• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Peruanos son los mas discriminados de sudamerica

Que quieres demostrar con esos videos que las chilenas tienen aires alemanes jajajajajaja. Complejo de la raza blanca tienen por allá eh. Muy serio eso.

jajajaja, no, no quiero demostrar "que las chilenas tienen aire alemanes" (sic) No lo hice ni explícita ni implícitamente; abajo de mi posteo está expresamente expuesta la idea, más allá de lo evidente...


Lo que sí se demuestra con tu intervención es el IQ peruano: producto del indigenismo Y del mestizaje marcadamente indígena
??:burlones: ??

XTjoDai.png

Post automatically merged:


El peruano del posteo (y los peruanos en general) nos cargan con Gary Medel;
Ergo, puse una foto normal de Gary junto a sus hijos;
Ergo, el peruano ardido pone un jugador rubio, encima de otro país .

¿Como se llama la película?

WdczzYZ.png




"peruanitos", con razón son discriminados...:cafe3:
 
Última edición:
Les voy a contar una anécdota que me pasó en La Paz. Por cosas de pega me tocó ir a dicha ciudad y cuando llegué a registrarme en el hotel Ritz (puro nombre, no era el Ritz Carlton), le paso mi equipaje al botones, y el weon me dice "soy general de ejército, no estoy para llevar sus maletas", "I'm deeply sorry sir" le respondi en Inglés tratando de sacarme el pillo...:laugh::laugh::laugh:
 
jajajaja, no, no quiero demostrar "que las chilenas tienen aire alemanes" (sic) No lo hice ni explícita ni implícitamente; abajo de mi posteo está expresamente expuesta la idea, más allá de lo evidente...


Lo que sí se demuestra con tu intervención es el IQ peruano: producto del indigenismo Y del mestizaje marcadamente indígena
??:burlones: ??

XTjoDai.png

Post automatically merged:



El peruano del posteo (y los peruanos en general) nos cargan con Gary Medel;
Ergo, puse una foto normal de Gary junto a sus hijos;
Ergo, el peruano ardido pone un jugador rubio, encima de otro país .

¿Como se llama la película?

WdczzYZ.png




"peruanitos", con razón son discriminados...:cafe3:
A ver cómo te explico, los del sur gracias a la inversión minera tenemos mejor educación. Los de la selva son los que tienen el cerebro como el de un perro.
PUNN565IFBDJ5P7K7L3TYI2AMQ.jpg

U73YCFX36BCIDB5YYZAP4PEH7Q.jpg


Los malditos selváticos comunistas que se oponen a la inversion privada son los que nos bajan el promedio.


 
Es mentira que en el norte del peru las minas son ricas, por lo que conozco son similares a las otras de hecho con decir que casi todos los cholos que vienen a Chile son del norte de Peru, mas especialmente de Trujillo. La unica zona con mejores minas son los distritos (comunas) acomodadas de Lima.
La mayoría de los peruanos en chile son de tacna, Puno, etc (zona sur)
Conozco trujillo el norte por cajamarca y las minas si son ricas .
Necesitas conocer , pero bueno.
 
La mayoría de los peruanos en chile son de tacna, Puno, etc (zona sur)
Conozco trujillo el norte por cajamarca y las minas si son ricas .
Necesitas conocer , pero bueno.
Eso era hace un siglo, esas chicas migraron a Lima y se casaron con hombres con dinero.
 
Hay que hacer ese mismo video pero contra colombianos, venezolanos y dominicanos.
No creo que los atletas de la risa ni los humoristas hagan ese tipo de videos hoy en día porque la prensa qla nefasta y el soyerio funarian a cualquiera que haga ese tipo de humor





Además que los atletas de la risa ya fueron criticados por los mierdoristas y soyeros qlos cuando en un late que daban en la mierda de Soyavision hicieron un chiste en contra de los masisis qlos



Pd off topic :


Hace falta que acá haya algún humorista que sea frontal e directo y agarrara para el webeo a los monos qlos
 
De verdad ni me molesta que sean indios es que son sucios, borrachos, asquerosos y muy feos

en santiago centro, se podia saber donde habian perukas cerca por que siempre generaban micro basurales los qls cochinos :nonono:

ahora no mas se potencian con el resto de caribeños que han llegado este ultimo tiempo.

pero puta que es desagradable tener que lidiar con sus cagás de asados que hacen en la vereda wn :nonono:

gente de mierda sin educacion por la rechucha
 
Es mentira que en el norte del peru las minas son ricas, por lo que conozco son similares a las otras de hecho con decir que casi todos los cholos que vienen a Chile son del norte de Peru, mas especialmente de Trujillo. La unica zona con mejores minas son los distritos (comunas) acomodadas de Lima.
usted debe conocer primero antes de opinar.
feria san jose trujillo
 
Y pensar que cierto viejo culiao va a hablar mal de Chilito a un foros creado por estos subhumanos :lol2:
 
No me interesa el tema racial, pero Perú a pasado colado con el tema de los coyotes.
Perú tiene las principales mafias de coyotes que llenan de Colombianos y Venezolanos, ese tendría que ser el principal motivo de discriminación, porque que sean un poco mas indígenas que los barristas de Colo Colo es algo poco :sisi3:

A ver cómo te explico, los del sur gracias a la inversión minera tenemos mejor educación. Los de la selva son los que tienen el cerebro como el de un perro.
PUNN565IFBDJ5P7K7L3TYI2AMQ.jpg

U73YCFX36BCIDB5YYZAP4PEH7Q.jpg


Los malditos selváticos comunistas que se oponen a la inversion privada son los que nos bajan el promedio.



Tienes razón, aunque para tomar en cuenta el IQ promedio del país habría que relacionarlo al desarrollo general de este y no darlo por hecho con pruebas random que le hacen a pendejos que quieren ir rápido a recreo.

Pienso que para ver realmente el nivel hay que dejarse llevar por conceptos mas profundos, como el desarrollo fuera de su capital (descentralización), nivel de alfabetismo, explotación infantil, desnutrición general (Cerca del 75% de los pacientes hospitalizados en Perú presentan malnutrición), etc

Ahora, tú pones a un niño peruano de 10 años de la selva y pones a un niño de 10 años de la Araucanía (no mapuche) y la diferencia debe ser notoria.

Lo otro que he notado igual es que el peruano es muy lineal debatiendo con chilenos, no se que honda su educación a nivel de historia (los deben adoctrinar como lo hace Butters en sus medios), pero lo único que hacen es repetir que tienen mejor gastronomía, que el ceviche es de ustedes, que la guerra, que los ingleses, que traicionamos a Argentina, que Vidal (tienen una obsesión enfermiza con Arturo Vidal), etc

Y todo eso al chileno le resfala, <incluso; hasta el chileno mas flaite comprende que esas son puras weas> :sisi3:

Por ahí es donde te das cuenta realmente de la diferencia de intelecto
 
Los bolivianos son peores.

En una feria de quien sabe que lugar, confundí un guía boliviano con un vendedor de artesanías, al final todos esos indios son iguales. El wn montó EL show y dijo que era como confundir un esclavo con la realeza, realeza po wn 2:

Al final cuando me puse pesado, el indio dijo riendo que Chile era diferente y que no había problema.

Cosas de indios :cafe3:
Seriamente pienso que muchos de esos temas se dan por la cantidad asquerosa de incesto que llega a haber en ciertas zonas aisladas.

Enviado desde mi motorola one fusion mediante Tapatalk
 
Volver
Arriba