• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Peruanos reculiaos... MIREN ESTA PAGINA!!!!

primates kuliaos con cuea saben leer

estos animales sueñan ser como nosotros

resentidos kuliaos
 
Judith dijo:
bomba de racimo no mas con estos simios




xenofoba mala como tan mala clase acaso te crees muy linda mirate la cara tuya harto cara de mestiza tienes no deberias escupir a tus antepasados indigenas, nadie tiene la culpa de nacer mas feo o mas guapo los niños sobre todo son inocentes no tienen la culpa vas a ver que por racista te vá a pasar una ..........la vida castiga.

hay que entender que los que hacen esas paginas son gente como tu y los que escriben acá cosas tan racistas o sea gente de bajo ci y poca cultura alguien con mundo no es asi de cruel.


hay que empezar por que los EMPRESARIOS CONTRATEN MAS CHILENOS Y ASI CADA CUAL EN SU PAIS PERO SIN NCESIDAD DE SER CRUELES
 
Peruanos......Uffff pa que seguir con la wea.

Pico pal peruano que lee.
 
Sólo quiero agregar algo, me molesta caleta cuando veo en la red huevás que hablan de nosostros los vecinos... Peruanos, argentinos o bolivianos, sabiendo por ejemplo que los argentinos son la colonia más grande del país y cuando están acá nos maman la corneta como condenados. "Para cualquier cosa está Chile, pues los chilenitos son solidarios y se van a ocupar de nuestras miserables vidas y de entregarnos bienestar"... Yo creo que eso piensan estos compadres cuando se vienen para acá, pero cuando están fuera nos detestan y hablan mierdas del país, pero vienen los corralitos y las crisis y se quieren puro arrancar de su tierra y que más fácil que venirse para Chile!!!!!. Así, peruanos (que muchos sueñan con venirse para acá), argentinos (que hay caleta, y también encubiertos que los aman) y bolis, entre otros... Mejor se callan pues estamos alimentando un buen número de sus compatriotas, cosa que no tenemos que hacer (pero lo hacemos porque somos saco de hueas).
 
palomaxclan :nonono:

palomaxllebi tiene kara de mono :lol2: ( llebi es el lider )


pag rqlia ordinaria xDDD


ahi se ven


Saludos XD :pulento:
 
peruanos kuliaos estan años luz de nuestra tecnologia xolos xuxesumadres
 
Murio la pagina asi que no vi nada de nada y no puedo opinar, asi que de buena fé les creére, y les dire que no pesquen a estos peruanos qls resentidos.
 
Personas en esta discusión: 23 (14 usuario(s) y 9 invitado(s))
post_mortem, FLVT, deoxys, Mraz, LOSFABULOSOS, felipeirons1, ichio, elsala, hugoalejandro, eskalarius, niko777, pipex2481, chechorizo_Bxinalbo, CLIFFBURTON..

chiuuu.. todos lo weones k tan en el tema pa agarrar a chuchas a los peruanos. XD
 
Peruanos Nazis JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA

XD que manera de cagarme de la risa wn.........
 
Volver
Arriba