• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Peruanos reculiaos... MIREN ESTA PAGINA!!!!

Esclavos Culiaos Le Voy A Decir A Mi Mama Que No Le De Mas Comida Al Peruano Que Tenemo En El Sotano Me Dan Rabia Klos Culiao No Mas Comida Y No Lo Saco Ams A Pasear
 
ahi esta el admin....

2a78c21f72.jpg
[/url][/IMG]


(vieja la foto pero aplica)
 
P O B R E S W E O N E S, O D I O A E S O S S I M I O S C U L I A D O S D E M I E R D A........................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................
 
Y Estos Culiao Que Se Creen, Recien Vienen Bajandoce Del Arbol, Negros, Chico Y Cabezones, Puta Los Hueones Feos, Hay Que Puro Darles A Estos Monos.
 
ya ni existe la wea y aun vive este hilo.... peruanos qliaos indignos...
 
Hola soy Peruano, la verdad que me llega al pincho las webadasque ustedes escriben chilenos de mierda, jajaja, pero la verdad que despues de leer toda la mierda que escribieron entre a esa página web que me parece de lo mas hasta el culo, y poniendome en sus almas hubieso blasfemado lo mismo, asi que los entiendo, Yo vivo por el Marriot aca en lima, y tengo muchos amigos chilenos que son muy cheveres y no tenemos ningun complejo de inferioridad, la verdad gente descerebrada como la que creo ese email hace que entre nosotros existan recelos, pero no todos somos asi, cada país tiene su mierda, por mas desarrollado que este, asi que por mi esa cagada que creo esa página no es peruano debe ser ecuatoriano jajaja mentira Esa mierda no debe tener nacionalidad, para mi que es un hijo de 1000 bagones de putas rusas. acomplejado de mierda
 
jajaja..ke mas le van a pedir a un peruano po....

si son una raza de mierda
 
Uds., sabian que los Peru-anos apenas saben escribir, ya que cuando terminaron la pagina, no sabian lo que habian escrito ?
 
la wea de pagina culia mula estos weones hasta pa esa wea son aweonaos
 
Volver
Arriba