• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Peruanos asquerosos

  • Autor de tema troesma
  • Fecha de inicio
aweonao weon xenofobo si piensas asi q pasa con los chilenos que hacen patria fuera de chile, ¿sontodos ladrones?, ¿todos quitan trabajo? o ¿ nos aprobechamos para pagar menos, por que lo hacemos?, ¿queremos ser igual q los nazis para discriminar?, ¿somos hijos de mapuches, o somos raza aria?, weon somos sudacas seamos realistas el mundo esta hecho de personas como se dice hay de todo en la viña del señor,,, ajilao, aweonao. y aparte queremos ser racistas osea cuando salgamos fuera de chile tendremos q aceptar q nos traten mal en el resto del mundo por unos pocos....
matense culiaos con esta clase de weones seguiremos siendo los sudacas.. que secreen weones aprendamos de nuestras raices somos hijos de mapuches y mezcla de españoles aweonaos ...
cierra esta caga de tema .... si pensamos así estamos cagados.............




'
 
a mi no me hicieron nada los peruanosssssss

es mas cada uno tiene derecho de buscarse su porvenir en cualquier pais que sea


no hay que meter a todos en la misma bolsa señores, no sean ignorantes
 
matate qliao u.u



cuando uses tu cabeza haces un topic desente q edad tenia aweonao?
 
Que diran en Europa de los Chilenos que residen alla???? :nonono:


Siempre hay un pez mas grande que se come al mas chico!!
 
Si tienen razon ¡¡ los Peruanos nos matana nustros flaites¡¡¡¡¡
 
hya un dicho bien cierto "trabajay como chino y te pagan como perunano" es por que es mas barata la mano de obra asi que la wauta viene de mas arriba no es del empleado si no del empleador que quiere manode obra barata osea abaratar costos asi que el dilema es que los weones empresarios les interesa tener estos weones mas que a los chilenos, he ahi el punto ademas leia un post y decia que esos weones hablaban como el piko, hay un error, los cholitos hablan mucho mejor que nosotros, pronuncian y modulan mejor, no es que los defienda pero dejenme decir que ellos nos ganan en hablar, esta comprobado, pero volviendo al tema me da pena por que la taza de cesantia se mantiene y habiendo plazas de trabajo no se las dan a los pobres chilenos... pero asi es el sistema tamos cagao!!!!!

p.d. que mierda tiene que ver este tema el dicom? esta wea deberia estar en actualidad!!!!
 
ElPibeStone dijo:
a mi no me hicieron nada los peruanosssssss

es mas cada uno tiene derecho de buscarse su porvenir en cualquier pais que sea


no hay que meter a todos en la misma bolsa señores, no sean ignorantes

Los peruanos onda flaite me los pitiria, no es por ser racista ni nada pero lo que no me gusta es que se vengan a aprovechar de los chilenos ingenuos, si lo hacen, apoyo a todo weon que se proveche de un peruano con sueldos irrisorios (despues no se quejen ) ojo por ojo diente por diente.

Tampoco apoyo a los flaites internacionales, esos weones dan mala fama a los chilenos, pero que se le va a hacer, lamentablemente los suecos ya nos tienen sangre en el ojo-.
 
culek dijo:

ANDAI CLARITO WN...
ASI NO SE ESCRIBE..... :reatrd:

HAHAHA..
A WN RECLAMON ANDATE PARA ESPAÑA HABER COMO TE TRATAN..

IGUAL DEBERIAN EXPULSAR A LOS WEONES ILEGALES
Y A LA MANGA DE MONOS
QUE ESTAN TODOS LOS DIAS EN LA CATEDRAL..
APARTE ALMUERZAN AHY Y DEJAN TODO SUCIO WN...
 
toesma, trollesma:troll troll troll :lol2:

---
hablando enserio compadre no puedes echarlos todos a un mismo saco, hay algunos ques e sacan la cresta trabajando y chilenos iguales a los peruanos que desribes...
 
Que estos weones vayan a salir adelante en su pais ya que aqui en Chile hay gente que necesita trabajo pero estos peruanos se los quitan todos.


