• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Peruanos reculiaos... MIREN ESTA PAGINA!!!!

neumogastrico dijo:
Hola soy Peruano, la verdad que me llega al pincho las webadasque ustedes escriben chilenos de mierda, jajaja, pero la verdad que despues de leer toda la mierda que escribieron entre a esa página web que me parece de lo mas hasta el culo, y poniendome en sus almas hubieso blasfemado lo mismo, asi que los entiendo, Yo vivo por el Marriot aca en lima, y tengo muchos amigos chilenos que son muy cheveres y no tenemos ningun complejo de inferioridad, la verdad gente descerebrada como la que creo ese email hace que entre nosotros existan recelos, pero no todos somos asi, cada país tiene su mierda, por mas desarrollado que este, asi que por mi esa cagada que creo esa página no es peruano debe ser ecuatoriano jajaja mentira Esa mierda no debe tener nacionalidad, para mi que es un hijo de 1000 bagones de putas rusas. acomplejado de mierda

en alñgo tienes razon no todos son asi yo conozco un par de pèruanos que son la raja dejan la casa super limpia y son re guenos pa la pega aca estan de para eliminar plagas si en la plaza de armas ya casi no quedan palomas se las han comido todas


jajajajaja
 
proxima vez que pase por la plaza de armas, no le pienso tirar migas de pan a un peruano, en represalia.

:lol2:
 
ni un brillo la pagina culia

y yo ke pensaba ke no tenian internet
 
Pagina Retard

Ni Siquiera Deberia Estar Posteada En El Antro, Le Baja El Pelo Este Tema.
 
la pagina culia xanta pa las weas ke se dan tiempo lo rqliaos
 
ke son awueonao estas mierdas de alcantarillas no saben ke les culiamos a todas las nanas peruanas mas encima nos bienen a pedir pega los culiaos estos wueones si ke son ignorantes si poco menos sobreviven gracias a chile los culiaos deberian hacerle un omenaje a nuestro pais ke le da de comer a los torrantes culiaos..........

xao peruanos y la puta ke los pario deberian desaparecer del mapa los culiaos tan puro ocupando O2..........
 
peruanos culiaos aweonaos! recentios culiaos! ALGUN HACKER QUE LE BOTE PA PAGINA gracias ;)
 
SrKovaya dijo:
ja ja ja no la habia cachado , wena wena wena.

->Alkaline-> dijo:
que pensaran estos cholos...

birdman003_mentok2.gif


uuuuuuuuuuuuiiiiiiiiiiiiiiii-uuuuuuuuuuu!!!!


ummmmm...

peru tiene armas de destruccion masiva, es increible:

nighthawkperuano6se.jpg


b2spiritperuano6xe.jpg


verdaderamente increible :ohmy: :ohmy: ............. :porqueami::porqueami:





JAJAJAJ LA CAGO ESTE WN DEBERIA HABER PUESTO UN AJI DE GALLINA TAMBIEN
AH Y PASO EL AVISO CAMBIO 2 PERUANOS POR UN NOKIA 5120 TRATAR ACA JAJAJA:malosi:
 
Lo Unico Bueno De Los Peruanos Es Que Estan Controlando La Plaga De Palomas En Plaza De Armas,ya Que Los Culiados De Ellas Se Alimentan,ediondos Culiados
 
mmm voy a opinar sobre esto..... ya estoy chato de que los peruanos tiren mierda para aka y los chilenos les tiremos mierda a ellos...
 
Ademas es la envidia y rabia q nos tienen por haber consquistado hasta su propia capital (LIMA, q humillante) y habernos quedado con ARICA y regalarles TACNA jajajajajaja...
 
Volver
Arriba