenofobos
los peruanos solo vienen a trabajar ..
tiene que pasar lo que pasa en los paises desarrollados y tenemos que estar preparados para eso
los chilenos deben estudiar , ser profesionales y crear hartas empresas para el progreso del pais.
los chilenos dejaran de ser obreros y se deberan tomar como empleados a ciudadanos de otros paises creciendo la poblacion inmigrante, ayudando tb al crecimiento del pais .
los xenofobos seran grupos igual que en europa que se dedican a matar a los latinos y a los africanos, por envidia al trabajo que tienen por que ellos en su oportunidad no aprovecharon ser profesionales y se esconderan bajo ideologias para mayor credibilidad frente a la sociedad pero al fin y al cabo igual van a asesinar gente.
:nono: estay por mal camino cabro...
:malono: :malono: :malono: :malono: matense entre uds xenofobos ql:suicide: :suicide:
 
weones como vo tienen un cerebro del porte de una pulgada, yo he vivido un tiempo en peru y te aseguro que la minoria es como la gente que describes tu, es cierto que es un pais mas pobre que chile, y que los peruanos del centro se portan ahi no mas, pero tu creis que esos representan a todo el resto, ................es como si los flaites de mierda que tenemos en chile y en españa, nos representen a todos

chupalo
 
Puta yo no creo que todos los peruanos sean tan con olor a caca Y sean ediondos y quiten el trabajo... Demas que varios se salvan...
Pero son re inxantes al igual que los bolivianos y su maldito presidente...
Si quiere mar el desgraciado
 
me parece increible que existan weones como tu, nazi al peo...
yo tengo una amiga peruana, más trabajadora que muchos de nosotros los chilenos (de seguro que más que tu) y que aporta mucho con su trabajo a este país (de seguro nuevamente que más que tu)...eres un pobre saco de weas...

:matate:
 
Peruanos hediondos y ladrones y miserables y peruanoooooooooooooosss culiados !!!!!!!
 
Igual me gustaria creer que la mayoria son buenos y que solo quieren salir adelane pero puta que es dificil encontrar uno que valga la pena de los que ha llegado a chile, La mayoria que me he topado no han sido nada sipaticos.
 
Otro gran problema de los indocumentados es que le das la oportunidad a sinverguenzas para que obtengan fuerza laboral a costos irrisorios mientras obtiene mucha ganancia.


ese es el problema., o le cortamos el buey a los empresarios o los peruanos no entran de ilegal., sino las empresas de verdad no podran surgir ante la competencia desleal.
 
si te encuentreo la razon y lo ke hay ke hacer es ke se enduresca en la forma se entra al pais cualkier mierda ke se le ocurre llega y entra a chilito lindo negros culiaos , cholos de mierda , boliviano askerosos etc
Asi ke hay ke juntar firma y llegar al senado pa ke las camaras se haga un proyecto y ke se norme las reglas para entrar a chile minimo 2 millones de pesos como minimo para entrar a chile pa ke ninguna huea entre bueno eso y si no matarlos a los kulioaso jajaja
 
troesma dijo:
...y quitando trabajo a compatriotas que tambien lo necesitan, trabajando por un sueldo miserable....

tipico comentario d weón q no ha trabajado nunk, si en verdad postulast a un tº y se lo dieron a un peruano, significa, q no estay calificado ni pa ganarle a un peruano en = condiciones, no servis ni pa nana peruana, tay cagao loco, mejor instruyet un poco, nos vemos,
byebye
 
manuel_2005 dijo:
Que lamentable este comentario... Con este tipo de gente seguimos siendo Sub desarrollados...

Pero respeto el comentario unicamente porque hay democracia y cada quien dice lo que piensa... pero... A Este tipo le hace falta ser persona

jejejejej, dije ke me importa una wea lo ke respondan, esa jue mi opinion :D...

Me apestan los weones y punto

Chauz!
 
eres una persona insencible para no decir otra cosa, esta bien quizas hay peruanos que roban, tratan mal a los chilenos pero que esperas de ellos se ha dicho muchas cosas, es aca en chile donde a ellos los discriminan se le trata de negros, feos y como dices tu...
pero si no te das cuenta hay muchos que se sacrifican por salir adelante con su familia y tener un trabajo digno.
y por si no te has dado cuenta como pasa en todas partes, en todas partes hay ladrones si no sabias hay muchos chilenos ladrones y flaiter.
deverias preocuparte de ti y limpiarte bien el osico antes de hablar, eres el mejor discriminador que conozco que pena no???
ellos son persona como todos nosotros de carne y hueso no son animales e incluso creo que si ellos son asi como dicen deberiamos acercarno a ellos y enseñarle que se yo, espero que no vuelvas a hablar asi de los peruano ni de nadie...
nada mas que decir me despido
 
Además los chilenos tambien roban... O A Caso la Concertación de que nacionalidad son... Y Nos roban a nosotros todavía...
 
esos pobre ctm deberian irse del pais wn no ai otra wea mas q me apeste es ver la plaza de armas llena de peruanso Ql que hacen pixi en l catedral wn me carga esa wea !!!
 
jajajajjaa..deberian venir a piterse los flaites los weones..para lo unico ke estan sirviendo jajajaa
 
Volver
Arriba