Son una verdadera plaga al igual que los flaites.
 
son perosnas al igual que vo weon .......porque piensas que eres mejor que ellos????????????????? respeta weon respeta
 
perrocolao dijo:
Te apoyo, viva la expulsion a los peruanos, o si no que se les declare plaga nacional para matarlos a escopetazos :malosi:, sis no que los fuzilen simplemente, :D, me cargan, los weones no dejan ke se desarrolle el pais, y no me vengan con la weaita de que no son todos iguales, pk como el 5% o menos de los peruanos es decente, el resto de weones todos son una mierda wn... Cuando voy a la catedral me da asco de ver a esos weones hediondos, y me importa una raja ke sean pobres, porque los weones tienen estado, y tienen que aprender a explotar sus recursos, nosotros no tenemos porque estar aguantando a weones así, y mejor que vayan a bolivia, porque allá pasarian piola, weon piensa en cuandos cabros chicos les cagai la vida, cuando un chileno se mete con un@ peruan@ y al cabro lo trauman weon, así no salen mas kiltros weon, no sé, pero esta wea se ha exedido mucho weon, te creo fuera de forma turística, pero no pa que vengan a ensuciar nuestro país y a traficar wn, a vender ''piratería'' FALSA, discos blancos, y EEUU nos caga por los peruanos...

Tambien me dan asco los peruanos pk son ladrones los weones, carerajas, casi todos tienen SIDA, y TUBERCULOSIS...:nonono:, ni ahi con dejar que entre un peruano a chile que no tenga un sueldo equivalente a $1.000.000 de pesos y superior...


Bueno, y eso opino, si les molesta vayanse a la mierda, porque todos saben que nos perjudican como país económicamente y socialmente... Ah, auditiva y visualmente también porque son terrible feos y hablan como aweonaos...

Ni ahí con que los chilenos paguemos impuestos y weas pa mantener a estos CSM....

Chauz!


CSM, este weon escribe pero que los peruanos que tanto pela. Aprende a redactar aweonao.
 
la culpa no es del chancho, sino del que le da el afrecho...la dura que no culpo a los peruanos, conozco a varios de ellos y resultan bien simpáticos e interesantes, otra cultura, otros modismos y weás...hablan mejor que muchos chilenos...hasta las chuchadas chilenas les salen más finas!

los que he conocido, me caen bien...

el drama por la falta de empleo es causa de la poca demanda y el alto nivel de endeudamiento, pero ese es otro tema, la cuestion es que un factor principal del problema de peruano v/s chileno a la hora de encontrar pega, es que el peruano viene con la mentalidad de "trabajar", le da lo mismo en lo que sea, y le da lo mismo lo que gane, por que el wn solo quere y necesita trabajar!...a diferencia del chileno, que es más selectivo a la hora de buscar trabajo...imaginate la laaaaaaaarga lista de cesantes chilenos...ubico a muchos de ellos que dicen que lo unico que quieren es una "oportunidad" laboral...entonces les dices:"wn...anda a la municipalidad, a la oficina de empleo y postula a alguna weá!"...solo algunos van, por que a los otros les da verguenza y/o flojera, en fin, los que van a la oficina, se encuentran con una lista de trabajos como: asesora del hogar, vendedor, promotora, ayudante de algo, jornal, auxiliar de aseo, etc...y cual es la mentalidad?...

-"YO NO ESTUDIÉ PA ESA WEÁ"
-"PAGAN MUY POCO"
-"EL HORARIO ES MUY LARGO"
-"ES MUY LEJOS"
-"ES MUY POCA COSA"
-etc...

entonces llega un peruano, que solo tiene ganas de trabajar(y necesidad, claro) y va a la entrevista y sale seleccionado!

entonces, te llenas la boca diciendo que los peruanos vienen a quitarnos la pega, pero resulta que cuando el chileno tiene oportunidad de trabajar, lo unico que hace es quejarse del salario o del trato o de las exijencias, o del horario...

y por ultimo, de que son hediondos, lo son, pero ese es un problema de alimentacion! XD

saludozzzzzzzz
 
Volver
Arriba