• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Peruanos asquerosos

  • Autor de tema troesma
  • Fecha de inicio
arkanopo dijo:
que homofobicos ...la cagaron ..mas encima reclaman con 0 argumento .. no generalizen conchatumadre!!.. y si los culiaos son ordinarios y pikantes como vo deci ..al hacer este tipo de comentario te rebajay a la misma altura de ella...


vive y deja vivir


:lol2::lol2::lol2::lol2::lol2::lol2::lol2::lol2::lol2::lol2::lol2::lol2::lol2::lol2:

no coments...XD

pd:hablando de wnes ordinarios y con cero argumento......;)


pd2:
homofobicos:lol2:
tay clarito wnXD pa la otra averigue primero, o por lo menos si vas a opinar date la "paja" de leer los post anteriores al tuyo,por que,es obvio que no los leiste,puesto que,si lo hubieras hecho no habrias escrito HOMOFOBICOS,sino,XENOFOFOS:sisi:

pd3:
:elaporte:
 
sabes que estas mal yo tengo amigos peruanos y no concuerdo contigo pero respeto tu oipinion aca en chile hay chilenos que valen callampa y estan ahi en todas parte del mundo pasa lo no es aqui no mas eso por eso no descrimines a todo el mundo es cosa que vayas a europa y te vas a dar cuenta como nos descriminan a nostros y estamos mal catalogados como ladrones rateros mala clase y infinitos casos pero yo no soy ratero yno me siento asi porque no lo soy por eso les digo lo que hacemos con los peruanos los europeos los hacen con nosotros todo se paga
 
Si Esta Wea Esta Posteado En Dycom.....


Entonces Puedo Lalalear O Asdf

.
 
Me dan pena lxs wns komo ustedes, de verdad, tanto odio a un pueblo, me pareceria ke fuese un grado de invidia reprimida, pa ke tanto odio wn, si lxs peruanxs no tienen la kulpa de nuestras penurias solo ven en $hile una salida a su pobreza, HACI KOMO CHILENXS VAN AL EXTRANJERO A TENER UNA MEJOR CALIDAD DE VIDA, Y OTR@S VAN SOLO A ROBAR, solo den una vuelta en otros paises y veran la opinion de nosotr@s...
Otro punto ¿¿¿LXS PERUANXS NOS KITAN EL TRABAJO??? mmmm
si fueramos trabajadores, no sakaramos la vuelta, no kreo ke nos kitaran el trabajo, APARTE LA GRAN MAYORIA KE DICE ESA WEA, NI TRABAJAN!!!
...LXS CULPABLES KE KONTRATEN A LXS PERUANXS POR BAJOS SUELDXS NO SON ELLXS, SINO LXS EMPRESARIXS, KE POR SU AVARICIA, LXS KONTRATAN A ELLXS EN VEZ DE SUS "COMPATRIOTAS"... por ende, ese es su enemigo, el kapitali$ta, el burgues, no el kompa peruano...

Dejemos de pendejadas y demos kuenta ke el enemigo no esta en LatinoAmerika, si no mucho mas al norte, es hay donde hay ke atakar

http://www.youtube.com/watch?v=vYMrrPEuxhg


LATINO AMERIKA UNIDA KONXETUMADRE, KONTRA TODO TIPO DE DIKTADOR, NI ROJOS NI FACHXS
 
El Video De Arriba Lo Subi Para Ke Todxs Vean, Ke Todas Las Naciones, Tiene Sus Pifias, Nadie Se Salva, Ni Menos Chile...
 
agueonaos

ah esos sacos de wevas que atacan ah los peruanos que no se les olvide que hay chilenos repartidos en todo el mundo y nosotros somos la raza mas sinverguenza que hay y si salen de chile ah europa o eeuu alla somos la misma mierda asi que chatitos parenla con esa mierda facista en fin
 
"CONOCERLOS ES QUERERLOS".

Saludos a Nayda Chavez Cruz y a Rocio Ordoñes Paredes,peruanas venidas
desde Barranco,Peru.
 
HAy cada awueonao en el foro, aunque a mi no me caen tan mal, con los que he hablado son buenas personas, esforzadas y hablan bien, además muy pocos son capaces de dejar a mas de 3000 km a sus familias, por darles un pasar mejor, y maricones los chilenos que les pagan una cagada de plata.
 
racistas culiaos.... aweonao matate, y lavense la raja ustedes primero, y vo culiao si no encontrai pega, y te la gana un peruano askeroso como decis vo, es xq soy penca en tu wea,,, matate gilk culiaooo!
 
Puta... Que Pueo Decir Po Hay De Todo Tip Ode Cometarios... Aca Donde Vivo Yo No Hay Peruanos... Se Los Comieron A Todos
Jajajajajajaja


Acabemos Con El Hambre, La Pobreza Y Los Inmigrantes... Comamos Peruanos


Jajaja

Sssssssshhhhhhhhhhhhhaaaaaaaaaaaaaaaaaaoooooooooo
 
X Lo Mismo Nos Quitan El Trabajo Po Weones... Xq Cobran Mucho Menos De Lo Q Cobra Un Chileno Xq Hasta Ellos Mismos De Denigran Para Tner Trabajo

Trabajo X Chile Para Chile!
 
hay gente y gente pero no todos son = aunqe no falta el culiao sin verguenza la cagan y eso hay qe hexarlo lo antes posibles del pais
 
Puta que lo paso bien cada ves que voy a Peru, la comida es riiica y por poca plata comes caleta y rico, tambien hacer caloricto casi todo el año, ya mi que me gusta andar en pelotits, bakan me gusta, las limeñas son exquisitas y mas l norte hay unas playas de lujo, morenotas por todas partes hayyy,,, que excelente,,, y si no han ido a la selva a iquitos o madre de dios no saben nada, en julio viaje a lima y a huaraz al parque nacional del huascaran y aunque se ve bastante pobresa la gente es calida (por alguna razon los israelies son pesaos) ...
bueno eso
Saludos a la gente de barrando que juerga pa buena
chao hermano... pasu mare hahahaha
 
Esta wea de tema es de hace 100 años atrás...wn yo tb antes putebaba en contra de los peruanos...pero la verdad es que los weones en la caga de pais que viven no tienen oportunidades y vienen pa ca....lo penca de toda esta wea es k no encuentran pega y vagabundean, roban, matan y hacen miles de weas....lo mas simple es a wn ilegal lo expulsen y weon laderon tb, hay miles de nanas excelentes, gente de trabajo, no son todos iguales...hay regiones en peru donde la unica wea que hacen es el cultivo de algodon por que es lo mas facil, aunque con otros cultivos ganen mas les da paja...ese es el pensamiento del peruano de campo....pero hay hartos weones k se kieren superar...ademas hay hartos chilenos ediondos y ladrones k tb habría k expulsar....
 
Que se puede ahcaer ....son peruanos.......parace que nunca has salido del pais....
 
Cresta, me dormi y desperte en Alemania 1939


voy a dormir otra vez, a ver si despierto en Chile 2007


eso


pd: peruanos asqueroso, mmmmm yo conosco una manga de chilenos bien asquerosos tambien, y varios salen en la tele, y otros votan en el congreso y hay otros alcaldes y otro monton bien grande postea en el antro.
 
Volver
Arriba