• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Peruanos asquerosos

  • Autor de tema troesma
  • Fecha de inicio
En realidad.... tenemos que acostumbrarnos, quisas no somos los jaguares que nos creemos, pero la prosperidad economica avaza aunque a pasitos......
y como pasa en USA pasa aca... inmigrantes....

pero si los peruanos vienen con wea..... les metemos un misil por el hoyo y llegamos a tomarnos lima de nuevo como en la guerra del pacifico
 
=/ francamente, no tengo problemas con los peruanos. si creo, francamente, que tenemos unas leyes como el poto respecto a asuntos de inmigracion.

no tenemos pega ni pa nosotros mismos y estamos recibiendo mas gente.


francamente, creo que deberian abrirse cupos cada cierto tiempo para los inmigrantes, de acuerdo a la utilidad que tenemos -onda faltan electricistas? puta, demosle facilidades a electricistas pa que lleguen a chile. en realidad, seria una buena solucion a la cagada que tenemos con la escazes de profesores de fisica, por ejemplo- y no dejar entrar a niun weon mas. y los inmigrantes? deportados inmediatamente.

por lo demas...los argentinos si, nos tratan como el hoyo alla XD y aca tb cuando vienen a turistear...(lo se pk soy viñamarino,y hartos problemas he tenido en los veranos)

...pero igual que los CSM se quiebran alla diciendo "aaah, yo pase mi verano eh chile, viteh"
 
Korg dijo:

Te hicieron algo los peruanos?

No debieras sentirte asi si te sabes mejor que ellos. Si eres bueno, harás lo que quieras y los peruanos no te van a estorbar.


Ni se nota que eres peruano o pro peruano ctm...ojala todos estos indios se vayan de nuestro pais, seria mas limpio...para empezar por el costado de nuestra catedral.
 
MENTALIDADES como la tuya hacen que este pais no salga de su sub desarrollo.
lo mejor es que los extranjeros hacen mejor la pega, algunas veces, y no necesariamente les pagaras menos, sino que tendras mas productividad. porque los chilenos son muy flojos compadre.
en el ambito de la construccion, por ejemplo, las empresas han optado por traer ingenieros y tecnicos del extranjero, porque incluso si hablan un idioma distinto, son mejores en comparacion con los chilenos. el el chileno promedio nunca aspira a mas que ser mediocre, y es la verdad. yo esoty por salir de construccion civil, y me parece injusto que esto pase, ya que la competitividad aumenta, pero si pensamos logicamente la cupa es de nosotros mismos por no ser "profesionales".
ademas, los no son los unicos que entran ilegalmente al pais.
pero si miras las estadisticas, SALEN MAS CHILENOS AL EXTRAJERO que estranjeros entran al pais. o sea, creo que tienes que enfocar el punto a las personas que entran ILEGALMENTE al pais, no documentada.
 
A todos los wueones odian a los peruanos deben ser harto pencas los giles, por que los trabajos que tienen los peruanos son una mierda y mal pagados.
 
creo..q aqui hay varios q tienen razon :
1.claroq los los chilenos preferimos alos extranjeros q a nuestros compatriotas .... si no encendamos el televisor y vean cuantos extarnjeros trabajan en ella.
2.es verdad q los peruanos son puntudos y aveces hasta nos miran por debajo de ellos ...no se dan cuenta q este pais es nuestro.
3:tambien le encuentro la razon a " moltorestoran" porq concuerdo en q hay muchos chilenos q emigran hacia otros paises por trabajo , y eso no quiere decir q ellos vayan a quitarle el trabajo a los de el otro pais ....conclusion .....los peruanos no nos quitan el trabajo ..son los patrones los q no los quieren dar.
4: no creoq los peruanos sean ediondos , ni sidientos ni nada x el etilo .....si fuera asi aqui en chile tambien los hay ...ediondos y bueno...enfermos y de muchas cosas.


bueno creo q entre todas las opiniones hay algo valido y no valido ...pero no exajeremos ...la vida da muchas vueltas y uno nunca sabe el dia de mañana y tieneq irse del pais , o encontrarse de pronto en el peru .


finalmente quiero decirles q soy racista .... q me molestan los extarnjeros y no sporto encontrarme con uno de ellos sobre todo con los de color ...pero bueno lamentablemente no me qda de otra , este pais y al igual q todos los demas paises del mundo acogue alos extranjeros , y no hay bnada q hacer .
 
estai loco conchetumare...


re cuerda que hay miles de chilenos en la misma en otros países.. que con esfuerzo y weás, sacan adelante sus familias, en paises extranjeros..


valís callampa racista reculiao
 
tu q creaste el tema... te apuesto lo q queray q no diriay lo mismo si fueran alemanes...¬¬... es mas, seriay el primero en ponerte en cuatro...


...en fin... otro mono q dibuja lineas en el suelo...¬¬
 
La verdad es que estoy en algo de acuerdo en que las reglas de Imigracion en Chile no son adecuadas, pero llamarlo de negros, ediondos, etc no estoy de acuerdo, creo que merecen respeto y si la verdad es que te enoja de que en Chile ahiga gente desempleada chilena y que un peruano ocupe su lugar, no para faltarles el respeto.
 
ah la culpa no es de los peruanos es de los empresarios explotadores que los contratan , si no hubiera ofertas de empleo tu crees que los peruanos viajarian a chile? ah?



aweonao reculiao!
 
moltorestoran dijo:
harto agueonao tu comentario compadre... yo soy uno de los tantos chilenos que estamos haciendo patria fuera de nuestro querido pais (estoy en usa), y la verdad yo como ser humano, no como chileno, me sentiria de verdad muy degradado si alguien se refiere a mi en esos terminos , ya que yo aca en usa estoy trabajando duro y no le robo un peso a nadie, me imagino que lo mismo que los peruanos alla en chile. sean un poquito mas abiertos de mente porfavor.

hacer patria
que mierda es eso wn!
ni que el metro cuadrado de en el que estas en USA fuera territorio Chileno
ERES UN REBERENDO AWEONAO
 
Siempre los idiotas piensan que somos mejores, y que poco menos tomamos el té como los ingleses. No se olviden que la patagonia argentina esta llena de chilenos que aprendieron a hablar de corrido en esas tierras. Escuchen hablar a un futbolista argentino y comparenlo con uno chileno.....parecemos cavernicolas.
Por eso antes de discriminar miren a su familia y descubriran ese eslabón perdido que aún queda en nuestra sociedad.
 
el gueon que inicio este tema es nazi.

y aparte el debe ser más negro que la chucha
 
de que son buenos pa la pega lo son ...pero la hediondes no se la sacai con nada a estos paitocos de mierda ....hay que lavarles el hocico con cloro a estos qliaos!!!!
 
Tengo Una Duda
Si Los Matamos Nos Hechamos La Ley Encima O A La Sociedad Protectora De Animales..................
Por Que Todabia No Se Que Especimen Son...........jajajaja.................................
 
Volver
Arriba